jueves, 26 de marzo de 2015

LA CHICA COLOR CIELO



Ayer PK nos dio una gran sorpresa, dedicarnos a nosotras su entrada. Pero es ella la que merece una, porque ella fue la impulsora de todo esto y la que más trabajo ha hecho. Si no hubiera sido por ella a nosotras jamás se nos hubiera ocurrido montar un blog, ¡no hubiéramos sabido ni por donde empezar!, a ella se le ocurrió y nos lo propuso, y la verdad es que nosotras no lo dudamos ni un momento y nos tiramos de cabeza, algo nos decía que iba a merecer la pena. Sabíamos que de su mano tenía que salir bien. No la conocíamos en persona ni habíamos tenido trato con ella fuera del blog, pero hay cosas que traspasan la pantalla y el buen rollo y la confianza que ella nos transmitía están entre ellas.

Simplemente su avatar ya hace ver que se trata de una tía enrollada. Y cuando la lees compruebas que así es. Sus comentarios desprenden originalidad y sentido del humor, siempre nos sacan una sonrisa. Y es que el sentido del humor no llega por correo, lo tienes o no, y en ella debe de ser algo genético, porque nunca le falta. 

Cabreada, indignada, de risas, argumentando en tu contra, o a tu favor, siempre todos sus comentarios tienen ese  toque absolutamente genial de hacerte sentir mejor, de quitarle hierro al asunto, de echar unas carcajadas e incluso de que te entren ganas de salir de cañas con ella.  Tiene algo encantador e irresistible, de alguna manera se las arregla para ver el mundo desde otra perspectiva, y, si se hace querer solamente con leerla, mucho más conociéndola.
 
Como decíamos antes, de ella fue la idea de crear este blog y ella es la que lo montó, la que hizo todo el trabajo inicial, así que si habéis disfrutado aquí es a ella a la que más debéis agradecérselo. Nosotras hemos colaborado estando al pie del cañón y escribiendo entradas, pero la idea y el impulso inicial es todo mérito suyo. Nosotras llegamos con las llaves en la mano cuando ya estaba todo hecho.

Y es que ella es así, decidida, generosa y creativa. Hace tantas cosas que ya hemos perdido la cuenta, observadora y con una capacidad asombrosa para echar volar la imaginación, positiva, inquieta y sensible, es toda una artista, una luchadora y una madraza. Igual que nosotras nos dejamos arrastrar por ella en este proyecto con los ojos cerrados, ella se ha dejado llevar en privado por nuestras locuras y nuestros cotorreos interminables donde empezamos hablando del blog o de GH y terminamos hablando de cualquier otra cosa, ¡hasta hemos conseguido que nos mande un audio aunque le diera mucha vergüenza! jajaja.


Rubia, y no de bote, muy guapa, PK es encantadora, discreta y humilde, y, gracias a ella, hemos podido disfrutar dos meses más de reunirnos en otro lugar, aunque sea para debatir sobre esta edición Vip que tan poco nos ha gustado pero de la que seguro que en unos años tendremos un buen recuerdo gracias a esta aventura.

Por todo esto y tu gran generosidad, muchas gracias Pk. Compañera bloguera y amiga, ¡nosotras también te queremos!.




Choco y Mayra


________________________________________________________________________________________________________________________________

 

LA FINAL, HOY, JUEVES 26 DE MARZO A LAS 22:00 H


COMO VER LA FINAL DE GRAN HERMANO VIP Y NO MORIR EN EL INTENTO.

RECOMENDACIONES:


1.       Entrar en este blog y comentar la gala con todos nosotros, sufrientes espectadores. Por supuesto. La compañía ayuda en momentos difíciles.

2.       Tener sentido del humor. Jajajajajajajajajajajaja…¿ja?

3.       Ir de compras para hacerse con las provisiones que intuimos que necesitaremos, una vez que hayamos leído todos los puntos posteriores.

4.       Hacer yoga esta tarde durante una hora aproximadamente. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…orco fuera…mmmmmmmmmm

5.       Desde las 21:30 horas hasta el comienzo del programa, morder un cojín como un perro rabioso.

6.       Preparar todo un arsenal de chocolatinas, helados y chucherías varias.

7.       Además de lo anterior, algún licorcito tipo Sheridan, Gressy,…Un vinito también.

8.       Si no funciona, nos pasamos al Whisky directamente, Ron, Martini, Beefeater,…

9.       Seguimos mal: Tequila y/o Machaquito para anestesiarnos.

10.   Las palabrotas siempre ayudan: grrrrrrrffffffffforcoghrrhrhgordafjdjjfdffdfdifidifsdpatuputacasadnfnrjidfnfggggrrrrrrrkvjfiriceifhlakswoe

11.   Que no hay manera. Esto es más extremo, pero podemos recurrir a la mini-automutilación. Pero una cosita de ná, tampoco nos vayamos a suicidar por la orco. Los dedos morados están de moda por el blog. Una patada a una mesa que te deje el dedo gordo como una bota conseguirá que te olvides de todo durante un buen rato. Otra alternativa es el método Van Gogh, ahora  que se llevan los contrastes y tal, una orejilla menos no se notará mucho, en todo caso si no nos gusta el resultado, siempre podemos recurrir a echarnos el pelo hacia un lado o ponernos unos cascos gigantes de música. (Abstenerse los tullidos del blog, que ya bastante tenéis).

12.   Si nada de lo anterior resulta, llegará el momento de dejarse poseer por el demonio…Bah, tampoco es para tanto. Tendremos algunas agujetillas, ya sabéis eso de bajar las escaleras a cuatro patas de espalda y tal…, y el pelo fatal de tanto girar la cabeza,…una vajilla menos..., pero poca cosa…Y mañana como nuevos.

Observaciones: No olvidéis que siempre podemos apagar la televisión o cambiar de canal.

212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
Kata gh dijo...

Buenos días gente.

Lo mejor de la entrada... bueno todo, ya os lo decía ayer, ¡¡¡¡sois la leche!!!!!
Nos habeis hecho pasar un ghvip correoso, sencillamente genial, como.bien decís, uma de las tullidas que soy yo pasa de lesionarse más que ya tengo bastante; gracias, pero las demás recomendaciines las llevo.a rajatabla, y hoy me daré un homenaje compartiendo con todos la final, aunque no sea con final féliz.

PK Grosella dijo...

Gracias.... (k)


(Psss, pssss, chicas!... que van a pensar que somos unas pelotillas! o lo que es peor.... que llevamos desde ayer con los lingotazos!!! jajajaj Gracias.... Abrazo gordo, del que te deja sin respirar un rato!)

(Y si lo sé me paso antes por aquí, que en la otra entrada me estaba poniendo un poquito a bufar...)

Anónimo dijo...

Doña PK Grosella (jjjjjj)

Aunque me ignore (con razón), hasta que se caiga el servidor.


De guardia me quedo, no le digo más.

;)







PK Grosella dijo...

Cuando le he ignorado yo a usted???
jajaj

Si se queda de guardia y necesita una mantita, lingotazo o similar, avise, que ponemos solución.

:p

Unknown dijo...

Pk, qué te creías que te ibas a escapar??? [-(
De eso nada!!!!! jajajajajajajaja
Con los lingotazos empezamos esta noche, ¿no has leído las recomendaciones?
Que hoy gana la orco :-t

Anónimo dijo...

En reyertas blogueras en las que a pesar de ser de campo, me sale el barrio, jajaja...

Por eso he dicho que me ignora "con razón"

Para seguir el hilo del blog...en entradas como la de ayer y la de hoy, da como cosa entrar a opinar por lo que transmite de complicidad entre vosotras. Aun así, felicidades por lo que parece que habéis sacado en lo personal de esta edición.

Hasta otro rato, Pekita

PK Grosella dijo...

