viernes, 27 de marzo de 2015

EL DESPROPÓSITO FINAL



Belén Esteban ha ganado GH Vip. Qué sorpresa ¿verdad?. Desde que supimos que entraba en el programa ya dijimos que era una más que probable ganadora, sabíamos que contaba con el apoyo de la cadena y de una parte importante del público. Como hemos repetido muchas veces, si le hicieron ganar un concurso de baile danzando como un pato mareado ¡cómo no iba a ganar GH!. Pensábamos que tal vez no aguantaría tanto tiempo de encierro y se iría por su propio pie, pero no ha sido así, hay que reconocerle que ha aguantado, aunque no precisamente sin quejarse... También pensamos, los más optimistas, que el verla bajo la lupa que supone ser grabada las 24h del día conseguiría que muchos de sus seguidores se desencantaran y pudiera ser expulsada por el público. Y estuvo cerca de ocurrir así, contra Ares estuvo muy muy cerca, probablemente si la contrincante hubiera sido otra se hubiera ido Belén, o si la cadena no hubiera influido como lo hizo.


Pero a partir de ahí no ha corrido ningún peligro, el voto antibelenista quedó en gran medida desactivado por una mezcla de rabia y pereza y a sus seguidores les ha sido muy fácil llevarla hasta el premio final. Seguidores que ahí están y que la han hecho ganadora, sus motivos tendrán. Este blog ha sido totalmente antibelenista así que no hemos podido enterarnos de primera mano de los argumentos que tienen sus defensores para apoyarla, una pena. Yo el único mérito que le veo es el haber sido protagonista de esta edición, aunque también es cierto que muchas veces lo ha sido más por la controversia que genera fuera que por lo que realmente hiciera en la casa. Pero no se puede negar que también ha dado juego dentro, que no se ha callado y que se ha mostrado en “todo su esplendor” (ella se ha mostrado, otro tema es que muchos de esos momentos nos los haya censurado el programa...). En ese sentido cumple algo que yo siempre pido a un ganador, el problema es que le faltan otras muchas cosas.


También es cierto que Belén lo ha tenido fácil porque no ha tenido ningún rival digno en esa casa. En esta edición Vip ha habido mucho ruido y pocas nueces, parecía que había grandes enemistades, dos grupos muy claros, estrategias nominatorias... y al final ha quedado todo en agua de borrajas. Prácticamente todos han caído en la trampa de pelotear a Belén y ninguno se ha atrevido a plantarle cara en condiciones. Aparte de eso ha faltado carisma y alguien que nos cayera bien, a quien nos apeteciera defender y ver como ganador. Ningún concursante nos ha llegado al corazón ni nos ha caído realmente bien, y eso ha hecho que acabemos la edición hastiados y asqueados. Con semejante panorama normal que acabe ganando la que ya tenía apoyo de antes.


Y qué decir de esta gala final... Una gala interminable en la que parecía que jamás se iba a oficializar el nombre de la ganadora pese a que la mayoría ya sabíamos cual iba a ser. El esperar al último minuto de programa para cerrar las votaciones no le ha dado emoción a la gala sino que la ha convertido en una lenta agonía. Por primera vez en la historia de Gran Hermano el ganador no ha sido anunciado con los dos últimos aún en el casa, sino que se lo han dicho ya en plató ¡y tras hacerles una entrevista conjunta!, privándolas así a ellas, y también a nosotros, de ese momento tradicional y mágico. Imagino que el fin de esta innovación ha sido por una parte mantener a la gente pegada al televisor hasta el último minuto, pero sobre todo evitar los abucheos que hubiera suscitado de entrar Belén sola en plató, así como el hacer la entrevista con el público exaltado tras saberla ganadora. Porque los gritos de tongo al final de la gala demuestran que así hubiera sido.


Pero no empecemos por el final, que parece que quiero compensar yo la lentitud que han tenido ellos. Primero es justo mencionar a Coman que ha conseguido un tercer puesto que sabe a poco, pienso que su paso por el programa hubiera merecido más, ha sido un personaje peculiar, al que no hemos llegado a conocer del todo, pero que al menos ha pensado, se ha expresado y ha jugado, ya es más de lo que se puede decir de muchos de los demás. Y se ha comportado en todo momento con educación y demostrado buen corazón, pese a que sus compañeros no se lo hayan sabido reconocer y no hayan sido capaces la mayoría ni de levantarse a saludarlo a su llegada a plató. Su entrevista ha sido corta pero al menos ha tenido su espacio propio, no así Aguasantas que ha tenido que compartir entrevista con Belén quedando relegada a un indiscutible segundo plano. Una Aguasantas que decía en el confe unos días antes que prefería ser tercera a segunda, ¡ay qué lista la gitana!, ¡ni que hubiera adivinado la que se le venía encima!. A mi no me ha gustado como concursante, pienso que no merecía ganar, pero tampoco merecía ser tratada así.


Y Belén en su salsa, está acostumbrada a los platós y no se ha amilanado en la entrevista como les pasa a otros, más bien al contrario, se ha crecido. Además ha tenido en todo momento la guía de Jordi que le indicaba por donde tirar y la apoyaba incondicionalmente. Una vez más no ha hecho autocrítica y se ha escudado en el “yo soy así” y en que pediría perdón si tenía que pedirlo, pero al final nunca llega a hacerlo, debe ser que nunca se equivoca... Bueno sí, ha pedido perdón por las trampas y por fingir un bajón de azúcar, es decir, cuando ha visto que no tenía excusa posible. Pero a sus compañeros no. Y tras saberse ganadora ha hecho lo que muchos intuíamos que iba a hacer, donar el premio a una ONG, a cuatro en realidad. Suena tanto a lavado de imagen y gesto de cara a la galería que cuesta alabárselo, pero bueno, a las ONGs les vendrá bien así que al menos saldrá algo bueno de todo esto.


Todo lo ocurrido en el programa aún coleará durante unos cuantos días, semanas incluso. Quedan dos debates y horas y horas de programas satélite a los que ir a contar cada uno "su verdad" (¡cómo odio esa expresión!) y discutir entre ellos hasta la extenuación. Belén ha dicho en la casa que no quería enfrentarse en los platós a sus compañeros, pero seguro que una vez fuera cambia, o le hacen cambiar, de opinión. Pero eso para nosotros, fieles seguidores de Gran Hermano, ya no es GH, para nosotros el programa finaliza aquí. Se acabó esta edición Vip de GH y con ella el sentido de este blog. Pero no me voy a despedir aún porque lo haremos las tres juntas en una entrada que colgaremos a lo largo del fin de semana, así que os pido que tampoco lo hagáis vosotros y esperéis a ese momento. 

Chocolate

98 comentarios:

MF dijo...

Nunca se si llego pronto, tarde o si voy a contrapie, seguramente esto último.
Sí, anoche me dormí sobre las nueve y media... mi semana ha sido compleja y he gastado mucho tiempo buscando a mi tía la condesa coja de Lerida. Al fin la encontré: estaba con Ramiro.

Os he leído esta mañana y me habéis transmitido energía y alegria.
Las últimas entradas son realmente hermosas; los posts divertidisimos.

Perdonad que no os acompañará anoche pero estabais en mis sueños (que excusa más mala... ).

Así que ganó belen... vaya. Quien lo iba a decir. Pero el espectáculo no ha terminado (para mi si) porque anda y que no van hacer programas hasta reventar...

Chicas, que me gustáis todas, que lo sepais.
Chicos, que me entretengo mucho con vosotros.
Y por ser viernes de Dolores, felicitaciones a lolas, lolines y similares.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querida majestad "mis mejores deseos para vos " me pone triste veros tan desanimado...con cariño...

Kata gh dijo...

