domingo, 8 de marzo de 2015

EL NINOT

A este ninot ya lo han indultado demasiadas veces... 

Mariman
"A la mascle, hay que ir con gafas de sol, gorra, bolso en bandolera, y dos cañas.
Gorra,-para evitar quemaduras en pelo
Gafas para idem
Bolso pegado en barriga, mucho tonto mirando al cielo.Carteristas a doquier.
Dos cañas: preludio de otras dos, con tapa de calamares-clavada, que vamos a hacer.
Lo mejorcito, para mí es haber ido a la mascletá sin dormir, después de noches ruidosas.
Y te pones en primera fila, allá a las 11 de la mañana, con tus gafas de sol
Solo ver a esos locos, deambulando entre miles de kilos de pólvora, tan trankis ellos, fumandose un cigarrito...y metidos en una jaula gigantesca. Subidón.
Subidón porqué, preguntareís los del norte.
Subidón porque sabemos que en la plaza del ayuntamiento hay suficiente pólvora para borrar 4 km a la redonda, por eso.
Incluidos nosotros, of course.Y los de la jaula, puritíta arena. Por eso.
y nos pone.Vaya si nos pone. Al ritmo de Zeppelin, Sam.
La adrenalina, el peligro.... explotará, quemará a Rita de una vez ? Quí lo sá?
Por Dios, ese balcón llenos de autoridades gürtelianas, y si un petardo de 5k. de pólvora se vá de lado?
Que dolóoooooooo
Schisssssssss, empieza
Como un Fede, después de amaestrar unos 10 años, comienza la mascletá...
Atención, tu con gafas, gorra, un poquito pedo, y puesto-si es posible.
Te clavan dos o tres embestidas, rápidas y feroces
Después van en cadencia con color y sabor-5-8min.
Por último tienen un final in crescendo, órgasmico y pérfecto.
Eso es la mascletá.
Y si no suena-ni sabe así-no aplaudirán.

Pk, y luego, a por una paella de pollo. conejo y caracoles (Paella autentica) en el Llevant, en la Patacona

o un arrós an carrançs (arros con cangrejos y bogavante) en Pinedo
Y todo con las gafas de sol, imprescindible."

PK-Grosella
"Mariman... tal cual"


MF
"No PK, es lo de Mariman, pero a la enésima potencia.

Calor, luz, sol... después del frio y tanta, tanta agua... Esta cerveza fría en la Lonja... que ni cojeo, oyes.... y que guapas las mujeres... (que no las chicas). Ahora un agua de Valencia y a dormirla.

Que pasa con Rita que esta mejor que hace 20 años? En que se conserva? Ja, ja, ja... 
Joder con el -OH."





Entrada dedicada a las Fallas de Valencia, en las que se quema todo lo malo para una vez purificado por las llamas, vuelva a resurgir de sus cenizas.

Y a Mariman y MF que son unos petardos que las están disfrutando, y además son de traca y están medio tronaos.

Y a Belén Esteban, que es un ninot, una caricatura de sí misma, indultada ya demasiadas veces. Ya va siendo hora.... por mi: "Señor pirotecnic, pot començar la mascletá!"



PK-Grosella



71 comentarios:

PK Grosella dijo...

Piluca dijo...
buenas tardes
¿ande andais mocines?

...estais celebrando el Dia de la Mujer,pues voy a romper el silencio con una "máxima" para nosotras,a ver si os presta:

PK.Grosella-Mayra-Chocolate,con vuestro permiso: se dice que mujer es sinónimo de lucha y sacrificio debido a las grandes responsabilidades que tenemos que asumir para sacar adelante a nuestra familia y nuestro trabajo,tarea que hacemos con múcho amor ¿pero quien se sacrifica por nosotras? al menos por este día habria que hacer un esfuerzo para hacernos felices,dejando prioridades y gustos.¡¡¡por un dia no es múcho pedir¡¡¡
Como no hay nada que comentar,el 24 horas están pintando en buena armonia y campaña,a ver hoy el Debate si dá para comentar algo interesante,estará Ylenia a ver de que vá hoy disfrazada y con qué pelo y maquillaje.Feliz Domingo (k)
8 de marzo de 2015, 15:11

Mariman dijo...

Jodia PK, me la has clavao, y yo ayer, con las birras llamando a los cangrejos no se qué en valenciano...(ni me lo explico)
está bién, anónimo, se dice crancs, pero saben igual, yo qué sé que me pasó por la cabeza, sé decir esa palabra...