Jajaja menos mal que "me acabo de dar cuenta" del título.... Jajaja

Anónimo, eras tu la de la otra entrada? Si es así, gracias por el apoyo...

Chocolate dijo...

Pues sí, nos estamos poniendo un poco ñoñas antes de tiempo, jeje, pero es que GH nos motiva tan poco ya... Pero mañana os prometo hablar del programa. Aunque bueno, como siga al pie de la letra los consejos para ver la gala de hoy voy a acabar con tal borrachera que no sé si seré capaz, así que mejor no prometo nada jajajajajaja.

Ya he leído los comentarios que hicisteis durante la gala de ayer, muchas gracias por el resumen PK!! (k) He visto algún trocito pero poco, el reencuentro con los familiares y poco más... Esos momentos típicos de cada GH suelen emocionarme, después de observar tantos meses a los concursantes quieras que no les coges un poco de cariño, en ocasiones incluso a los que criticas, y por tanto resulta emocionante verles en esas situaciones en las que se reencuentran con sus seres queridos tras tanto tiempo. Esta vez en cambio me he quedado muy fría, está claro que no me han llegado... Y a Belén lo que le gusta un drama... ¿por qué está empeñada en que pasa algo con Miguel si no paran de decirle que no y ella sabe que no le gusta salir en la tele?, no debe estar muy tranquila de sí misma y de lo que ha hecho en la casa si tiene tantas dudas, no?

Bueno, pues esta noche gala final y aquí estaremos para comentarla y vivirla/soportarla en compañía, ¡¡esperamos que nos acompañeis!!

Chocolate dijo...

Por cierto, qué tal Fede con Ylenia? Que de la entrevista no he visto nada...

Piluca dijo...

Buenas tardes
Chocolate

Muy bonito lo que escribes y muy simpático,las ilustraciones muy guapas,la de la cocinera me recuerda algo,(PK),pues llevo rato intentando enviar y se niega,pero no claudico.
Hoy veremos la Gala,veremos como se resuelve,de las tres personas casi prefiria que ganara Cóman,sería hasta original,pero Belén es el gran terror de las desdichas,se comportó como concursante fatal,fatal,esta bastante resquemada,porque sábe lo que hizo,no es tonta,y lo barrunta,ése miedo a enfrentarse de nuevo con lo cotidiano le está pasando factura,pasa de la tristeza a la euforia a cada paso,éso sí que es bipolaridad,necesita una terapia urgente.Te deseo una feliz tarde ademas de felicitarte,Un beso niñina. (k)

Anónimo dijo...

Preciosas las entradas chicas. La de ayer y la d hoy. Vosotras ya habéis sacado algo positivo de este Vip.

Me encantan las recomendaciones y como no pienso ver la gala me voy directamente a la 10. Va a ganar la Orco cagohuikb. Nhrdhjhgcc grrrrrr mierdgrrrrrrrrr putmierdgrrrrrrrrr

JAJAJA

Besosssss

Mariman dijo...

1.- Fede gatillazo
2.- Ylenia es frígida, que lo sepais
3.- Sois unas moñas
4.-Pk es rubia abajo? (eso es determinante)
5.-Anonimo-Pekita eres un cobarderrrrrrrrrrr d la pradera.
6.- Mf, tiene una tia, coja por más señas en Lérida.
7.- Anoche le refresqué su exigua memoria, tan exigüa como sus gónadas
8.- Mi primo Ramiro y su p. madre existe. Su madre, jubilada, no toca el tambor. Pero vive a menos de 100km de PK (?)
9.- Anoche me acordé de mi madre
10.- Siempre me decía, Mariman, aléjate de los tontos y de los locos, no tengas miedo de los mas listos que tú.
11.- Solo los anteriores te harán daño
12.- Yo decía, joer mi mami, que fuerrrteee
13.-tenía toda la p. razón
14.- Anoche ví en directo un episodio más de histeria colectiva....
Todo el puto concurso se ha basado en una pobre enferma mental, que de forma psicótico-social-de histeria colectiva, ha arrastrado a miles de personas..
de momento a toda la casa.
el super, y Kiko Hernandez, mas sus amigas en brote, su hija, novio y muchacha interna, casi seguro.Toño, of, course.
Y me vi a mi misma, buscando un lexatín por toda la casa...
y 15.- entonces me dije, para, Marimán, solo es una pobre mujer enferma,
una trabajadora de cualquier empresa en esas condiciones mentales, habria sido invitada a acudir al psiqui-ipso-facto.
Y poco despues invitada a la cola del Inem.
Y esta no, porqué?
Ah, si, es la mujer barbuda del circo, vamos a explotarla.
Hasta que le revienten sus cuatro neuronas.
Y ostia, si, me dió hasta pena.
Loca ególatra, e histerica melodramatica, me das pena.
Aunque hoy ganes, has perdido.
Eres una pobre mujer enferma.
y 16.- zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
(me encanta el trio que haceís)

Unknown dijo...

Choco,
de ñoñas nada... 8-)

Es que ya no me apetece escribir sobre este GH, porque me termino cabreando...y prefiero pasar de todo este circo. Pero bueno, en resumen (de lo que vi, que no fue la gala entera)....

La gala de ayer fue muy muy vergonzosa. Empezando por el presentador, que no supo estar a la altura. El público, repentina y convenientemente, se ha vuelto belenista y antiolvidista, de manera que ríen todas las sin-gracias de la primera y se abuchean a la segunda. Olvido, que debe estar hasta el mismo ... , de aguantar a toda esa gentuza, le dijo a Ylenia choni, que es por cierto el adjetivo que la propia Ylenia utiliza para definirse. "Soy Ylenia, la choni de Benidorm", ¿recordáis, no? Pues esto parece ser que la ofendió y le dio licencia para calificar a Olvido de puta, guarra y decirle algo sobre sus hijos. Olvido indignadísima, como es normal, decidió salir del plató si se consentían tales insultos hacia su persona. Cuando volvió a entrar se notaba que había llorado incluso. Bien, a partir de ese momento, programa y presentador, decidieron que ambas debían pedirse perdón, y aquí paz y después gloria. Como si lo dicho por Olvido fuera equiparable a lo dicho por Ylenia.

El reencuentro con los familiares, quitando el susto que les dieron con el telón ese, tampoco me produjo ninguna emoción. Santy me pareció la más real, y por momentos hasta tierna, Belén en su línea y no sé por qué extraña e inquietante razón no paró de dar besos en la boca a su madre, que parecía estar deseando de quitársela de encima (no me extraña, con lo pequeña que es la señora podía ser abducida por esa boca de mero gigante en 0,2); y Coman...pues en su línea, medio "ennortao" y dirigiéndose a los hijos del pueblo, que supuestamente somos nosotros...En fin, todo muy en la línea de esta edición: surrealista.

Fede el que iba a llegar a plató y, según sus palabras, se iba a liar plas plas plas con todo quisqui, dando zas en bocas ajenas como un karateca, se quedó en nada, es decir, en él mismo. Fede 100% y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Creo que hay un laboratorio farmacéutico que está pensando si ponerle Fede a sus ansiolíticos...

Y eso que no me cae mal, pero hijo de mi alma, ains, que poquita sangre!!! Mientras lo entrevistaba, se podía ver a su chucky-novia con cara de asco máxima. Sí, todo precioso. Ares, como buena megachirla, se rió de su porcentaje de apoyo (que creo que no llegó al 3%), él le pidió perdón por lo de puta, y ya creo que me fui a dormir...

Belén andaba llorando diciendo que er migue no había ido, porque ella había metido la pata (hoy er migue, si es listo, habrá pedido irse de misión humanitaria con la ambulancia a África o algo), Aguasantas emocionada porque cree que tiene como padre a Richard Gere (sin embargo, yo veo a un señor raro que da mucho miedo) y Coman...No sé...pues muy comanizado.