Buenos días:

Yo si voté ayer en la encuesta chicas,pero me fuí a la cama antes de que a Willy le dieran el premio porqué era demasiado esfuerzo para mi body. Soy de las más frikis de.este blog en cuanto a seguimiento de este ghvip, pero como le pasó a Piluca, la reina de este nuestro blog, tenía ese pequeña esperanza de que la.segunda vez nominada saliese a tomar viento fresco, no fue así y me quedé reventada, lo asumí que de gh nada, que Willysálvame todo, así.ayer me fui a la cama, antes de que la elevaran a los altares, ( hoy tenía que madrugar algo que no acostumbro, y lo he agradecido, da menos rabia leerlo de.vuestros post que verlos. Nada nuevo en el.horizonte, las ONG
estarán agradecidas a la orca ballena asesina. Y Agüita con cara de resigmación me.pareció lo.peor, me hubiese emcantado que le echaram la maldición gitana a Jordi por palmero mayor.

Y por lo demás un placer haber compartido muchos ratos de mi tiempo con todos. Que llegue pronto gh16, para seguir departiendo, y mientras tanto ser buenos. Chicas espero no perderos de vista.

Muxus para tpdos.

PD que no,,,, que no me despido hasta que los tres ángeles no lo hagan ,hasta ese momento nos leemos.

Kata gh dijo...

MF:

Se me olvidaba , aunque llegues a contrapie o tarde o como sea, nos gusta verte por aquí, tú como Marimán siempre me haceis reir así que tú a lo tuyo y que te vaya bonito

Rosa dijo...

Bueno chicas, pues ya está. Decidido que no quiero saber más de T5, ni GH sea cual sea, ni supervivientes, ni ná. Gracias a todas por estar siempre ahí, ha sido un placer leeros, pero una pena todo lo que este GH ha mostrado. Ahora si que estoy convencida de que no vale la pena perder horas de sueño por un programa o cadena que no respeta absolutamente nada, ni tan siquiera a su audiencia. Besos para las 3, y para todos los q nos leen, también para Mariman y Piluca. (o)

mila dijo...

Buenas....¡¡quien se iba a imaginar que ganaria la garrapa¡¡¡ madre miaaa...que sorpresa nos llevamos, jejejeje. Es increible la caradura de esta cadena, no se cortan ni un pelo. Todo el programa ha sido en favor de su trabajadora, hasta el ultimo segundo. Lo de decidir meter a las dos juntas para tapar los abucheos de la Esteban.....lo de decir en el ultimo minuto el nombre de la Esteban para lo mismo.....fue todo vomitivo.

Ella, como no, estaba muy advertida de todo lo que iba a pasar, de como la llamaban "bruja del pueblo". Ella ACETABA y "YO ASUMO" lo del engaño con su "azuuucarrr" y lo del puto telefono rojo ¡¡¡nos ha jodido mona¡¡ solo faltaria....

Y la desfachatez del "si tengo que pedir perdón lo pedire" pero nunca lo pide....en fin, espero que la vida le de todo lo que se merece, y mira ...soy tan mala como ella, le deseo que no disfrute del dinero ganado en el programa. No del premio, que ya sabemos que el lavado de cara pasaba por "donar" el premio, como si quitando lo de hacienda y lo que se lleva su TONTO SANCHIS, lo que queda fuera mucho para ella...no te j......¡¡¡ufffffff no puedo con ella ni con el tongazo que nos han metido.

Kata gh dijo...

MF:

Se me olvidaba , aunque llegues a contrapie o tarde o como sea, nos gusta verte por aquí, tú como Marimán siempre me haceis reir así que tú a lo tuyo y que te vaya bonito

MF dijo...

Anda con Rosa!!!! Que aplicada!!! Mira si sabe a quien tiene que saludar, ja, ja

Querida y conocida anónima, no os entristezca mi desánimo pues no es tal.
Los miserables primeros rayos de sol de la primavera parece que me renuevan.
Y dormir... eso sí que me regenera.
...con cariño...

Anónimo dijo...

Majestad ¿Con que culpa tan grave sueño blando y suave ...
Me alegro que para usted la primavera alumbre y el sueño repare ...
Un beso

Jacaranda dijo...

Hola a Todos
Entraba para despedirme, pero como soy obediente lo haré tras vuestra última entrada :)
Hasta el ultimo momento han protegido a la vaca sagrada, normal, tras su cierre de filas.
Ya vaticiné que donaría el premio, un lavado de imagen y una buena desgravación fiscal, es lo que conlleva ese "gesto".
No tiene conciencia, esa se la dejó en su camino por la senda pintada con una ralla blanca. No tiene educación, ni siquiera se ha molestado en adquirirla,no sabe lo que es la autocritica, vive y vivirá de su ex y de su "enfermedad". Su entorno, ese que la ordeña para vivir a costa de ella, nunca le dirá lo que hace mal, continuaran regalandole el oído, no vaya a ser que del disgusto se le suba el azúcar.
Una mujer desequilibrada, sin más merito que el de haber llorado durante años porque su ex no atendía lo suficiente a la hija de ambos.
No es ejemplo de nada, en todo caso de lo que nunca se debe hacer.
Y dicho esto, me quejo del presentador, ese periodista que se bajó de una Noria para meterse en lo que haga falta con tal de no perder el sueldo, que hoy en día está muy difícil la cosa, eso de la dignidad, la integridad, no va con Jordi González, no, él es más de hacer leña del árbol caído, de dar meneos y expulsar a los mindunguis que cree inferiores a él, se siente mucho mejor diciendo a Olvido Hormigos que lleva 11 semanas hablando de Belén Esteban, que de decirle a la Propia Belén que lleva 15 años Hablando de Jesulin !donde va a parar!.
Y nada más, creo que ya he dicho todo o casi todo, porque al final esto es un concurso amañado y un negocio en el que no participamos nada más que como meros espectadores ;-(

MF dijo...

Por coherencia con el blog quería, por una vez, hablar del "pograma".
Al hilo de lo dicho por Jacaranda (de acuerdo en todo) querría añadir que hay algo que me ha sorprendido gratamente: el equipo de guionistas, creativos, "desfacentuertos", lavamierdas ...que tienen contratados.
No es fácil trabajar con todo en contra, con presion... intentar maquillar la imagen de una persona que no hace más que escupir y revolcarse en su basura, que no admite directrices.
Por lo que he leído, la gala final estuvo meticulosamente cuidada, pensada, estudiada y aun así, cabía la posibilidad que se les fuera al garete, por lo que seguro que tenían un plan B y C y D...
Me alegra pensar que hay vida inteligente en T5, cuestión indiscutible desde hace tiempo aunque nunca se les ponga cara, y estoy seguro que es gente joven, válida, resolutiva.

Me quedo con eso.
La zafia es un becerro de oro, los que ahora la idolatran luego la fundiran.

Jacaranda dijo...

MF
Yo creo que con todos los medios que tienen a su alcance si es fácil.
Una cadena y programas satélites, a sus pies. Y te pongo el ejemplo del famoso vídeo censurado: Gracias a las personas que graban el 24H lo hemos visto en Internet, la cadena no lo ha mostrado ni lo va a mostrar, No por Angela ( que sería lo esperado) si no por Belén. Anoche Jordi en un alarde de chulería le dijo a Angela que si quería comentaba lo del video…C O M E N T A B A..eso es manipulación, jugar con las cartas marcadas.
¿Cómo evitar los abucheos en la entrada de telecinco? Entrando de la mano de agusantas.
¿Cómo no apoyar la reclamación de Olvido sobre el acoso? Anulando imágenes como la de Belén sugiriendo a Laura que escupiese en la bebida de Belén, o no mostrándola el vídeo en el que recriminaba a Comán pasar tanto tiempo con Olvido. Ella pedía un vídeo de cosas concretas, que no ha hecho o dicho, no ha generalizado porque sabe que está pillada.
Claro que tendrían plan B, C y hasta Z, no han dado puntada sin hilo, pero insisto en que siendo los dueños legales de todo el material, es muy fácil copia y pegar. Además anoche se notaba claramente que Belén iba con el discurso aprendido..es tan lista como para averiguar que la llamaban bruja? NO
Sinceramente, espero ver el momento "becerro fundido"

MF dijo...