Me encanta que pienses que estamos tronados, y no pasarán mas de 2 años que te estés comiendo ese arroz con MF y conmigo.
Palabra de Mariman.
Choco y Maira, of course, Kata y Pilu, bueno todos, joder. El Sense, el primer.
Y no vale asustaros de mi apariencia.
Decian en los 80 que era igualita a Jeanne Mureau, de viejita a Katy Bates, en su pelicula peor (mejor)
Ahora dicen las amigas que he adelgazado, (son unas falsas de mierda)
Total: no me pienso pesar, ni bailar por Zeppellin, ande vas?
Hoy, por el dia de la mujer, he contado a una viejita de mi familia sus años mas locos...
su sonrisa, su risa, me ha hecho feliz.
Ójala alguien lo hiciera por mi.

Mariman dijo...

Piluca, me importa mas tu paseo de ayer-ya llega la primavera en Santander, que todas las Ylenias juntas..
y me encanta saber cosas de tí.
Así que cuenta más, que mucho tenemos que aprender...
Tanto, que me compraria una casa en tu pueblo, a tu lado.
Pero al Vodafone, le iba yo a dar para el pelo.
En Finlandia, hay cobertura. No cuelan, los cabron..inutiles.

Mariman dijo...

Pk, ya me lo he pensado mejor...
Que me siento halagada, y te doy las gracias...
Pá que lo sepassssssssssssssssssssss

Antes de la siesta definitiva-e irremediable-ayer debajo de mi casa, verbena pachangera hasta la 4.30 a todo volumen, eso sí.
"Cabron. es." de los casales de las fallas, mafiosillos de barrio, corrígeme, anónimo, que la tenemos.
Que he dormido 3 horas, joer.

Piluca dijo...

Marimán
jajajajaja mira te acabo de poner un post precioso,y me salió el dinosaurio y me dice ¡no está conectado a Internet¡,y el piloto rojo se enciende,antes tenia aquí a mano el Móden pero lo cambié para otro lado a ver,y estamos en las mismas,no puedo quejarme porque estoy "entrampiá"y no puedo explicar,ssssssssssssisisisiss,cuantas cositas hay,que tenemos que estar calladinos,yo ayer no fuí de paseo fué Kata,estúve en casa todo el día viendo el 24 horas y leyendo,te confundiste, y lo de contar que ¿quieres que me mate mi neno? que dice que cualquier dia vienen y me secuestran? otra cosina,ese ninot es de verdad? o fué hecho para el Bloog,Belén está demasiado guapa y Jorge Javier un "ñarro"tal cual,te diré que no conozco Valencia,vive familia de aqui del pueblo del padre mis nenos,pero nunca túve roce con ellos,ni sus sobrinos tampoco,estúve en Alicante llegando hasta Murcia y San Javier pero nada más,siempre me gustaron las Fallas las veo por la Tele y siento pena porque queman verdaderas obras de arte,pero es una tradición y hay que quemar.Te deseo una feliz siesta.Un cafetín pá despejar (c)

Unknown dijo...

Hola!!!!!! :)
Como véis me he escaqueado este fin de semana..., pero he hecho bien porque si no, nos hubiéramos perdido ésta de Pk, y ese Ninot de la Esteban, jajajajajajaja, además de los comentarios en entrada de nuestros Mariman y MF y todo su buen humor y cachondeo.

Gracias Pk por la entrada, no hay quien te gane a ingenio, jajajaja. Esa noche nos veremos en El Debate, ¿intentará Ylenia mejorar su imagen o será una tarea imposible?

Kata gh dijo...

O pasará de todo, y querrá ser difna sucesora de la orco y superarla en ordinariez y chonismo? En el deluxe la pusieron fina filipina.

PK Grosella dijo...

Hola!!!
Alguien se apunta a ver el debate??

PK Grosella dijo...

Ahhhh!!!!! Antes que se me olvide!!
Mariman, te tomo la palabra!! Pero tenemos que esperar dos años?? :-?

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Yo ya estoy viendo el debate.Comenzamos chic@s.

PK Grosella dijo...

Hola Kata,
A ver qué numerito monta esta noche Ylenia....

Herschel dijo...

Lo dije el mismo jueves por la noche, se me acordará al menos conocer bien el percal.

Dije, ¿ a ver cuanto tiempo tardarán en traer a cualquiera de los ex de Chari para meter mierda?

Pues han pasado tres día y ya tenemos la maquinaria en marcha.