Ya tá.

Mariman dijo...

Maira yatá, el papi de agüita, necesita ortodoncia y peluqueria, y un chino y pullover lacôste
Despúes es un señor normal, muy avezado, muy vívido (dejemoslo ahí)
Mas listo que los ratones coloraos.
Otra cosa eran los zorros heredados, eso si era para temblar.
¿Notaisteis su "inrritación en los pelos de los zorrillos ante tanta tontería?" YO sí.

Mariman dijo...

Mairita, el problema es la deseperación economica de Hormigos.
Ahí se ha vendido, y su nuevo mánager, no es listo.
Y la han hundido en dos dias, mal aconsejada.
Mucho mas numerito, mas amenazas de demandas, y menos compostura, Olvidito, que estás con fieras, no en tu pueblo de concejala.

Kata gh dijo...

Mariman:

No puedo que darte la razón en todo lo que has expuesto. Te admiro, y siempre me ha gustado aprender de la gente lista. Y respecto a lo de las rubias te doy toda la razón. Que sepas que yo soy rubia desde nacimiento, y si tengo rubia la cabellera y todo el vello de mi cuerpo serrano no.solo la cabecita, que cada vez que voy al gim flipo con las rubias, se quitan la ropa y de rubias na de na.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

Vaya hoy he vuelto a comer ajo ya me estoy repitiendo. Machachis!!!!!!!

Unknown dijo...

jajajajajajajaja
Sí Mariman, Olvido ha agotado el discurso de repetirlo una y otra vez. Si Belén hubiese salido cuando le correspondió, la situación de Olvido sería distinta. Pero esto no le quita la razón. La tiene absolutamente, lo que pasa que cada vez está más quemada de ser la única que lucha contra la orco contra viento y marea (aunque le convenga económicamente). Debería de tener cuidado e ir con más tacto, que ella lo sabe hacer, porque si no, Belén esta noche se la puede comer con papas.

Mariman dijo...

Coño Kata , yo también jajajajaja (rubia)
Imaginate el coñito de la Yle de rubio platino. O negro zahíno.
Pa flipar máximo. Tiki-tiki.

Kata gh dijo...

Mariman:

Ahí has estado.El.problema lo dije yo hace tiempo, Si ya no ha denunciado es que se.ha vendido a T5 .Probablemente habrá hecho números y la demansa no le va a reportar más que disgustos, ha sopesado y ha decidido, lo malo Mariman es que el Toño es perro viejo y lo peor y por ahora la sartén por el mango. Pero ayer en sálvame empezaron a ir contra él asi que no sé no sé. Y hace semanas que está desaparecido. Matamoros idem, que traman?

Unknown dijo...

El padre de Aguasantas necesitaría cirugía plástica o ponerse una careta para dejar de dar miedo, jajajajajajaja. Ni tuneándolo de pijadas le quitamos la cara de tunante que tiene el tío. Me da muy mal rollo.

Los zorros heredados, a qué te refieres? al abrigo que llevaba la madre de Belén? jajajajajaja

Mariman dijo...

No Maira, con mas tacto no, no estoy de acuerdo.
Olvido debe dejar la compostura si quiere trabajo.
Y pegar cuatro voces y cuatro insultos a las dos barriobajeras.
Si alguien se lo hubiera pegado antes, otro gallo cantaria.
Con esas dos no vale educación, hay que ir a saco con ellas.
Si yo soy Olvido anoche le grito que ya no le quedan tios pa tirarse en su Comunidad.
Y de puta a puta, todas al río.

Kata gh dijo...

Mariman.

A yle solo hay que verle la sombra del mostacho con la capa de maquillaje intentando taparlo y ya lo tienes. Es más negra que las cuevas de santimamiñe

Mariman dijo...

Kata, vuelve hoy Matamoros tranki.
Mila se ha marcao un mioma sin mas pa no estar.
Que le da miedo el quirofano dice
despues de 50.000 operaciones de cara-no de cuello.
Maira, el papi de agüita es un tunante, como el papi del orco, sin más.
estas Electras, es lo que tienen.
Sí, zorrillos, no lomos, heredados, colas, diría yo.
Para ser justos, me gustaria haber conocido a los papis de Ares, me fascina su maldad infinita.
Papis de Fede y Coman, missing.
Papis de Coman 14 hijos
Lo traen a España, y lo dejan a su suerte.Tema ojos.
Saben que aquí lo operarán.
Tutelado En casas de acogida, unos años.
una familia lo manda a la calle a los 14
y muschoooooo mas tarde lo recoge la hermana numero 10.
Kata, Toño ya no la representa, el nuevo mánager es culpable de no embestir a todo trapo.

Mariman dijo...

Kata, al Fede le da mucho asquito una tia con curvas, que no se lava suficiente, y dos k. de maquillaje encima.
Al menos, tengamos la ilusión que se tiñó el potorro rubio-platino-máximo.
Total, esta no sirve más que pa sacar la lengua, como las culebras del frank de la jungla.
No es capaz de perder la imagen, abrazando a un chico con ganas y esfuerzos.
(Como yo con MF jajajajaja)

Mariman dijo...

Maira a mi miedo, lo que se dice miedo es el careto de Bárcenas o de Blesa.
Y no me digas que no se le parecen, Barcenas, digo

Chocolate dijo...

Estupendo resumen Mayra! Con vosotras da gusto!! Lo de Belen y la madre sí lo vi y me pareció lo que a ti, que la pobre mujer quería salir corriendo! jajaja. 3% Fede? Jajajaja, normal que Ares se riera!! Encima el tío tonto se pensaba que como se había librado de varias expulsiones tenía apoyo, iluso! jajjaja. Lo de Olvido e Ylenia vi algo pero no me enteré bien, qué fuerte!

Pero estoy con Mariman, ante ciertas personas y actitudes no vale la compostura y educación sino que hay que bajar al lodo y enfangarse para cantarles las cuarenta, no es cuestión de bajar a su nivel sino de ganarles en su terreno.

Piluca, gracias! pero que la entrada también es de Mayra, eh? La parte sobre PK la hemos escrito entre las dos, y los consejos para la gala son todo mérito suyo :)

Mariman! Mucho voy a echar yo de menos a las cuatro de la tarde decir "voy a ver que nos cuenta hoy Mariman" y al hacerlo echarme siempre unas risas en mitad de mi jornada laboral (k)

Sense nom dijo...

Marimán!!!
Te iba a citar...

"Mariman dijo...
Coño Kata , yo también jajajajaja (rubia)
Imaginate el coñito de la Yle de rubio platino. O negro zahíno.
Pa flipar máximo. Tiki-tiki."

Pero no lo voy haré. Sería desprestigiar el resto de tus comentarios de hoy, y tu hoy no estás sembrá, no. Tu hoy te llevas la cosecha entera. Jajajajjajajajajjajajajaja!!!!

Que risas me he pegao contigo, jodía!!!!!!! (Cada día estoy más suave. Te puedo llamar zorron? Y pitón de feria?) Yo me voy a poner el coñito como la Yle. Rubio, moreno o rapao.

Tela ayer la personaja esta. La Ylenia desatada!!!!! Denunciable 100%. A mi me pareció leerle en los labios "cerda" mientras nos jodían el audio y completo disfrute de la escena con vídeos de, no sééé... De la esteban? Jajajjaaja. (Donde estará mimigue lalaaaaa).

A la esteban lo que le pasa es que NO SABE SER FELIZ. Necesita SUFRIR. Muy triste...

Bueno, que me voy de tema. Pese a todo, a mi me gustó ver a la Ylienaka con el moño y la lengua suelta. Ha vuelto en sí!!!! :)))) :)))) :))))

-Doctor, disfruto con lo mas bajuno de la tele.