Con todos los medios a tu alcance es facil... si sabes, si tienes conocimientos y capacidad. Es lo que quería decir.
Tienen un "material humano" magnífico y seguro que mucho peor pagado que "otras ".
Eso es lo positivo e indignanante.

Sense nom dijo...

Buenos días!! :)

Que mandra, mandrota, pereza, perezón me da comentar nada de la "gala" "final" de ayer. Simplemente, vaya bodrio!!! Culpa la mía por estar hasta las 2.00h de la madrugada enchufado tragándome esa mierda.

No estoy desilusionao, que conste! Tal como dije ayer... HEMOS GANADO! como era eso, la copa del meado?? Jajajajjajajahahajjaj en fin.

Las tres que aquí escriben, parece mentira, cuanto menos nos dan (t5 aclaro) ellas más sacan. No hay más que ver las últimas entradas. Estáis mu locas y sois muuuu grandes (más que jordi -grannde chordi!-) mis tres chochetes.

Oye! Que t5 quiere más! 2 DBT quedan. 2!!!! Deberían expedir un justificante pa pasarnos por el inem a recoger nuestra paguita. Pq aguantar lo quemos aguantauuuu... Se merece una paguita vitalicia!! Aunque lo hayamos aguantado por decisión propia, que ya manda huevos.

PK Grosella dijo...

Buenos, soleados y maravillosos días.

El sol vuelve a brillar, el sábado cambian la hora, ha llegado la primavera por fin, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, y Belén Esteban ha ganado GHVip.
Qué más se puede pedir??
Soy feliz.

Siento mucha envidia de todos vosotros, que vivisteis la final de anoche con emoción y expectación, con el corazón en vilo y aguantando nerviosos la frase mítica... "La Audiencia, ha decidido, que la ganadora de GHVip 2015 sea......"
Me hubiera gustado experimentar esos sentimientos tan emocionantes, pero no. Yo ya sabía que Belén, ese dechado de virtudes, era IMPOSIBLE que no ganase este sublime concurso.
Era un concurso a su medida, donde nada ni nadie podía hacerle sombra.
Yo estaba emocionada, si, pero por saberla ganadora!
Y es que Belén Esteban se lo merece. Se lo ha merecido!! Se lo merece todo!!!
Belén Esteban lo es todo!!
Amiga de sus amigos (tiene uno: Toño)
Trabajadora incansable (se ha trabajado al sofá color vino mejor que nadie en la historia de GH)
Compañera ideal (ha hecho todo lo posible por que sus compañeros no se separasen de ella y sus mandatos como nadie!!)
Educada (en la calle, en el barrio, en el mercao, mal, pero educada, muy mal educada)
Elegante y visionaria de tendencias (un ejemplo, su pijama, convertido en lo más de lo más)
Madre amantísima (Hija!! Qué guapa estás y qué bien has hablao!!!" No tengo más que decir...)
Buena hija ("Mama! Ay mi madre!! Mama tenemos que hablar mama!!")
Novia ejemplar (Mimigue..... 857.525 veces lo ha recordado, vez arriba vez abajo)
Limpia y aseada como nadie (puso una lavadora antes de salir y exigía que le limpiasen todo a la perfección)
Organizada (piensa en las maletas y en hacerlas como una obsesión compulsiva)
Amante del silencio (Cállate Víctor!!!!!!)
Cuidadosa con su alimentación (ya se cuidaba muy mucho de que le sirvieran su zumo a diario, su comida y su bayonesa no podía faltar)
Atenta con los suyos (cocretas a discreción)
Legal (ella no podía tener más información que los demás acerca del teléfono rojo)
Alegre y dicharachera ( me río en tu cara payasa!! Ay, no!! que esa frase no la dijo.... pero casi, no pasa nada!!)
Agradecida (y si no que se lo pregunten al Súper, que debe estar harto de sus "por favor" y "gracias")
Discreta (tenía dos maletas llenas de ropa y no la usó por no destacar)

En fin... que quién mejor que la inconmensurable Belén para ganar este...... este...... este...... esta cosa! ???

Pues eso, que se lo merecía, que yo estoy muy pero que muy contenta!!

La echaré de menos....
O mejor, la echaré, simplemente.

Alegría coño! Que esto se ha acabado!!!!

MF dijo...

Lo de este hombre "no tiene nombre". Eres un descojone.
Un saludo

Unknown dijo...

Gracias Choco, una entrada estupenda.

Estoy todavía estupefacta por la …no sé si decir artimaña¿?...de llevar a las dos finalistas a plató juntas, hacerle la entrevista a Belén manteniendo a Aguasantas al lado como un elemento decorativo más y decirnos la ganadora justo al final de la gala, tras cuatro interminables horas de espera. Es que lo pienso y digo… “no puede ser”. Es más desde que apareció Lola anoche por el blog y comentó que tenía la intuición que se iba a hacer esto para evitar los abucheos a Belén, ni siquiera lo pensé. Pero así fue, se hizo para evitar que el plató se desgañitara contra ella y se formara una auténtica rebelión al nombrarla ganadora, tal como sucedió. La familia de Aguasantas estuvo a punto de liarla gorda y mientras Jordi se despedía a toda prisa tras declarar ganadora a Belén, se escuchaban los gritos de tongo, el público se levantaba y todo se descontrolaba mientras se oía a Aguasantas de fondo preguntar una y otra vez “¿qué pasa?” “pero, ¿qué pasa?”. Como estaba escribiendo en el blog, mientras veía la gala, seguramente no me fijé como me gustaría haberlo hecho, pero enfocaron la cara de algunos exconcursantes como Chari, y estaba totalmente desencajada, y el público parecía desconcertado. Vamos, que creo que anoche tuvieron que sacar de allí a Belén y a Jordi los de seguridad.

Pero antes de todo esto, se dedicaron a hacer esfuerzos sobrehumanos por lavar la imagen de Belén, intentaron dejarla de graciosa en vídeos, al conectar en directo cuando todavía estaban en la casa, o en el plató con la ayuda descarada del presentador, que no paró de guiarla y cortar los debates en el momento oportuno, evitando entrar en terrenos fangosos, y entrando a saco en aquéllos en los que “la estrella del show” podía salir reforzada. El descaro fue exagerado e intolerable, consiguiendo dejar todavía más patente la sensación de que todo estaba amañado y decidido antes incluso de empezar el concurso.

Por su parte Belén recurrió a lo de siempre, a intentar enternecer al espectador a través de sus penurias: que si lo había pasado muy mal, que si el perdón a su madre, que si su niña, que si Jesulín, el tema de su drogadicción y cómo lo ha superado, que si pido perdón a los hijos de Olvido pero no a su madre a la que acosó y maltrató con toda la mala leche del mundo durante las dos semanas que estuvo en Guadalix, que si dono el premio… Lo de la donación es estupendo para quienes la reciban, porque el dinero que ayuda siempre viene bien, independientemente de quien proceda. Pero en el caso de Belén, como acto de buena fe, no cuela, sobre todo porque ella eso lo ganaba prácticamente cada diez días mientras se retrataba como la gran hija de puta que es.

Unknown dijo...