Por otro lado nos empiezan a vender la peliculita de la "pobrecita Belén que ya no puede más"

Claro,, luego traen al notario para decirnos que todo es fetén

La fábrica tóxica, no son más HIJOS DE PUTA porque no se entrenan

Herschel dijo...

Y desde luego.. ver a Ares y Olvido amiguitas le hace replantearse a uno muchas cosas

No quiero faltar al respeto a nadie pero... que tontos son los que votan

Herschel dijo...

Olvido "victima" Hormigos me empeza a cansar.

PK Grosella dijo...

Cómo se habrá visto Ylenia en los videos para que empiece pidiendo perdón....

PK Grosella dijo...

Hola Herschel
(a mi un poco también, lo de Olvido)

Unknown dijo...

hola
:)

estoy por aquí... parece que a Ylenia la han aleccionada bien jajajaja, ahora viene muy en plan "lo siento" pero en la casa hacía lo mismo, y luego volvía a salir la chucky que lleva dentro...

Unknown dijo...

Es lo que hay (Ylenia dixit)
de ésta no me creo ná...

Herschel dijo...

Buenas noches a tod@s

Si hay una a quien me gustaría ver en un GH es a Belén Rodriguez. Lleva años dandolecciones y creo que haría un "Nagore" de los grandes :- ))))

Ahora resulta que Ares mutó por culpa de Ylenia, jajajajjjj


Unknown dijo...

Ares: lo tuyo con Fece fue de Óscar jajajajajajajaja
ahí le ha dao

PK Grosella dijo...

Hola Mayra!
Cada una por motivos diferentes, pero las dos me caen igual de mal (Ylenia y Ares)... O... casi que Ares peor que Ylenia. De Ylenia me fiaría más que de Ares.

Herschel dijo...

que lleva la zorraca de Ares en los hombros??? galones de metemierda? :>)

PK Grosella dijo...

jajaj Herschel, a Ares le ha dado ultimamente mucho por disfrazarse de Toro Sentado.

Unknown dijo...

jajajajaja, hola Pk, Herschel!!!!!
Pues yo no me fío de ninguna de éstas...a Yle le da un siroco y te la forma en 0,2

Unknown dijo...

qué es esto de las sorpresas? han anunciado ya algo? o no sabemos nada???

Unknown dijo...

pues yo seré de otro planeta, pero en la relación con ylenia, estoy completamente a favor de Fede...

PK Grosella dijo...

Mayra, no se sabe nada. Sólo les han dicho que les van a dar dos informaciones, una que les va a venir muy bien de cara a la final y otra que les va a dejar muy intrigados pero que les va a encantar.

A nosotros lo que nos han dicho es que les van a decir los porcentajes oficiales.

Luego será una bobada.

Unknown dijo...

Ares no puede con Ylenia...porque va por un camino...que no le compensa, no puede decirle que es falsa...por qué Ares es mucho más pelota que ella
por cierto soy yo o de repente al público le ha dado algo raro y ahora aplaude a Ylenia a rabiar?? Por qué??? qué ha cambiado???

Herschel dijo...

seguro que es algo que favorece al orco

Kata gh dijo...

Yo también estoy a favor de Fede, Mayra, eso de no es un caballero, ni es detallista, y ella le ha puesto pingando. Y yo no quiero un caballero quiero un compañero un amigo un buen amante, pero para caballeros los de la mesa redonda jajaajaja. Ya se sabe los caballeros...muchas flores mucha joya y por detrás zas...

Unknown dijo...

ah bueno, que ha ido un grupo de ylenistas radicales al debate jajajaja, ya decía yo...
qué lento va el debate hoy, no? no tienen prácticamente vídeos
por cierto no entiendo por qué las chicas la han tomado de esa forma tan bestia con Fede..., no limpia, vale, pero tanto para que ángela diga que no lo tolera como "hombre" y que ha visto cosas feísimas que le ha hecho a Ylenia?
qué cosas? yo no he visto ninguna, al contrario sí, es decir, de ella a él

Kata gh dijo...

Yo también estoy a favor de Fede, Mayra, eso de no es un caballero, ni es detallista, y ella le ha puesto pingando. Y yo no quiero un caballero quiero un compañero un amigo un buen amante, pero para caballeros los de la mesa redonda jajaajaja. Ya se sabe los caballeros...muchas flores mucha joya y por detrás zas...

Unknown dijo...

Kata no entiendo tu último comentario sobre Fede, a favor o en contra? jajajaj

PK Grosella dijo...