-Más vale reír que llorar.

-Ok. Guai. Hoy dan GHVIP.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Me lo has quitado de la boca.

La Mari se ¡¡¡¡¡divainnn!!!!!!!El momento kit kat con doble de carcajadas .

Piluca dijo...

Marimán
...Dios mío,eres lo mas simpático que há pario mare,que con lo del potorro me despachurro de risa,que si rubio que si moreno,otra ni lo sabe porque no le queda un pelo ;(( cambiando de tema,Sra Dama de Arintero,hoy veras la Gala?carabiruricarabirurá? estoy esperando a ver si T5 hace otro "tongo"porque Supervivientes lo va a ver Rita la Portera.Feliz siesta Marimán y un besote :-)

Piluca dijo...

Chocolate
Pido disculpas a Mayra,no duermo siesta y tengo un sueño que válgame Dios y la Macarena,lo léo y me gusta y punto,cómo siempre escribís una pues fué un lapsus,no quiero justificarme pero había leído un post referente a PK.y ya no miré más con la atención que debía.Besos :-)

Mayragh
No te enfades conmigo guapa,por favor te lo pido,sabes que te aprecio por esos arranques que tienes,que sépas que yo tambien los tengo.
Besos y óle. :-)

Mariman dijo...

Me descojono con vosotros valeee?
Ahora visualizo al Sense con los bajos platinaos.. x-)
Vamonóossssssssss

Mariman dijo...

Y Sense, tú si que eres un zorrón desorejao, como diria la Jota Katu. (k)

Anónimo dijo...

PK Grosella dijo...
Jajaja menos mal que "me acabo de dar cuenta" del título.... Jajaja

Anónimo, eras tu la de la otra entrada? Si es así, gracias por el apoyo...



Sí, era yo, pero no las merece porque no lo hice para eso...más bien te pido disculpas por meterme donde no me llaman, y tal vez, ponerte en un compromiso.

Por cierto, voy a mirar por si hay que darle otro toque, jajaja...que es bromaaaaaa

PK Grosella dijo...

Pues yo no sé qué decir ya, en general... :-?

Espero que esta noche nos riamos al menos. Yo desde luego intentaré poner de mi parte pasando directamente al punto 7, o al 8, ya veremos, y no para celebrar sino para anestesiarme.

Mariman........... .......... ......... ......... Te he dicho alguna vez que estás muy loca?? :p

Anónima, que lo estás consiguiendo... que te estoy empezando a tomar cariño.
(quién narices serás?? $-) )

Voy a poner una encuesta nueva, que estoy aburrida!

Chocolate dijo...

Doña encuesta te voy a llamar! que te gustan más que a un tonto un lapiz! Jajajaja. A ver, cuéntame, qué has preguntado? que estoy con el movil y no me apetece pasar a la versión web (vaga que soy :p )

Pilu, que no pasa nada mujer! Qué se va a enfadar Mayra!! Te lo he dicho para que lo supieras simplemente ;)

PK, pues yo tengo que empezar por el 8 directamente... que el vino y los licores no me van. Así que directa al ron! jajajaja

Sense, nos vas a acompañar esta noche?? Di que sí andaaaa, porfa porfa porfa, que es la final! :)

PK Grosella dijo...

jaja Pues ná, una tontá Choco!
He preguntado si van a seguir con nosotros la última gala. El aburrimiento, que es muy malo.
Y menos mal!!! Se ha apuntado uno!!! jajajaja Solas no vamos a estar!

Chocolate dijo...

Jajaja, me parto! Muy bien! Y esta noche pasamos revista a ver si falta alguno. Aunque como no vote nadie más vamos a acabar rápido el recuento... jajajajaja

tess dijo...

Buenas noches ;)

Vuestras entradas siguen siendo geniales, aunque sean para daros "jabon" unas a otras que por otra parte os lo mereceis :)))))) porque si no hubiera sido por este blog el VIP hubiera terminado casi antes de empezar.

Pego por aqui algo que he leido por el face:

'Todo reality está guionizado: eso no significa que se les pase a los concursantes unos diálogos, sino que cada uno entra en calidad de algún personaje dentro de una ficción. Por ejemplo: si tienes a un chico joven, más o menos guapete y que es "conocido" por participar en un concurso de liguoteos, le dejas bien claro que eso es lo que se espera de él, que se sienta atraído por alguna de las chicas del concurso y se forme una pareja dentro de la casa.'

Esto a lo mejor ya te lo esperaba, pero mira las palabras que le dedicaba una de las concursantes. Aunque no diga su nombre, sabemos a quién se refiere, ¿no?

'Obviamente el concurso no es tal: hay ganadora desde que el programa de TV (que eso es, ni más ni menos), empezó. es altamente inestable... Aún más de lo que se esperaba, y añado que se esperaba muchos problemas con ella... Pero todo el mundo está sorprendido, hasta los profesionales, de lo difícil que ha sido "tirar" de ella. En un momento dado, hasta hubo una mini-revolución interna dentro del programa, porque la situación con ella era insoportable...'

Así que, según sus declaraciones, el comportamiento de esta 'ganadora desde el principio' es aún peor de lo que podemos ver desde fuera. Tal como explica esta persona, 'Diversas personas tuvieron que comunicarse con ella, se le prometieron más cosas si resistía y hasta las más grandes instancias se desplazaron a calmar los ánimos. Así que, como veis, que el ganador haya sido claro desde el principio es lo de menos. Hay mucha más "chicha" en todo este asunto.'

Lo escribe un trabajador de Guadalix anonimo.....nada que no imaginaramos.

Y si, esta noche vere la gala .....impaciente....por saber quien gana :(((((((((( e intentare comentar por el blog

Besos mil

Unknown dijo...

Piluca cómo me voy a enfadar!!!!! :) Anda ya!!!!! jajajaja. Un beso!

Pk, entonces yo voto o no en la nueva encuesta? por cierto uno ha dicho que puede... (se está haciendo el interesante 8-) )

Dentro de una hora nos vemos por aquí!!!!!

PK Grosella dijo...

Gracias por la información Tess,

Sí... desgraciadamente, nada que no supiéramos o que no esperasemos.
Desde el principio hemos comentado que esto no era un Gran Hermano, que era un concurso de televisión más. Si lo que comenta ese trabajador anónimo ya se produce cada vez más en GH, en un programa como este, muchísimo más, porque los "concursantes" no lo son, son trabajadores y muchos de ellos trabajadores de la propia cadena, con lo que todavía menos puede considerarse un concurso sino como bien dice el trabajador anónimo, un programa más de televisión.
Así que si no es un GH ni tampoco un concurso, y tiene ganadora desde el principio, y cada uno entra con unas directrices marcadas... Está claro: es un programa-espectáculo montado a medida para esa ganadora. Supongo que se esperaba que fuese para lucimiento de esa ganadora y la heroína les ha salido bruja.
Imagino que si para nosotros que la vemos de vez en cuando y no la tenemos que soportar por obligación, ya ha sido terrible poderla soportar, para los pobres que hayan tenido que estar trabajando con ella todo este tiempo debe haber sido como para acabar bebiendo chupitos de lejía como poco.
Entró como la estrella que ella pretendía seguir siendo y sale estrellada como casi toda su vida ha estado.
Una pena.
Es una desequilibrada y entre todos la van a terminar de volver loca del todo.
Esa acaba agarrando moscas.

Unknown dijo...

Bueno Tess, en esta ocasión no hace falta ni que lo diga un trabajador de Guadalix, porque eso ya lo sabíamos todos. Y lo de quién va a ganar va a ser una sorpresa!!!! :o Ya anoche no me gustó nada lo que vi contra Olvido, espero no mosquearme esta noche, voy a seguir los consejos jajajajajaja y si llegada una hora me notáis mu mu anticrista es que he llegado al punto 12...
Gracias Tess por la información, y espero veros a todos por el blog esta noche...
Mariman esto también va por ti! Y por Mf que es capaz de estar ya acostado jajajajajaja
Y Sam! que aparece y desaparece por arte de magia.... en fin, todos, necesitaremos terapia en grupo!!!!!