Olvido estuvo lenta en sus respuestas y se fue por peteneras, desaprovechando ocasiones que hubieran dejado a Belén en un aprieto, Ares puso cara de “me decepcionaste, pero te quiero”, Víctor no se partió las manos aplaudiéndola de milagro, y en plató, igual que en la casa, nadie tuvo arrestos de decirle las cosas a la cara. Una pena. Aún así nadie la creyó, los abucheos no cesaron y ella ni pidió perdón ni mostró una pizca de vergüenza o arrepentimiento. Todo lo contrario, cada vez parecía más soberbia, demostrando una vez más una capacidad asombrosa y preocupante de su incapacidad de hacer autocrítica. Belén no tiene solución, esa tía es imposible, no ve más allá de lo que le conviene y desecha todo aquello que no, miente y se queda absolutamente tranquila. Recurre una y otra vez a otras personas para tapar sus errores, por ejemplo cuando intenta justificar su comportamiento con Olvido recordando al público los insultos de otros compañeros hacia la exconcejala. O cuando repite una y otra vez, que le pongan sólo un vídeo en el que diga a uno de sus compañeros que le hicieran el vacío a Olvido, y a los 5 minutos se lo ponen, por ejemplo cuando ordena a Víctor que despida a Olvido de la radio, y Belén se queda igual, obviando lo evidente y negando la realidad. No sé si es más mala que loca, de verdad.

Hubo un detalle que me llamó especialmente la atención: Belén sabía que se había emitido un vídeo que demostraba que había estado jugando con su azúcar. Fue obvio por su reacción, exenta de sorpresa, y por sus palabras “soy consciente de ello”. ¿Cómo qué consciente? Y ¿desde cuándo? Qué descaro. En cuanto a sus trampas, una vez más, no se emitió el vídeo en el que se veía claramente que había dicho lo de los tres puntos de las nominaciones, y lo más alucinante, nadie en plató fue capaz de decírselo aunque el vídeo no se emitiese, no sé si es que tenían orden de no hacerlo o es que no les dio tiempo porque Jordi cambió rápida y convenientemente de tema.

El caso es que se fue de rositas, de ganadora y con una millonada.

Unknown dijo...

Y sí Pk ya ha terminado cheer cheer

jajjajajajajaja

Sense los debates no los veo ni harta de vino...

Kata gh dijo...

PK Grosella:

El.sol brillará en emuchos sitios, porqué por estos lares llueve, hace frío y el sol no lo vemos ni en pintura, por lo demás es decir la fonal de ayer , no nos decepcionó nada de nada, han estado escribiendo el guión dos meses, desde que el monstruo se les desbocó sin remedio.Pero vep por twiter que cuatro millones y pico de espectadores y un treinta y pico de cuota de pantalla. Que queremos? Somos unos pringados, no hay más que decir. No lo podemos remediar y ellos lo saben. Mi único orgullo no ver el final jajaja lo veré miles de veces, porqué lo pondrán hasta en los anuncios.

Sense nom dijo...

Haces mal Mayra, te vas a quedar sin la paga.

Yo voy para pleno al 15.Sí!! Me gusta el barro.

Chocolate dijo...

Kata, por aquí andamos igual con el tiempo! :( Y PK dándonos envidia! grrrr

Treinta y pico de share? lloro.
PK, no tires las llaves del blog que el próximo año nos deleitan con otra edición vip fijo jajajaja.

Mayra, qué indignada te veo! Ves como si te llega a tocar la entrada de Belén ganadora no hubieras tenido problema? te hubiera salido sola jajaja. A mi tampoco me ha costado, la verdad, lo que pasa es que ya no me indigno porque paso. Pero totalmente de acuerdo con lo que comentas.

También totalmente de acuerdo con Mila y Jacaranda.

Sense, me he partido de risa con lo de la paguita! nos la dan fijo!! jajaja. Además tengo un amigo que hace mucho esa broma y me lo has recordado :)

MF, si me descuido un poco más nos cruzamos y me das el beso de buenas noches, eh? jaja. Es cierto que cabeza para manipular tienen los guionistas pero es una pena que no la tengan para otras cosas, los últimos GH han estado faltos de originalidad y golpes de efecto.

Mariman dijo...

vale, me dormí, confieso.
Me desperté con el casino otra cosa muy denunciable-y me volví a dormir
Soñe con Sam, como Marlon Brandon, con la ánonima que dice Pekita y la bayonesa...que no huele..
Y hoy descubro que Rosa me saluda, olé.
Y un anónimo de hoy ha puesto un emoticono que yo no conocía, olé. (que no sabia poner?)
Tengo que reconocer que t5 me ha dado programas viscosos y vomitivos...
Me acuerdo de la pobre chica vasca, Argi, y los cabrones como la ultrajaron.
Recuerdo el cara-a cara-de Julián Muñoz y Jesús Gil
Como resultado uno a la cárcel y el otro al sobre.
Recuerdo al paralítico de crónicas marcianas con Aída Nizar-te lo mereces-
Recuerdo a Carmina, muy zoombie ya, ser entrevistada por la hiena sonriente que presenta MHYV
Joer, foreros, que yo me he ido a Madrid, solo por ver a Poli Díaz machacar a quién sea.
Pues nada, pero nada me ha dado tanto asco como lo de anoche.
Simplemente vomitivo.
Menos mal, MF, por fin ha reconocido tener a la condesa de Lérida en su linaje.
Con mi primo Ramiro.
Sense, te has teñido los bajos ya?
me quieres hacer el favor, de que si sigues a Divaines, que sepan leer al menos?
Joer.

Mariman dijo...

Ah, PK, el Mf dice saber quien es tu anonim@ pekita.
Así que ya sabes.
dice que sus escritos son inconfundibles
Es algo Guadiana, dice.

Mariman dijo...

Vamos a ver, Sense, ya puest@s, nos hacemos de las Kardashian, yo soy de la gordita rebelde, y tú a su papi, ni acercarte.
Cuando le regalaron un mono cagón a su mami restaurada, me partía de risa.
Estos yankies es lo que tienen, son muy cómicos.

Mariman dijo...

Ah, Choco, que sepas que me tendrás que echar a escobazos...mi reina.
Y ahora sí....zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PK Grosella dijo...

Mariman, yo sí sé quién es el Anónim@ de MF....
También es inconfundible y Guadiana, pero creo, creo, creo, que no son ni prim@s...

Claro que a mi se me despista fácilmente...

Y si lo sabe.... Por qué no me lo dice????? :-b
Que se va a morir esto y me voy a quedar con la intriga, joer!

PK Grosella dijo...

Choco, las llaves del blog las guardaré en una caja de seguridad de un banco suizo, no te preocupes.... 8-)

Mariman dijo...

Pk, no me desveles, anonim@-pekita-Guadiana, son para mi la misma señora. (Y para Mf, que me abre los ojos)..solo los ojos.

PK Grosella dijo...

Sense chochín... (pongo coma en medio o lo dejo así?? Coma de puntuación, no de comer. )
Yo también me apunto a la paguita, pero que me la ingresen en cuenta, que hacer la cola del INEM es mu pesao que hay molta gent.... Yo me conformo con el 25% de lo que le han dado de sueldo a Willy. :)
(Eres la leche! jajaja)

PK Grosella dijo...

Pues yo creo que no.... :-?

PK Grosella dijo...

Kata,
Jolín! no me quites la alegría!! jajaj
Ya os hará sol también, y además, la hora os la cambian seguro, algo es algo...
Y sí... la apoteósica proclamación de la orca Willy como ganadora nos la van a poner hasta en la sopa.... nos vamos a hartar.
Somos pringaos, pero por elección propia, así que... :-#

Unknown dijo...

jajajajajajaja Mariman, Mf y tú sois un dúo cómico inmejorable, siempre me hacéis reír.