Sí Mayra... El debate muy lento y muy aburrido.

Herschel dijo...

lo triste es que este pedazo de imbécil tenga un 5%

esta actitud es surrealista.. yo estoy en la casa y se me va la olla con este tipo jajajajajajajajaj

Chocolate dijo...

Hola chic@s!!

Acabo de poner El Debate, voy a ver muy poquito hoy, sólo mientras hago la cena, pero mientras estoy por aquí con vosotros un poquillo :)

Me ha gustado mucho la entrada homenaje a las fallas PK :) Ya he dicho alguna vez que son unas fiestas que me encantan, he tenido la suerte de poder disfrutarlas varios años, guiada además por amigos valencianos que me han tratado de lujo, y me ha encantado tanto la ciudad como las fallas.

Y a ver si hay suerte y se le acaban los indultos a nuestro ninot protagonista y el jueves tiene su cremá particular con una semanita de adelanto :p

Qué ha contado Ylenia? algo inter

PK Grosella dijo...

Yo creo que el 5% es de Chari....

Kata gh dijo...

Mayra:

Me refería a la relacíón de pareja, me quedo con la manera de ser de Fede, yo si discuto con alguien, no me gusta nada que venga mi pareja a defenderme, ni le diga nada yo me basto y me sobro solita. Los machitos no me van. Y si a mi pareja le parece que me estoy comportando como una ordinaria, pues me lo dirá y punto, que es lo que hizo el día de la conversación con Coman, la barriobajera fue ella y la que creo mal rollo fue ella. Eso de que tu pareja te tenga que dar la razón como a los tontos, la tengas o no, pues tampoco. Ylenia me parece más machista que nadie. Y más hoy, somos iguales, comportémonos como iguales.

Kata gh dijo...

O pasará de todo, y querrá ser difna sucesora de la orco y superarla en ordinariez y chonismo? En el deluxe la pusieron fina filipina.

PK Grosella dijo...

49,5%, 45,5% y 5%

Y van a meter a alguien o a algo??
No les han dicho que sea una persona... Jordi ha dicho que viene alguien de lejos.
Tendría que ser una llama y que les escupa todo el rato!! jaja

Unknown dijo...

y esto? quién viene ahora?
a ver los imaginativo... que pensáis

PK Grosella dijo...

Hola Choco!!

Unknown dijo...

jajajajajajaajaj Pk, qué risa
voto por la llama!!!!!!

Chocolate dijo...

El 5% Chari PK?? Ojalá pero no creo! si los belenistas están votandola a ella, no? Por desgracia será de Fede, pufff

Qué igualados los otros dos!!

Totalmente de acuerdo contigo Kata.

A lo mejor el que viene de fuera es para alguna prueba como el año ese que les metieron a un luchador de sumo...

Unknown dijo...

Hola Choco, Ylenia está un poco más light...pero no me la creo, la real es la del jueves, a esta la han domado ajajjajajaja

PK Grosella dijo...

Dice Belén Ro que tantos antibelenistas no hay, según los porcentajes.... jajajaj
Lo que pasa es que los antibelén se han cansado de votar pa ná!

Kata gh dijo...

Me he explicado mejor Mayra? De todas formas Fede me parece un flojo carota, para convivir.

Unknown dijo...

el 5% es de fede!!!

Unknown dijo...

Siiiii Kata, te he entendido perfectamente, es lo mismo que yo pienso!

PK Grosella dijo...

Jo! de Fede??? Joooooooo....... ;(

Unknown dijo...

la cara de asco de Ylenia mirando a Chari...
no soporto a Ylenia, no puedo con ella

Unknown dijo...

Pk, creo que desde el principio, los belenistas fueron a por Chari...
es que creo que Fede ya ha llegado ya a un punto, que no se cuenta con él para nada...

Unknown dijo...

ni siquiera se cuenta con él para expulsarlo

Kata gh dijo...

Bueno y ya lo de Hollywater el otro día diciendo con 22 añitos que no se puede dejar a dos hombres en la cocina , es como para morirse. No quiero ni comentarlo. Como ha dicho Piluca, hay muchos hombres que viven solos y limpian cocinan y lo hacen igual de bien. En pleno siglo XXI que una chica de 22 años diga estas cosas me enerba.

Unknown dijo...

Mariví para decir eso de los culos, pues hija mía cállate...
vaya argumentos @-)

PK Grosella dijo...