PK Grosella dijo...

Vota Mayra Vota!!! Que no quede tan triste la cosa jolin!! jajajaj

Es verdad! hay un interesante.... =))

Unknown dijo...

Ya he votado Pk, he quedado conmigo misma jajajajaja

Mariman dijo...

Oido cocina Dª Maira..
me llevaré el pórtatil para la cama, que paso de perder vista a lo tonto.

Tess, esa bloguera/o de "cotilleando", para mi que es una becaria-periodista y no de Guadalix, precisamente.
Tal vez de alguna productora. Y que se ande con sumo cuidado.
Yo me creo el 50%
Te lo explico mejor.
el verdadero meollo lo llevan 3-4 personas a lo sumo. Y muy en secreto.Las decisiones importantes, digo.
Osea es como el jefe de Gabinete de Clinton, sacan a la palestra al chico simpático, y vá y mancha el vestido.
Pero sus aficiónes, sus bajezas, solo lo sabían cuatro.
Bueno, y una becaria.
Coño, y la Cia no organizó "ningún accidente"

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!! El encuentro de Belén ayer con su madre fue raro, la Esteban desmesurada como siempre y la madre, no sé, contenida, intentando calmar a la fiera, mandándola para dentro de la casa como con ganas de quitársela de encima, queriendo que callase, que dejara de hacer el ridículo.
Belén está acostumbrada a vivir en un drama permanente desde hace 15 años y ya no sabe vivir de otra manera. Los necesita, son su medicina, su droga necesaria para la vida diaria. El programa le preparan la fiesta de palmeros con sus amigas rubias a la cabeza, unas amigas del alma según ella, que le dan mensajes positivos y que prácticamente le avisan de que va a ganar y la tía en vez de estar feliz por este encuentro entra a la casa llorando amargamente porque no habían venido ni su madre, ni Toño. Por fin ve a su madre y sigue montando el drama porque no ha ido suMígue. Por cierto, la madre torció el morrillo ante la insistencia de su hija de que acudiera el novio al plató. Y cuando ya no pudo más la señora se inventó, porque se notó que la mujer lo dijo para salir del paso, que el Mígue trabajaba hoy. Pues a cualquiera de los curritos de a pie nos hubiera parecido un argumento de peso que nuestro novio no pudiera ir por trabajo pero la tirana del pueblo dijo que daba igual que trabajara, que fuera a recibirla.
Los otros dos, Coman y Aguas, casi no pudieron disfrutar de contar su experiencia con sus familiares porque tuvieron que pasar el rato consolando a la Orco. La doña tiene que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Ella, ella y más ella. En el fondo es una desgraciada, tenerlo todo, dinero, fama, una familia que la quiere, una cadena televisiva a tu servicio y no saber disfrutar de nada, da mucha pena. Necesita ayuda y la necesita urgente.

Un saludo

Sense nom dijo...

Llevo toda la tarde loca de estresada, con lo malo que es pa la piel! Jajajjajajajajaja.

Choco, al fin y al cabo soy un hombre. Y estar a dos cosas al tiempo... Ya se sabe. Pero lo intento. Me voy pasando, I promise!!!

Menos mal que yo NO DIJE NUNCA que si la esteban llegaba a la final la votaría.

Mariman, yo lo que soy es muy perra. Jajajajjajajajajajajja!!!!!!!!

Ay, que nerviosssssss!! Quien ganará??? Uf, que tensión.

Kata gh dijo...

Sense:

No seas loca y no te estreses que no merece la pena coñe ,con lo que tu eres, estoy segura que eres muy capaz de hacer dos cosas a la vez, no seas modesta. La orco gana si o si, pero si lo han dicho todos sus palmeros de sálvame. Hoy han hecho una oda a su locura, pero vamos que todos con ella, hasta Kiko Matamoros ha agachafo las orejas. Andan todos despotricando contra el Toño, Algún espéctaculo se cuece para su salida.

Mariman lo del trabajador de Guadalux me suena a cuento chino. Aunque eso también lo.podíamos haber dicho cualquiera que haya seguido el 24 horas, en fin,.

Mariman dijo...

Pues aviso anónimo y resto del personal, que mi presencia esta noche aquí, va ligada estrechamente a la insigne presencia de MIMIGUE
Si el subsodicho no aparece, juro que me subirá a mí el azucar, y tiraré la tele por la ventana.
(La madre lo que estaba era avergonzada, como siempre, y pelín irritada con la moñas de su hijita)

PK Grosella dijo...

Uy que no Sense!!!

Kata gh dijo...

Marimán:

Pero si le pego hasta un grito la apartó, como cuando un niño le da una rabieta y ya no puedes más le apartas le levantas la voz para que reaccione. Creo que en estos dos meses le han caido unas cuantas arrugas. Está loca por que salga y pirarse a Benidorm.

Sense nom dijo...

Ready????
Steady????
Gooooooooo!!!!!!

tess dijo...

Ainss empezamos con lo mejor de cada profesion jajaja

Chocolate dijo...

Hola a todossss! Lista ya para la gala!

Muy bien Sense! seguro que puedes, no te menosprecies! jajajaa. Está cantando Paulina Rubio, ¿sabes que últimamente cada vez que oigo esta canción me acuerdo de ti? :)

Fijo que está el Migué Mariman, aunque sólo sea por no tenerla que aguantar luego...

Mariman dijo...

Tiene bemoles con lo que odio a esta pava mexicana, y que me gusten sus canciones,
somos contradicción pura.... :-?

Kata gh dijo...

Marimán:

A mi me pasa lo mismo, me cae horrible y me cae peor su mamá.

Chocolate dijo...

Coman tercero, estaba claro. Una pena en mi opinión :(

Kata gh dijo...

Odio a la orco le dice a hollywater que no llore y ella se pasa el día balbuciendo. Tiene que mandar por encima de todo a todos.

tess dijo...

Ohhh que sorpresa Coman 3° ......no puedo con tanta emocion jijijiji

Kata gh dijo...

Perdón balbuceando jaja

PK Grosella dijo...

Llegados a este punto, hubiera preferido que la tercera fuese la Willy....
Pero como eso no puede ser, pues está bien que haya salido Coman.
Voy con Hollywater, of course!

PK Grosella dijo...

A ver.... si no lo digo reviento. Willy es una gran hija de la madre de Ramiro.

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa
que estaba comiendo pizza jajajajajaja
Voy con aguasantas... que es la que nos queda!!!!!!

Kata gh dijo...

Nada no era de esperar .Yo lo siento pero no puedo ver como le pelotean a la orco. Cuando la hagan ganadora me lo decis.

Unknown dijo...

se sigue votando ahora???
será que sí y que por eso han puesto primero el vídeo de la orco??? ....................

tess dijo...

Aleee ya le ha dicho Jordi que esta ermigue esperando

Unknown dijo...

qué mona está Aguasantas...y al lado de la orco más todavía jajajajaja
creéis que harán lo de los porcentajes igualados otra vez???

Chocolate dijo...

Yo también estoy cenando pizza Mayra, jaja.

No creo que los porcentajes estén igualados. Yo creo que ganará Belén por bastante, salvo que les haya dado por votar a los cuatro millones de gitanos que según el papi de Santy veían el concurso por su hija... jajajaja

Chocolate dijo...

Pues yo para que gane Santy prefiero a Belén (lo cual no quiere decir que me alegre de su victoria). Santy sería una ganadora tan descafeinada... pufff.

Anónimo dijo...