Antes escribí algo así de capacidad de incapacidad, jajajajaja, supongo que me habéis entendido, mis prisas y yo, y querer contar muchas cosas en muy poco tiempo :#

Choco no estoy indignada, anda ya, paso completamente, jajajaja. Lo que pasa que hoy tocaba comentar el final y eso es lo que me sale....Menos mal que tú has hecho la última entrada y no Pk ni yo, si no, nos vemos las tres en pocos días con la Pantoja jajajajajajaja.

No puedo negar que me siguen sorprendiendo...eh?...pienso "no se atreverán a hacer esto, no puede ser" y van y lo hacen :o . Para mal claro, sorpresa negativa. Me alucina más el descaro con el que manipulan y se ríen de la audiencia que el hecho en sí de hacerlo. Lo demás ya nos los esperábamos...¿Belén ganadora? zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Sense el blog permanecerá abierto para los debates, y yo andaré por aquí, pero para mí la tomadura de pelo terminó ayer, y ya tengo mi paguita y todo jajajajajajaja, de mongólica perdida of course =)) . Y que sepas que tengo barro hasta en el canalillo...jajajajaja


Unknown dijo...

Lo de hija puti a Belén de antes se me escapó....
bah, mentira...lo he dicho porque me ha salido del alma olé
pero no es propio de mí....bah sí que lo digo, pero no en el blog claro...
mmmmmmmm ha sido consecuencia de la resaca de anoche...esto puede colar....no?

Jacaranda dijo...

Mayra GH pues yo comparto tu H de P por muy santa que sea su madre.

Mariman dijo...

Maira, en este blog todos pensamos que es una hija de Puta, la Belén, digo.
De perdidos, al rio.

Anónimo dijo...

Mariman

Soy la anónima que llama Pekita a PK Grosella.

¿Podrías estirarte un poco más con lo de la teoría guadiana de MF sobre mí? No recuerdo haberlo leído, pero me gustaría hacerlo si está escrito. Sólo he visto que esta mañana le dice a otro anónim@ "conocida", pero ya te digo (al igual que Pekita) que no soy yo.

Gracias...y espero que lo que has soñado no haya sido del tipo que me lío a tiros con el blog, jajaja





MF dijo...

Yo el guadiana ni lo nombro, que bastante tengo con el Ebro.

Anónimo dijo...

Hola MF...

Por eso he preguntado a Mariman. Suelo leer bastante y tengo memoria, pero eso no recordaba que lo hubieras dicho

Anónimo dijo...

_Mamá, mamá, he conseguido trabajo en tele5.
_Haber estudiado!!

MF dijo...

A veces leemos y/o escribimos en situaciones, digamos extremas, por lo que se pueden confundir u olvidar algunos comentarios (capote a Mari, aunque no se si lo merece por lianta).

De todas formas hace meses que dije que los anónimos se podían poner nombrecico para evitar lios, vamos. Pero a estas alturas... cada uno que se manifieste cómo tenga a bien, oye, que también tiene su que.

Tengo una propuesta para ese GH al que se presenta Choco. Luego comentamos.

Anónimo dijo...

http://www.vertele.com/noticias/kiko-hernandez-condenado-a-6-meses-de-prision-por-un-delito-de-apropiacion-indebida/

Anónimo dijo...

MF

Gracias por contestar.

Por mi parte no es necesario el capote a Mariman, porque sólo he preguntado por pura curiosidad, y si era el caso, echarme unas risas con vuestras ocurrencias, o sea, que cero resquemor.

A mi me gusta postear en anónimo porque me siento más a gusto y el blog lo permite, pero vamos, que si en el próximo se pone de registro, estupendo.

Salgo y os leo la vuelta.





PK Grosella dijo...

Veis como mi Pknónimo no es el Mfanónimo??? =))

Piluca dijo...

¡¡¡¡¡tengo un cabreo del copón¡¡¡¡¡¡¡

Chocolate
Hiciste una Entrada maravillosa,yo con lágrimas en los ojos,no sabía si de pena,de rabia,de impotencia,me fastidia que se rían de uno a la cara,cuando a ciertos años vives con ilusión todo y te hacen sentir una kk,pues anoche no dába crédito a esa Final,me parecía todo un "teatro"como ultimamente hacen,pensaba en vosotras/os pues tenía la sensación que experimentamos los mismos sentimientos.
Quiero agradeceros a todas/os la paciencia que tuvísteis conmigo,tambien el cariño que recibí,cómo no fuí capaz de poner mi g.mail,me pondré en contacto con mi válvula de escape el Bloog de PK.,a Marimán decirle que no pierdo la esperanza de conocerla personalmente,en Agosto suelo andar por La Vecilla,miraré para todas las rubias de ojos azules y que sean guapas,Kata gracias por ser tan cariñosa,amable y atenta y por alusión te doy un abrazo,a Rosa tambien otro abrazo que me enviaste un recuerdo,estoy que me llevan los demonios no lo niego,un abrazo a todos/as.
Y para tí Chocolate todo el cariño del mundo y para los otros dos angeles que no me olvideis.Cuando ya nos despidamos próximamente pues lo haré otra vez,uno por uno,de todos me acuerdo,catalanes,gallegas,maños,valencianas,alicantinas,madrileñas,murcianas,santanderinas,asturianas,vallisoletanas,andaluzas,bilbainas, baleares y de todas las demás partes que no sé. ;-( (k) (h)

Unknown dijo...

Hola a todos!
Ayer me lié a escribir para que se fuera todo al garte, ups, que se le va a hacer.
Después de buscaros al principio de GH VIP, habíais comentado seguir con un blog dejando descansar al Gran Balzac, is encontré hace unos días... Mas vale tarde!
Bueno, solo decir que es cierto que el manifiesto antibelenista ni me ha molestado ni agradado. Esta mujer, caricatura de lo que fue es digna de pena y va dictada por su cacique representante, su querido Toño, y la cadena donde trabaja. No la quieren dar por personaje mediático muerto y enterrado, como dijo ese Sandoval exagerado pero certero en ocasiones, y jugarán con ella hasta enterrarla mientras ella; vuestro orco, no se entera y se encierra en los comentarios bonachones que quiere escuchar porque " No hay mayor ciego que quien no quiere ver"
Gracias por prestarme un poquito de vuestro tiempo... Espero leeros pronto en GH 16!!M
Muackkkksss

Poppy dijo...

Por cierto, Paz G. Es Poppy.
Desde Murcia, gracias! Comentar este despropósito GH Vip tiene mérito, ahí va mi admiración Ole, ole, ole.

Chocolate dijo...

Hola Poppy! Bienvenida! pero sí que has tardado hija! pero si en el blog de Balzac pusimos el enlace de éste! supongo que no lo viste, vaya por dios... bueno, como dices más vale tarde que nunca!

Piluca! No te enfades que no se merecen ni eso!!

Chocolate dijo...

Se me olvidaba: "ese GH al que se presenta Choco" MF?? Jajajajajajajajaja. Sois de lo que no hay!!

MF dijo...

Que yo eso lo he leído (lo de chocogh) que no es invento ni alucinacion.

Poppy dijo...

Chocolate:
Me he leído todaaaaaassss vuestras entradas que conste!
Sois muy buenas plasmando vuestros pensamientos, sentimientos e inquietudes... Se nota que sois buen equipo, enhorabuena!

Kata gh dijo...

Piluca:

Mi reina, me mondo, mira que habíamos quedado en no llevarnos mal rato por tanta falacia jajaja. Pero yo te comprendo, no te gustaan nada las injusticias, es lo que tiene ser buena como tú.

Un muxu grande.

MF dijo...

Pilu, haz caso del buen consejo de Kata. Y si aún así te pones mala, relee alguna de las excepcionales entradas de las chicas. Un saludo.

tess dijo...