ESTOY HARRRRRRRTAAAAAAAAAAAAAA de los videos de Belén Buena Belén Buena Belén Buena Belén Buena Belén Buena Belén Buena
AAAARRRRRGGGGGG!!!! :-t :-t :-t

Unknown dijo...

Cambiando de tema, os habéis entarado que Yoli y Jonathan esperan un niño???
los de gh15 jajajajaja
lo he leído por twitter y varias veces ya...

Unknown dijo...

jajajajajajaj Pk!!! respira hondo...

Chocolate dijo...

Os dejo chicas. Mañana veré lo que pueda por internet. Besos!

Kata gh dijo...

Marivi, ya no sabe si mata o espanta.
Ylenia es más mala que la tiña. Pide perdón, y al minuto se le olvida. Llama a los demás falsos y que hacen un papel y se enroca, cuando la más falsa y el mayor papel en esa casa lo ha hecho ella. No me la creo. Ya sé que os cae mal Ares, pero me parece bastante menos falsa que ella. Y no han puesto ningún video siendo tan nala con Ylenia como a Ylenia con ella. Lo.peor de Chuky es que le corroe la envidia, de todos y por todos.

Chocolate dijo...

Venga ya Mayra?!! en serio??? no me lo puedo creer! :o

PK Grosella dijo...

Eso he leído yo también Mayra.... Pero no me lo creo.
Ellos no lo han confirmado , no?

Gurrumininín a la vista? No sé yo...

Unknown dijo...

Por lo visto se ha chivado sin querer Laura Campos...luego les ha pedido perdón...
pero parece ser que es cierto jajajaja yo qué sé
pobre gurruminito

tess dijo...

Yo he entendido a Belen Ro al reves....que no habia tantos Belenistas

Kata gh dijo...

Y otra cosa porqué no puedo con ella. Como le ha dicho el que está al lado de Carmen, hablas de falsa y tú llevas el pelo falso la sonrisa falsa, la más falsa eres tú. Jaja zasca. Y va y contesta la pava, no falsa no tuneada, se puede ser más tonta. Tunear un coche es cambiarlo de tal manera que no tenga nada que ver con el original tonta. Que vamos que no le da.

Piluca dijo...

Buenas noches
Aquí callada,el motivo el de siempre,pero aquí sigo al pie del cañón,comentando sobre Fede,a mi me parecía que no eran afines,no pegaban ni con cola,ella tan ordianria,yo no la veo guapa,más bien sus gestos resultan repulsivos,denotan que es fría y distante,sin embargo él es de estos chicos que ni tuestan ni muellan,son simples lazarillos,que no tienen criterio,pero en una cosa que me convenció es que de enamorado nada,dando largas a la hora sin cámaras,para mi una relación muy insulsa,motivos????que sabemos nosotros,el porcentaje más bajo vá ser de Fede,a T5 le sale bordao la pugna entre Chari-Belén,ya estamos como siempre,ya no sé que pensar,porque está en sus manos no en los votanteS,es a lo que nos acostumbraron,tengo esperanza de que sean neutrales y que si há de salir Belén pues que salga,que sean legales,y vayan recuperando el prestigio tan deteriorado que tienen,y que a lo mejor les sale más cuenta que alargar la estancia de Belén en la Casa que despues halla más problemas dificiles de controlar,es lo que opino. FELIZ NOCHE

Kata gh dijo...

Mayra:

El otro día Kiko Hernández en sálvame, anuncio una bomba sobre los gurruminos, no se porqué yo pensé en eso, porque en gh la bruja loli, se lo vaticinó, automáticamente pensé en eso, pero luego cambié de canal, y me lo perdí, así que no me ha extrañado cuando lo has dicho. Ella no hacía más que decir en el concurso, que quería ser madre pronto, así que tampoco me extraña.

Unknown dijo...

Bueno chic@s os dejo!!!
Mañana publicaré nueva entrada, que descanséis.

Kata gh dijo...

Buenas noches Mayra. Yo también me voy a dormir en breve

MF dijo...

Buenos dias.
PK, tu siempre tan creativa... una entrada divertida e imaginativa, aunque me asuste al ver el ninot (creo que prefiero a la Belén entradita en carnes!).

Comenzamos semana. Yo he recargado pilas pero creo que mañana ya estaré nuevamente pal arrastre.

Toca otra vez giro de marcadores en el último momento? Fede va a ser eterno en esa casa? Van a crucificar a Chari toda la semana? Yoli embarazada?
Señor, llévame pronto.
Un saludo.

Unknown dijo...

ENTRADA NUEVA!
Buenos días :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.