Vamos a hacer una porra!

Gana Aguasantas y me forro

jajajaja

tess dijo...

Mayra como pongan hoy tambien los 40 minutos es llamarnos gilipuas hasta el último día.

Kata gh dijo...

Perdón balbuceando jaja

Sense nom dijo...

PK! Hemos ganado!!!!! Ueeeeeeeeee! Comán, uh que pena...

Bueno, al resto también, HEMOS GANADO!!! Contando que la mostrua de la bayonesa es 1a sí o sí porque t5 manda... HEMOS GANADO!!!! Aguasantas es 2a o sea 1a! Me santendío??

Choco, no me digas eso que yo me pongo sensiblona a la de ya.

Muaccccc!!!

PK Grosella dijo...

Menos mal que he traído copas de más!!
Se han apuntado a ver la gala 7 y ahora mismo somos 16!!
jaja

Qué diferencia de una a la otra.... Holly tan feliz y Willy tan amargada...

PK Grosella dijo...

Siiiii Sense!!! cheer

Chocolate dijo...

jajajajja PK, es que tenemos un poder de persuasión... pero si no participan no vale!

Anónimo, ya te digo que te forras!

Pobre Santy que no quiere quedar segunda jajaja, pues se va a tener que aguantar...

Sense, el que no se consuela es porque no quiere, eh? jajajaja

PK Grosella dijo...

Tenéis que cruzar la puerta blanca...

LA BLANCA?
LA BLANCA AGÜITA!!
PERO LA CRUZAMOS?
CON LA CAZADORA??

:-?

PERO POR QUÉ GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS LOCAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Unknown dijo...

Pk, no hay forma de contentar a belén

jajajaja dónde se las llevan???

Belén: yo el rojo...y ni pregunta...genio y figura hasta la sepultura!

Chocolate dijo...

El super le ha dicho a Santy que la quiere, a Belén no jajajajja. Tiene que tener unas ganas de perderla de vista el pobre...

tess dijo...

Supongo que cambiaran de coche porque hace un frio como para descapotables

PK Grosella dijo...

Publi??
Voy a aprovechar y pasar al punto 8!!!
Alguien se apunta??

Se que no lo voy a poder soportar sin anestesia....

Sense nom dijo...

El Mario, la Rebe y un montón de gente!

Cada día soy más fan.

Unknown dijo...

Ahora me da penilla de Coman...
No es mal chico, pero ha sido tan coñazo con lo del plan mowgli, el pueblo y todas sus historias...
en realidad era quien más lo necesitaba (el dinero digo)

Chocolate dijo...

Yo estoy cenando aún PK! qué adelantada! jajajaja. El yoga lo has hecho? me da que no... :p

Tess, fijo que es aposta para hacerles pagar la lata que les han dado jajajaja

Ay madre, a que nos traen ya otro GH??

Unknown dijo...

Mercedes no hija, superad lo del año pasado jajajajaja
mira merche, ahora me parece hasta maja jajajajajajajajaja

Unknown dijo...

el payaso tiene plaza fija en gh jajajajaja
no hay forma de quitárselo de encima

Mariman dijo...

PeKota, voy por el siete, lo mismo me duermo... jajaja

Chocolate dijo...

Si Mayra, yo hasta la echo de menos, vaya tela... otros vendrán que bueno te harán...

Habemus GH16, ya sabéis, para septiembre imagino, no? Que hagan un buen casting por diosssss

Piluca dijo...

Por favor,buenas noches,aquí rompetechos os lo juro tengo media pantalla,decirme como la pongo entera porfaaaaaaaa... graciasssss

tess dijo...

Choco!!!!!!!! Que la Mila ha dicho que solo faltas tu!!!!!!! :-)

PK Grosella dijo...

Pues claro que lo he hecho Choco.... :-d
De hecho lo estoy haciendo con la copa en la mano!!

YA??? YA tenemos el 16 en marcha??? :o
Por los contrachapados de la casa!!! que necesito vacaciones! jajaj

PK Grosella dijo...

jajajajaj Marimansoooota mi amol.....
Espabila, que te gano!

Unknown dijo...

sólo se han levantado tres compañeros a saludar a Coman? qué panda de gilipollas

Chocolate dijo...

Jajajjaja Tess, pero qué demonios os ha dado con que yo vaya a GH?!! :o que el otro día me lo dijo Mayra también! me parto jajajajajaj

Piluca, qué has hecho?? jajajaja. A ver, arriba a la dcha de la pantalla tiene que haber tres cuadraditos y dentro de cada uno un símbolo: una cruz, un cuadrado y una raya. Dale al del cuadrado.

Chocolate dijo...

No me he fijado Mayra! quien se ha levantado?? qué idiotas! si el pobre chaval no ha hecho daño a nadie...

Unknown dijo...

uy me paso al alcohol ya ...
porque la historia de Olvido me pone muy merviossssssssssssssssssssshaaaaaaaaaa :-t

tess dijo...

Choco porque eres la mas mejor en nominaciones :-)

Ya estoy en el punto 8 gin tonic...gin de frutas del bosque con tonica de melon ......esta gala no merece menos :-p

PK Grosella dijo...

( Sense está votando por Belén sin parar.... por eso ha desaparecido. Lo sepáis)

Piluca dijo...

Chocolate
GRACIAS,TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO ARREGLE GRACIASSSSSSSSS
Sigo por aqui,quien será la que el público designó? o quien será la que designe T5? Feliz Gala.

Unknown dijo...

pues Choco he visto que se han acercado Olvido y Ares, y al final antes de sentarse, Fede se ha levantado y le ha dado la mano

Chocolate dijo...

Jajajaja Tess, fijo que si entrara la liaría parda nominando intentando hacer estrategias, que seguro que desde dentro no se ve tan fácil como desde fuera. Aunque un nominaitor me hacía seguro! jajajajajja

Gracias Mayra, vaya tela! A ver qué habla con Chari...

De nada Piluca! (h)

Samael dijo...

Pero de qué va Ares a decirle a Coman que le tiene mucho cariño??!! esa tia no puede ser más hipócrita.

Saludos a todos, estoy por aquí. No lo he seguido nada en las últimas semanas, pero ya sabéis, estoy por la compañía.

Unknown dijo...

pero cuándo les dice quién es la ganadora????
que las van hacer entrar en plató con los teléfonos abiertos e incluso entrevistarlas????
No puede ser.....................ains jajajajajaja

Lola dijo...

Buenas noches!!es el tercer comentario que mando,los otros dos se han ido al garete,porras!!!por si sale: mandan a las dos al plato para que abucheen menos a Belen ea!!

Piluca dijo...

Estoy esperando impaciente,que nos aguardará dentro de un momento?no soporto a Belén,pero Ylenia me pone de los nervios,es feísima además de macarruca.

Chocolate dijo...

Sí Mayra, van a decir la ganadora en plató parece ser. Innovando...

Hola Samael y Lola!

Lola, no creo que hoy abucheen a Belén, tendrán en plató a seguidores de ella,no? me parecería un poco fuerte que hubiera abucheos también en la final...

Samael, Ares sí que se llevaba muy bien con Coman las últimas semanas que pasó en la casa, él la apoyó mucho. Yo sí me la creo en este caso... Si es que el chaval se ha portado bien con todos, tenía sus cosas, rarito es un rato, pero no le ha hecho mal a nadie.

Unknown dijo...

a Coman lo han tratado fatal
Samael, Ares dice que le cogió mucho cariño porque al final, antes de ella salir, estaban muy unidos...pero vamos yo no me creo nada

tess dijo...

Ay me quedo sin batería.......espero volver

Unknown dijo...

Lola, pues no lo había pensado...lo mismo sí las van a hacer entrar juntas por los abucheos.... ains esto es para reventar
sandro??? chupito!

Chocolate dijo...