Hola!!!

Como que no vais a comentar los dos grandes debates que nos quedan?.... Si somos frikys los somos hasta el final!!!! hombreyá!!!! aunque puedo entender que vuestro grado de masoquismo este ya superado :-d

De la gala de anoche y su inesperada ganadora creo que ya esta todo dicho.... pero por añadir algo nuevo....esperpento maximoooo!!!

;))

Piluca dijo...

Kata
Por fin ya pasó todo,ya me consuelo pensando que hay cosas más importantes por que disgustarse,ya ves lo que está ocurriendo estos días tristes para tantas y tantas familias,gracias por animarme,eres una pocholá de chica, :-) llevo todo el día dándole vueltas al tema y soy tan tozúa que estoy dale y dale,para mi se acabó la "ganadora?"sácamela pestaña de este ojo que del otro ya me la sacaron,me daba una tremenda lástima viendo alli a Santy,sabiendo lo que le esperaba,todavia estoy flipando.ya no me gustó la salida de Fede,que mal rato el chico,pero lo de ayer remachó el clavo,hoy no ví T5 me dá repelús.Un beso y feliz fin de semana. (k)

Sense nom dijo...

Ay Piluca corazón, no sufras!!! En realidad te entiendo, seguir un programa que te gusta y ver como se rien en tu p**a cara... Da pa enrabiarse. Y como te dice Kata, eres demasiado buena!!! Y me da rabia que alguien sufra por esa panda de... Grfgfffrrrrrr!!!!! Te envío un súper besi. :) :) :)

Mayra con el canalillo lleno de barro... Buahahhahahahhahahaha!!! Me encanta! Todas tenemos nuestro lado.. Ejemmm... Putoncete! Jajajajajaja!!!! Y las que se enfadan cuando se lo dices... Putón doble. Putón máximo!!!

Mariman que yo soy un palurdo. No sé quiénes son las karadihisian esas. Pero vaya, si me las recomiendas me lo puedo imaginar. Yo siempre he sido más castiza. Más de Ylenias, Peloponys, Yolas Berrocales (mito), Aramises Fusters, Marujitas Díaz...

Tess! Estoy contigo! Freaks hasta la muerte!!!!

Y que salga el sol ande aún no salió. Que hay que estar divinas pal verano. Mmmm un machote moreno con ese marcazo blanco del bañador... Me pongo pepino. :)))

Buen finde a tutto. Aiutooooooo

PER-SO-NA-JE!!!!

Piluca dijo...

MF
Buenas noches,mira como estoy ya más tranquilina te dedico esta estrofa: el Ebro guarda silencio,al pasar por el Pilar,la Virgen está dormida,no la quiere despertar,un carretero que viene cantando por el rabal,lleva en el toldo pintada,una Virgen del Pilar (mi Santo).12-X.
Lo de la Gala,me dejó claro,nos mintieron hasta el último segundo,la "ganadora"es una petarda,y la peor de todos.Feliz descanso y feliz fin de semana MF. :-)

Chocolate dijo...

Si ya sé que lo has leído MF! pero no se os pasa una! jajajajaj

Gracias Poppy!!

Tess, el blog lo dejaremos abierto para comentar los dos debates finales, sí (no les valía con uno? dos?? @-) ), lo que no vamos a hacer es escribir nosotras entradas comentándolos. Un poquito de compasión! jajajajajaja :p

Ay Mayra cómo va provocando con eso del canalillo lleno de barro! jajajajaja

Piluca dijo...

Hola¡¡¡¡Sense nom
Espero que sigas con ése sentido del humor tan túyo,único y exclusivo,tú sí eres genial,cuando empiece GH16 te espero leer,será una alegría muy grande.Te deseo toda clase felicidad y un fuerte abrazo Sense nom. (h) :-)

PK Grosella dijo...

Bueno... yo.... siento chafar la sorpresa de Chocogh, pero.... no me puedo aguantar!!!

Choco....... se presenta al casting para GH16!!!!!!!!!! jajajaja (lo siento, lo siento, lo siento Choco!!!)

Espero que la apoyéis todos!!

=))
(todos los que os lo hayáis creído!!! , que la que me presento soy yo!! :p )

Unknown dijo...

MF dijo...

"Yo el guadiana ni lo nombro, que bastante tengo con el Ebro"


jajajajajajajajaja, Mari ¿por qué te gusta meter en tantos líos al pobre Mf?

Sense sabía que te entusiasmaría lo del canalillo y el barro :p jajajajaja

Mirad qué horas de comentar...esta tarde pretendía hacerlo pero dos locas de la vida no me han dejado ejem ejem

Con lo de los anónimos yo me pierdo, qué queréis que os diga??? que no me entero de ná...ni falta que me hace. (uy qué chula no?, jajajaja) Hoy estoy desatada...bueno voy a dejarlo escrito...

De todas formas bienvenidos a todos los anónimos y a Poppy!!!!!, pero dónde te has metío alma de cántaro? Dos meses para encontrarnos?? Si Balzac puso un enlace directo a nuestro blog jajajaja...bueno encantada de tenerte por aquí aunque sea unos días, no te pierdas más...

Hace tiempo que le dije a Choco que se presentara a Gh, pero no me hace caso!!!!!

Yoli y Jonathan en Sálvame ahora mismo, todavía no ha dicho nada, pero sí está embarazada, se le nota!!!

Unknown dijo...

qué fuerte Loli le predijo lo del embarazo durante el concurso jajajajaja, no me acordaba de eso, que echen a Sandro Rey de una vez y contraten a Loli!!!!!!

está de tres meses Yoli...están muy felices y parecen muy enamorados

Kata gh dijo...

Mayra:

Si están embarazados.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

bueno ya he tenido bastante !!!!!

no soporto telecinco!!!! ah, para los debates el blog estará abierto para que comentemos todo lo que queramos

hasta mañana!!!!

Unknown dijo...

Hola kata, andabas por aquí...pensé que estaba sola
sí lo había escuchado ya, vamos que lo habíamos dicho por el blog, pero por lo visto esta es la exclusiva...
en fin, cuéntanos mañana, que yo ya me voy a dormir,
un beso Kata!

MF dijo...

Bienvenido, Lorenzo.

Así que tenemos a Yoli en estado de buena esperanza, pero, de "eso", de esa barba con ojos? Si es que a pesar de todo la vida siempre se abre paso...

No me mareis con lo de presentaros al próximo GH que yo ya me lo había organizado, a saber:
Choco, concursante.
PK, guionista creativa.
Mayragh, la super.
Se establecerán grupos de representación en plató, que variarán en función de la necesidad de voto, aunque el grueso de representación recaería en Mari y sense, por sensatez y purismo de lenguaje (España vería el programa si o si).
Que hay que arengar a las masas, va Herschel . Que tras estudio de mercado que hagan Tess y Michael, faltan votos del sector chicas casaderas, allá que va Sam (revientan los telefonos). El sector "minusvalías varias" me ofrezco, humildemente, a organizarlo yo y agradecería la inestimable colaboración de Kata . Que faltan votos del sector juvenil-tecnologico con abuelas incombustbles... pues Pilu a plato.
Y así en función de las necesidades. Los volvíamos locos!!! Y para que pierdan la cordura de forma definitiva se establecería el "día de los anónimos ".

Todo esto, por supuesto hay que trabajarlo y hay muchas más personas que aportarían muchísimo: atticus, pallmall, jota, rosa la aplicada, mi regen ...

La dirección ejecutiva de movilizar las masas bloggeras, por supuesto y si lo estima oportuno, Balzac.

Aun podríamos hacer algo si se curra de verdad, eso sí, Choco: el maletín se reparte a escote . Hace?

MF dijo...

Y esto a santo de que?
Pues al hilo del título de la entrada:
"El despropósito final".
Un saludo a tod@s.

PK Grosella dijo...

:o

Oye MF!!!
Que no lo veo descabellado, no.... Es más...
Yo me apunto!!.
Se nota que aunque te hayas tullido medio cuerpo, la crisma la tienes intacta y a pleno rendimiento.
Hay que convencer a Choco!!! Ya!

Kata gh dijo...

MF:

Niquelado. Que poderío,.a esto se le llama.organización. Me apunto jajajaja.

Anónimo dijo...

Como desproposito final yo propondría "recuerde el alma dormida" y de vuestros personajes creo que éxito ...estaría en el conjunto de todos al servicio de un gh 16 que no veré ...

Unknown dijo...

Jajajaja mf cuenta conmigo!!!!!

Chocolate dijo...

Jjajajajjaajaj MF!! ay madre, qué bueno! lo que me he reído! eres muy grande! (h) (h) (h)

Con semejante plan montado voy a tener que pensarmelo....





Ya me lo pensado: no! jajajajaajja :P

No tenéis cara ni nada, queréis que yo entre y me entere de los entresijos del programa y os lo casque todo al salir ¿eh? qué listos! yo también quiero que entréis alguno de vosotros! pero a ver quien es el guapo que se arriesga a entrar y ser derrotado por una loca como Paula, vaya bajón! jajajajaja. Pero vamos, que desde luego sería vivir GH intensamente en el blog, un paso más :) . Fuera de bromas, yo más de una vez lo he pensado que me molaría un montón que entraseis alguno, sería un puntazo jajajaja. Pero yo ni de broma, me molaría la experiencia, la verdad, pero no el ser conocido al salir y que todo el mundo se haya hecho una imagen de ti, qué pereza. Siempre he dicho que el único reality al que me presentaría sería Amazing Race, ese sí que me molaría un montón porque vas a un montón de paises y las pruebas están chulísimas, lo veo con un amigo y siempre decimos que si fuera en España nos presentaríamos juntos y hasta nos vamos repartiendo las pruebas según lo vamos viendo, estamos pa allá! jajajajajaaja.

Así que confirmado lo de los gurrus?!! qué bueno! jajajaja. Citrulina estará contenta :) Yo la verdad es que ya contaba con que fuera verdad desde que Laura Campos se fue de la lengua, porque Laura será muchas cosas (metepatas por ejemplo como demostró jaja) pero no es mentirosa. Pues nada, a ver si les sale bien, porque ir a por un niño tan pronto, puff, es arriesgado, pero ellos sabrán. Y Loli acertó, quién lo hubiera dicho! me parto! jajajajajajajajaja.

Por fin ha salido el solecito por aquí! nos has traído suerte PK! :)

Sense nom dijo...

Jajajjajajajajajajajjaja!!! MF!!! Que risas me he pegado. Cuanta imaginación!!! :)))) poca broma, me parece el plan perfecto!

Yo, si alguno de vosotros se presenta lo defendería hasta la muerte. Estilo esteban: MA-TO!! Pero a mi me da que fijo que en vez de ayudar la lío y hechan al defendido/a a la de 3. Que me conoscooooo. Mejor la Mariman, juas!!! Los iba a poner a todos temblando.

En serio, gracias por arreglarme la mañana, que (por otros temas) empezó un pelín mal. :)

Oyes!!!! Mañana es el aniversario de la pelúa y mio. Tenemos planeado dar una vuelta por la playa con el chucho y luego irnos a comer por allí. Cojer un poco el pedete, y ale! Kiki. Jajajjajajajaja. Nos contentamos con poco. Y t5, fíjate si son buena gente que nos regalan un DBT mañana noche. Aixxxxx! Y yo rajando de ellos.

Felis finde corazones!!!

Muacccc!

Choco al 16! Por votación popular. :)))) :))))

Chocolate dijo...

Que se solucione el día de hoy y paseis un día fantástico mañana Sense! muchas felicidades!! (k)

Si a alguien le gusta el patinaje sobre hielo (a mi me gusta mucho verlo) están echando ahora mismo la final del mundial en la web de rtve. El español Javier Fernández se juega el oro, su principal rival la ha liado un poco y si el español lo hace bien se puede llevar el oro :)

Chocolate dijo...

Toooooma! Campeón del mundo!!! Pedazo crack! después de tres europeos ya se merecía un mundial! Sólo se habla del futbol, del tenis o de la fórmula 1 pero este chaval lleva muchos años dando medallas a España. Grande Javier Fernández! (h) (h) (h) (h) (h)

Piluca dijo...

Buenas tardes
MF
...que estaba comiendo y leyendo,me empapizaba de risa,eres divino hijo,qué bien conoces a los que contigo comparten este Bloog,os imaginaba tal cual os veo tambien,yo en el plató?nononono y no,yo dentro que me gusta bailar y las fiestas no me las pierdo,igual que Chari ó mejor,que crees?piensa que mi primer nik era "abuela marchosa"me bautizó Marimán x-) pues me sigo riendo,tienes un humor a prueba de :-t una preguntina MF ayer te dediqué una canción la leíste? te deseo una feliz tarde y que no nos acordemos más de la....no me acuerdo como se llama,ni la quiero ver por ningún lado la llaman la "bruja del pueblo.mdjgdkkfvjshnbdkflfkjdujhduhdfjhplof. :d :-)

Piluca dijo...

Chocolate
Caramba¡¡¡te gustan los perros,gatos y antiaturina y ahora veo que te gusta el patinajes artístico sobre hielo,como a mí Choco, (f).
Lo estoy pasando de cine con vuestros comentarios,sois geniales,te deso una feliz tarde y un feliz fin de semana. :-) ¡¡puxa asturies¡¡

Piluca dijo...

anti?qué?Dios que mal estoy queria decir antitaurina,gracias cielo.

Mariman dijo...

Y si el Ebro dice no se qué Piluca.. lo cierto es que el Mf algún polvillo tiene..
No os creo capaces de imaginar que ando con un inútil otra cosa es que sea tímido.
Y sí, pilu escribe al mail del blog de una p.vez
Yo no veo a Choco ahí dentro.
Porqué. Porqué es noctámbula, la veo solica vagando por la casa..
y todos como yo...zzzzzzzzzzzzzzzz
Y encima es empática hasta con los ratones, no me jodas..
Y capar al eunucokiko, of course,
Y tengo a Pk a bordo del blog, a los mandos de la nave...
Yo veo a Mairagh, haciendo sus cuentas, tanto para hacienda, un 20% para el blog, y otro tanto para mí solita.
Ergo, me los como a todos.
Y yo, Por un 20, estoy dispuesta a desnudar a Jesús y David, y hacerles un harakiri en directo, oigan.
Nombres bíblicos, muera la semana santa televisiva, que es un horror.
A la Ró, le hago una bleforoplastia definitiva.
Nunca más podrá abrir esos ojos operaos. Y al Casado por el 50%

Regen, joer, si tu eres la única que le llamas a mi churri "su majestad".
Y mi churri es un picha-floja.
Acaso me pides explicaciones, con mas cuernos que llevo que el marido de la Hormigos? junto a Fede, of course.
Con lo que yo te quiero, cornua y tó.

Mariman dijo...

Vale, puristas de los cohones: Blefaroplastía
operación párpados caidos, bolsas galopantes
Ró y Casado asemejan dos chinitos del Domund ahora mismo.
Una operación mas y se quedan sin poder abrirlos.
Y eso es lo que sugiero, coñe.
No desespero del viruelas, eggg, el Jordi.

Mariman dijo...