Hoy está más mona Ylenia, el vestido no es tan de señorona y le queda mejor el pelo suelto que recogido. Aunque sigue teniendo una cara pan que cuando entró en la casa no tenía...

PK Grosella dijo...

Hola Sam, Hola Lola

Yo de Ares no me creo nada ya. Lo mismo lo dice de corazón, pero me parece una chica muy .... falsa y que busca siempre algún beneficio a lo que hace o dice. No sé, no me fio de ella.

Piluca dijo...

Por qué no cerraron los telefonos ya?soy muy mal pensá pero me escama bastante,no traen hoy a un "notario"?

Buenas noches Samael,un abrazo (k)

Unknown dijo...

Fede mandando a callar a Ylenia en directo jajajajajajajajajaja
tikiti tikiti

Unknown dijo...

Choco pues yo a Ylenia cada vez la veo más horrible...
últimamente la veo feísima, no me gusta naaaaaada de ella, ni físicamente ni de forma de ser
además un mes más de concurso y me cae peor que belén...y mira que eso es complicado jajajajajaja

Piluca dijo...

Mayra
..Fede es mas educado que Ylenia,si siquieran una relación,la creo muy tormentosa,no pegan ni con cola,si la mandó callar en público ya dice bastante.

Lola dijo...

Coman parece que va bien,no se esta enrollando mucho,oju!! Que lento va esto por dios

Kata gh dijo...

Chocolate:

Yo también me freo a Ares por supuesto, el día de juicio quería haberle defendido y no le dejaron. Samael que no ha visto nada.

Ylenia me parece lo.peor, otra amargada como Willy, habeís visto sonreir en algun momento a la orco? No ha hecho mas que ordenar. No puedo con esta mujer. No disfruta con nada., no quiere aprender nada, solo disfruta cuando desoelleja a alguien. Y hoy se va a ir de rositas y ganadora. Vaya mierda de final

Mariman dijo...

Que no ha venido MIMIGUE, está la Mariví
;(( Ayyyy mi MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Unknown dijo...

A ver que todavía no me entero....
la entrevista que se la van a hacer a las dos a la vez??? porque si es así, es lo que dice Lola, eh??? evitar abucheos en contra de Belén

Lola dijo...

Veis,las dos juntas

Chocolate dijo...

Ni idea Mayra, yo pensaba que les dirían primero quien ha ganado pero vete a saber...

A mi Ylenia también me cae fatal y tampoco es que la vea guapa, tiene esa cara de asco permanente además que pufff, pero mejor que las últimas galas que la veía horrible...

Estará por ahí escondido Mariman, digo yo vamos....

Unknown dijo...

Piluca, Fede e Ylenia van a durar menos que una pompa de jabón jajajajaja

Samael dijo...

Kata, no he visto nada en las últimas semanas, pero estuve viendo hasta después de salir Ares, no tenía la impresión de que se llevara bien con Coman. Desde luego Coman es raro y pesao y se cree ingenioso y no lo es y... pero no hace daño a nadie.

Chocolate dijo...

Sí Samael, la última o dos últimas semanas de Ares en la casa Coman le dió muchos buenos consejos y estuvieron bastante unidos. Hasta qué punto es sincero el afecto de Ares pues no lo sé porque cualquiera se fía de ella, pero no lo veo descabellado.

Ahora se extrañan de que Coman jugara?? si lo supieron en todo momento!

Unknown dijo...

This is The End my only blog, the end. Aaaaaainnnsss que disgusto que se acaba este truñaco, traigo una mijita de arcojol para las nenas y compañía, ronacos y gines a cascoporro. Deberían dejar el concurso desierto y dar el dinero a alguna ong decente. Cuando empieza supervivientes? Donde os podré leer?

atticus dijo...

¡Hola!

Gracias... me asomo a saludaros y a enterarme de los despropósitos de la traca final por vuestros comentarios.

BIKAZOS.

Unknown dijo...

qué aprovechada es Chari...

PK Grosella dijo...

Hola Guillermo, menos mal que traes refuerzos!! jaja
A mi en supervivientes no me leerás.... no creo que lo vea.... [-(

Hola Atticus, bikos.

Samael dijo...

Saludos Atticus, nos vemos en el GH16.

Unknown dijo...

Que cansino es coman, y que coñazo de vídeos viejos.

Chocolate dijo...

Guillermo!! qué alegría!! Cuánto tiempo! :) Cómo sabías que hoy íbamos a necesitar tus copitas, eh? jajajaja. Lo de la ONG puede que se cumpla, no me extrañaría nada que Belén donara el premio como intento de lavado de cara, se ha comentado mucho y yo lo veo bastante probable... Pero claro, dejar el premio desierto sería mucho mejor jaja.

Supervivientes empieza en breve pero nosotras no lo vamos a seguir, cerraremos en blog en unos días. Y en GH16 volveremos pero no aquí sino al blog de Balzac, of course, espero verte por allí!!!

Samael dijo...

Guillermo, tú que has llegado hace poco sabes que para GH normal estamos en el blog de Balzac ¿nicht war?

De alemán se 200 o 300 palabras sólo, lo he hecho por vacilar nada más.

Unknown dijo...

Ok pero pero como que noooo?? Como se entere T5 ya verás. Que cutre meter a las dos a la vez.

Unknown dijo...

hola atticus
pues está a punto de pasar lo más surrealista de la edición
entran ganadora y la segunda juntas de la mano para evitar abucheos contra la orco
Lola tenías razón....no me lo podía creer, pero nada...que se superan ...cada vez son más cutres

Samael dijo...

SI Belén cobraba 50.000 a la semana qué más le dará donar el premio o no donarlo, lo gordo ha sido el sueldo.

Chocolate dijo...

Y entran las dos a la vez en plató, puff, qué cutre, pues va a ser que sí que es para evitar los abucheos, vaya tela!

Está Miguel al final o no?

Hola Atticus! Besos!

Unknown dijo...

ains la orco por los aires... a ver si la caen jajajajajaja... por qué no cierra la boca? jajajajaja tiene todo el rato la boca abierta

Unknown dijo...

Ok, pues naaaa, con lo bonito que seria un "vayan superviviendo"

Unknown dijo...

qué les van a hacer la entrevista juntas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:o :o :o :o :o

vale me dejo poser por algún demoñito ya porque no puedo soportarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PK Grosella dijo...

Y Migue?????

Unknown dijo...

poser no poseer jajajajajaja

Unknown dijo...

que la abucheen que la abucheen ....
al migue lo han escondido jajajajajaja

Unknown dijo...

Pero por que lloran los que están fuera??? Madre mía que payasos

Kata gh dijo...

Samael:

Hazme caso se acabaron llevando muy bien los tres, Ares, hollywater, y Coman, que me he tragado muchas horas, hasta que echaron a Angela.

Que patético es Victor por Dior.

PK Grosella dijo...

=)) =)) =)) =)) =)) =))

que despropósito todo y qué disparate!
voy a por otra copa!

Chocolate dijo...

Claro Samael, por eso lo va a hacer. Bueno, o no, ya lo veremos, pero no me extrañaría nada.

Guillermo, es verdad, que tu escribiste aquí por primera vez, no? Bueno, pues por si no lo conoces el blog de Balzac es este: http://granhermanodoze.blogspot.com.es/ De ahí venimos la mayoría de los que escribimos aquí y allí volveremos :) , seguro que te gusta.

Está Miguel, ohhhh! qué bien! ya podemos dormir tranquilos chic@s!

Muy bien, Santy se preocupa por lo qeu ha pasado en el mundo, Belén sólo por Salvamé :S :S :S

Unknown dijo...

Belén vendiendo pena...qué raro!

Lola dijo...

La Aguita de adorno,ains!!pa habernos matao

Kata gh dijo...