A Dios pongo por testigo que hace unos años, ví los ojos de Belén Ró, y De Antonio Casado
Intentarlo el Domingo, con dos cohones.
Jamás vereís su ojillos achinados
Se los llevaron con la piel sobrante.
Y yo sugiero una operación más-y definitiva.
Y les dejo cegatos forever.
Mimigue, estoy contigo, chaval, con dos cohones, ahora tienes que cumplir, campeón. :-d
Me sobrecoje la posibilidad de la ingente cantidad de bayonesa que se ha tenido que elaborar en Paracuellos.

Mariman dijo...

Sense, si nos vamos a ir a Las Vegas y Holivú, es necesario que me sigas a las kardasian de los cohones
Y me dejas de chonis de tres al cuarto, cutres como ellas...pero pobres.
Chonis millonarias, podridas de pasta, eso quiero para tus Divaines

Mariman dijo...

Y la Pilu, una vez elaborados los parabienes, se dispone a ver el patinaje artistico, pasando de enviar el mail..
Señor, dame paciencia, antes de la siesta...

Piluca dijo...

MARIMANNNNNNNNNN
¡¡¡¡que lo estoy intentando,que no sé como se hace,venga allá voy...¡¡¡¡¡ feliz siesta reina¡¡¡¡ (c)

Chocolate dijo...

Mariman, tu también has hecho un chocobucle! tenías envidia, ehhh?!! jajajjaja. Sobre lo de GH tienes razón, ¿qué hago yo ahí dentro si a lo mejor van y me meten con unos aburridos que se acuestan a las doce? @-) sin libros, sin tele, sin ordenador.... pufff. Como me pasó el verano pasado que hice el Camino de Santiago y a las once y media todo cristo en la cama y yo paseándome por los albergues con los ojos como platos entreteniéndome con el movil... jajajaja, y eso que madrugábamos mucho pero es que yo a esas horas no me duermo!!

Pues sí que coincidimos en unas cuantas cosas Pilu! :) Y escríbenos al correo del blog de una vez para que le demos tu mail a Mariman o acaba yendo a Cantabria a buscarte por los montes y darte una colleja! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Tiqui tiqui...

Chocolate dijo...

Lo del tiqui tiqui es a mi Anónimo?? :-?

Anónimo dijo...

Es a Mariman. Siento la confusion.
Hasta luegui.

Piluca dijo...

tiquitiquitiquitiquitiqui jajajajajajaja que golpe,seas quien fueres buenas tardes. :-?

Kata gh dijo...

Hola chic@s:

Que alegría siempre que me.leva to de la siesta tengo entretenimiento.

Mariman. Me.desorino joia.

Piluca.Mi reina que no se diga ponte a ello, si yo lo he conseguido tú también, jajaja,.eh Mari diseló. Que yo pienso pregumtar por tí jazta que llegue gh16 si no es.molestia.

PK Grosella dijo...

A ver Piluca, que si sabes meterte en blogger, lo de mandar un correo es mucho más fácil.
Te explico.

Cuando estés metida en Blogger (que es cuando te sale aquí tu nombre con la B naranja al lado), abre otra ventana con Google, y verás que arriba de la pagina de Google a la derecha pone:
Tú GMail Imágenes (y unos cuadraditos).

Pues pincha en GMail y te llevará al correo.
Pinchas en "Redactar" y ya está. Mandas un correo a la dirección del blog, que es:

ghvip.vayanpasando@gmail.com

Y nosotras le pasamos tu dirección a Mariman.

Me he explicado??
Bueno, espero que tengas una dirección de Gmail.... Si la tienes de Hotmail, avisa.

(Ahora resulta que Piluca sabe mandar correos perfectamente y yo estoy haciendo la tolai máxima!! jajaja :p )

jota k. dijo...

hola:))
toi mu cabreá con la no final del vip, que no ha sido concurso, mera transacción comercial, tú me das el 30 de share, bueno, dar dar, con que no salgas de ahí dentro con lo vacaburra que eres, suficiente, y nosotros te damos el caché con guinda de maletín para que repartas solidariamente el premio que no te corresponde por el concurso que no concursas, y así ha sido, es increíble que no hayan podido encontrar un PUEBLO PALMERO pa su ganadora, no le han podido ni hacer final, abucheada y ridícula, en su casa a quien habrán llevado para seguir engañándola, me da pena, de verdad, andan por su cadena diciendo que tiene que abrir los ojos y darse cuenta y son precisamente ellos quienes le ocultan la cruda realidad hasta el punto de darle un gran hermano de tapadillo y a toda prisa antes de que el PUEBLO la machacara con sus abucheos y su rebeldía, los porcentajes no puedo poner en duda, pero la parafernalia de ganadora eehh, vamos, tiki tiki, no sé si me descabrearé algún día

habéis hecho un trabajo estupendo, aquí todos los días al pie del cañón, vengo a invitar a quien quiera a pasarse por mi blog para disfrutar de SUPERVIVIENTES, kata, pilu, marimán, ángelas, atticus, regenta, bueno, a todos, mf, a tí te meteremos en el palafito pa que naide, y cuando digo naide digo maridiego, te pise las grandezas y te nos tullas mas de lo necesario, porque hay tallos tullos y tullidos como hay madres, madrecitas y madrazas, no sé si vistéis, ayer en el deluxe la mila ximenez dijo que la belensota no tenía ni puta idea de lo qué es ser madre, con eso tá disho tó, no hacía falta ver más, que le duele que se metan con la olvi, hombresss, pos eso, me estoy lieando, SUPERVIVIENTES, que voy a seguirlo a diario, y tiene algo que a mí me encanta, y es que no hay 24 horas, todos tendremos el mismo material televisivo que nos pongan, si queréis comentar por allí me encantaría, que veo que las ángelas cierran el chiringuito ta el 16:))
hay queda la invitación para los que queráis si no tenéis otro sitio que prefiráis
besicos pa tós

Kata gh dijo...

Jota Katu:

Estou.emtusiasmadaaaaa!!!!!!!!! como Vicky el vikingo, por supuesto que me.apunto sin dudarlo ni un momento, que aunque no he escrito jeje te he sequido y leido y te sigo en twiter jejeje

Mariman dijo...

La Katu que se ha tomao 5 cafeses seguidos otra vez...
Pa'llá vamos Jotita!!

Ánonimo, Vamonósssssssss
Pilu, yo se una manera mas fácil que la Pk, que es mu enrevesá:
Tu mandas un correo-mail normalico: a quién?
a estas:

ghvip.vayanpasando@gmail.com

Kata, que bién nos vemos por allí.

Chocolate dijo...

Vale Anónimo! Es que pensaba que me dabas un método de entretenimiento nocturno jajaja

Hola Katu! Totalmente de acuerdo con lo que comentas sobre la final. Y muchas gracias por la invitación guapa! Yo no voy a ver SV, estoy harta de los famosillos!, pero seguro que me entra mono de leeros y me paso por allí a hacerlo :) Además tengo mucha curiosidad por saber cómo lo hace Lucía! jaja.

PK Grosella dijo...

Genial Katu!
A mi me pasa como a Choco, que estoy un poco saturada de famosetes, pero Supervivientes siempre me ha gustado (creo que sería el único reality en el que participaría, sales delgadísima, morenísima y con un punto salvaje que te da un nosequé queseyó.... jajajaja), así que seguro que os hago una visita algún día que esté inspirada aunque no haya visto nada o casi nada del programa.

Pero Mariman.... si Piluca dice que no sabe cómo mandar un correo!!!! Cómo la mandas a mandar un correo??? :>)
Bueno, vosotras sabréis... Vigilaremos el correo porsiaca.

PK Grosella dijo...

Y.... nos da un poco de penita, pero.......

ENTRADA NUEVA

.... la última. (b)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.