No deja hablar no puede no ser la protagonista, esta mujer es patética.

Piluca dijo...

...es que hasta el ultimo momento protegen a Belén,todavía no acabaron las parodias,es el colmo de los colmos,y ahora vereis, :-t

PK Grosella dijo...

Belén es una exibicionista, sólo está contenta cuando están enfocándola las cámaras y los focos, entonces... se viene arriba.
Controla muy bien el espectáculo y al público. Pero claro, es normal, tiene más tablas que una carpintería.

Chocolate dijo...

"vayansuperviviendo"? jajajaja, pues el nombre mola! jaja pero las que no íbamos a sobrevivir íbamos a ser nosotras de tener que comentar otro engendro como éste! =)) =))

Que dijeran el nombre de la ganadora en plató vale, pero hacerles primero la entrevista y a la vez no mola nada!

Unknown dijo...

la orco se ha sabido controlar...ojo!!!!! =))

Unknown dijo...

Belén es una persona que se alimenta de la negatividad y la necesita para tener energía y fuerza diariamente. La busca por que no sabe hacer otra cosa, y esto acarrea enfermedades y problemas que poco a poco lastran su vida y la acabarán enfermando del todo. No creo que sea mala gente ni que lo haga a adrede, lastima da que no haya nadie capaz en su entorno que la encauce o la mande a tratamiento. Aun así es lo suficientemente mayor para darse cuenta del problema que tiene e intentar solucionarlo. Buff en que jardines entro.

Chocolate dijo...

Belén dice mucho lo de que si se equivoca pide perdón... pero yo no recuerdo que lo haya pedido nunca!! jajajaja

Unknown dijo...

esto es una mierda...para ser claros...hacerles la entrevista juntas¿? es increíble

Piluca dijo...

Atticus
estoy alucinando con el desasrrollo de esta Final,lo nunca visto,y se sigue votando,esto me huele a cuerno quemao.
...si andas por aqui,un saludo cariñoso con bicos y biquiños, y por supuesto buenas noches. (k)

Unknown dijo...

Guillermo pues yo creo que belén tiene una mala hostia mortal...vamos que no es buena persona, que va...

Unknown dijo...

Gracias Choco, pasaré a ver a Balzac's Blog. Tardaran mucho en decir que Belén gana por el 55% de los votos?

Mariman dijo...

Er probre Migue, esta noche tiene que cumplir...
Me viene a la memoria el último tango en Paris, en vez de mantequilla, bayonesa...
Uf, perdonar, son las copas de Guillermo...mein schatz...

Chocolate dijo...

Argggg Mariman! quieres que tengamos pesadillas o qué? jajajajaja

Chocolate dijo...

"Lo bien que yo hablo" ha dicho Belén?? jajajajajaajjajajajajaja

Unknown dijo...

vídeo gracioso de la orco ja ja ja

Chocolate dijo...

El video gracioso de rigor de Belén muy bien, pasamos ya a lo serio??

Chocolate dijo...

Me encanta la camisa de Jordi por cierto

Y el pin de Belén también! es ideal para hacerle budú! jajajajajaja

Mariman dijo...

estamos ya en el debate?
Lo mismo me he dormido y hoy es domingo...

Samael dijo...

Eso,Mariman, que con mantequilla luego la habitación huele a sandwich mixto.

Unknown dijo...

y porque a Belén la hayan insultado tiene que ir ella insultando a todo el mundo...???? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora lo entiendoooo :-s

PK Grosella dijo...

jajajajaj Mariman y Sam!!! Por dios!!! que me lo estoy imaginando!!! jjajajajj
Aissssss que ajjjjcoooo!! jajajaj

PK Grosella dijo...

Sintiéndolo mucho, en un plató Belén le da mil vueltas a Olvido, aunque Olvido tenga razón.
Yo sigo sin saber qué tiene Belén Esteban que se mete a la gente en el bolsillo siendo un asco de persona como es.
Miradla, está feliz y crecida. Incluso piensa mejor y razona mejor.

Unknown dijo...

Me duermo, lo van a echar a pares o nones??

Unknown dijo...

hala ya está sacando la esteban la vena barriobajera!

PK Grosella dijo...

Esta entrevista era a las dos o sólo a Belén????
Recuerdo que se sigue votando.....

Unknown dijo...

Una lleva 10 años en teleficcion y la otra 10 minutos

Unknown dijo...

Una lleva 10 años en teleficcion y la otra 10 minutos

Chocolate dijo...

Sí PK. Es que además lo de acusarla de promover el acoso se sostiene con alfileres, que cada palo aguante su vela, a Belén hay cosas de sobra por las que criticarla como para tener que recurrir a algo tan discutible.

Chocolate dijo...

Si por algo Santy no quería salir segunda... se olía todo esto! jajajaja. Vaya feo le están haciendo, pobre, como segunda hubiera tenido una entrevista corta pero al menos la hubiera tenido...

Mariman dijo...

Si que estamos guarrillos sí, Sam y yo.
Es que me aburroooo
me parece que si ya no escribo es que me fuí a zzzzzzzzzz....

Samael dijo...

¿Y que la gente me tenga miedo es problema mío o de la gente? Dijo Atila el huno mientras mandaba pasar a cuchillo a sus enemigos.

Unknown dijo...

Belén sin una pizca de vergüenza viendo los vídeos....

PK Grosella dijo...

Belén es una hijaputa, directamente.
Es Mala y punto.
Mala, burra y con acólitos ciegos, que es lo peor que se puede ser.

Chocolate dijo...

Jajajaj Samael, y encima lo dice gritando como una energúmena =)) =))

Mariman, ¿¿y serás capaz de dormir sin conocer el nombre de la ganadora?? :o

Unknown dijo...

Aguasantas ha pedido perdón al menos...y se ha visto que se avergonzaba algo...qué menos

Unknown dijo...

uy Pk ya está demoñita total....... :-d

PK Grosella dijo...

$-)

Unknown dijo...

pero es incapaz la tía de decirle qué le ha hecho...............qué asco

Chocolate dijo...

Por qué esta vez no han dado porcentajes?? será que están más igualados de lo que podríamos pensar??

una más dijo...

Y lo peor es q va a ganar Belen Esteban...
Buenas noches por cierto!!!









Unknown dijo...

jajajajajjaja Samael...es que todo lo que habla es totalmente irracional...si todo el mundo te tiene miedo es que debes ser un ogro ...
no te van a tener miedo por ser encantadora

Unknown dijo...

una más buenas noches

yo qué sé Choco, si es que lo estoy flipando...!!! desde que las he visto entrar a las dos juntas en el plató

Unknown dijo...

qué tonta Olvido, qué le diga ya lo de su mentira sobre el azúcar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chocolate dijo...

Se va Olvido, hace bien, le preguntan todo el rato por Belén y ahora se queja Jordi de que hable de Belén?? este tío es tonto!

Chocolate dijo...

No te enfades le dice, pues piensa tu antes de hablar tío tonto

Unknown dijo...

nada...qué no le ha dicho la pava de Olvido a Belén que la primera que jugaba con su azúcar era ella misma...mintiendo sobre su enfermedad y utilizándola según le convenía

Unknown dijo...

Jordi es gili y además un déspota...a mí me cae fatal

PK Grosella dijo...

Y a qué coño le dan vela a Belén en la entrevista de Agua???

Chocolate dijo...

La pava de Aguasantas sigue pilladísima del ex, ains

Pues sí Mayra, es que se centra en lo del acoso y tiene un montón más de cosas que decirle!

Piluca dijo...

Aguasantas Srta de Compañia,que sinvergüenzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Belén no tengo calificativo,vaya elementa,de cuidao¡¡¡¡¡¡¡

una más dijo...

la subida de azucar inventada, el teléfono rojo, lo de ángela portero, etc etc..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.