viernes, 6 de marzo de 2015

CAL Y ARENA



Una semana más los porcentajes han dado un vuelco durante la gala, aunque en esta ocasión un vuelco mucho más creíble. Creo que al programa le interesaba que ocurriera así, lo de dar una de cal y una de arena es muy útil para tener interesados y medio contentos a todos los espectadores. Muchos de los que la semana pasada queríamos que saliera Belén esta semana queríamos que la expulsada fuera Ylenia, nos quedamos con un palmo de narices y con un mosqueo considerable el jueves pasado pero  contentos esta vez, disfrutémoslo que seguro que ya vendrán mal dadas de nuevo más adelante, posiblemente el próximo jueves...


Por fin salió Ylenia, muchos llevamos semanas preguntándonos como una tipeja como ella podía seguir aún en la casa. Tiene el típico perfil que no suele durar mucho en GH, pero Ylenia se ha ido salvando semana tras semana y con unos porcentajes muy bajos. Supongo que ha vivido de las rentas de la popularidad conseguida en el anterior reality en el que participó, Gandía Shore, pero finalmente la cordura se ha impuesto y sus continuas muestras de soberbia y mala educación han pesado más y la han puesto de patitas en la calle. En la entrevista ha mantenido su tono chulesco y prepotente, aunque creo que en realidad era un mecanismo de defensa ante las continuas y merecidas críticas que ha recibido. Personalmente me ha resultado muy ridícula su actitud, sin un atisbo de autocrítica ni arrepentimiento.


La entrevista ha copado prácticamente la gala entera. Una gala plana y sosa, sólo “animada” mínimamente por los enfrentamientos de Ylenia con sus ex compañeras Ares y Olvido. Echo en falta que la organización trabaje más el guión de las galas. Para los que vemos los resúmenes la gala consiste simplemente en volver a ver repetidos los mismos vídeos pero más resumidos, oír el nombre del expulsado, presenciar su entrevista tragándonos una vez más un montón de vídeos ya emitidos, y normalmente sin sacar demasiado del expulsado ya que suelen estar aún medio en shock recien salidos de la casa, y observar unas nominaciones cada vez más predecibles. Recuerdo con añoranza tiempos pasados en los que esperaba los jueves con ilusión porque sabía que en la gala me sorprenderían de alguna manera, ya fuera alguna visita inesperada, noticias del exterior, un cambio en las nominaciones que pusiera todo patas arriba, nuevas entradas o el comienzo de algún juego o prueba que dinamizara la convivencia. De toda esta edición creo que sólo me han entretenido una o dos galas y eso me parece preocupante.


Nuestra participación en las nominaciones consistía en poder elegir si ganaban las chicas o los chicos la prueba semanal, y el premio consistiría en elegir cada miembro del equipo a un ex concursante para que diese un punto desde el plató a quien quisiese. Esto en otra ocasión podría haber resultado muy divertido y haber cambiado bastante las nominaciones, pero no en este caso en el que al haberse quedado los grupos en un 4 contra 2 estaba claro que Fede y Belén iban a salir seguro nominados en compañía de uno del otro grupo que ellos mismos eligieran. Como era de esperar Chari y Santy han elegido a Ares para que nominase por ellas y ésta le ha dado los puntos a Belén, esperable también, parece que Ares está empeñada en hacer ahora todo lo que la gente hubiera querido que hiciera cuando estaba dentro, su enfrentamiento con Ylenia y las frases que le ha dedicado han sido muestra de ello también, a buenas horas mangas verdes... Belén ha elegido a Ylenia y ésta ha nominado a Ángela porque aunque le hubiera gustado nominar a Coman sabía que no iba a servir de nada, aunque tampoco ha servido su punto a Ángela porque su “novio” Fede ha ido por libre y ha votado a Aguasantas en vez de a Ángela pese a, presumiblemente, haber pactado con Belén que nominarían ambos a Chari y a Ángela, quien le entienda que lo compre. Y la gran sorpresa ha sido Ángela, que según ha explicado luego se ha bloqueado, ¡y ha escogido a Sandro para que nominase por ella!. Y Sandro ha nominado a la mejor amiga de Ángela, Chari, con dos narices... tampoco es que importe mucho porque ese punto no ha cambiado las nominaciones pero sí que resulta chocante y preocupante que Ángela cometa semejante fallo.


Todo esto nos deja como nominados a Belén, Fede y Chari. Al igual que ha ocurrido esta semana es esperable que Fede quede tercero con un porcentaje muy bajo y la expulsión se decida entre Belén y Chari. Me parecería una pena que se fuera Chari, una concursante que, aunque a su modo suave y calmado, se ha mojado y que ha tenido un importante papel en la formación y mantenimiento de los dos grupos que hay ahora mismo en la casa. Su salida me parecería injusta y creo que ha llegado la hora de Belén, es o ahora o nunca, o sale expulsada ahora o gana el concurso. Lo que no sé es si la gente estará lo suficientemente motivada como para votar contra ella y si, aún en caso de que así sea, el programa lo permitirá o volverá a jugar sucio como la semana pasada. Personalmente tengo serias dudas, pero la esperanza es lo último que se pierde.


Chocolate

142 comentarios:

Herschel dijo...

G'day!

Efectivamente, las galas son malas y el responsable tiene nombre y apellidos: Jordi González , "ese profesional" que muchos adulan pero es malo malísimo. La peor M.M. le da mil vueltas.

Yo habría preferido que saliese Ángela a pesar de que estoy de acuerdo con lo que pensáis de Ylenia. El orco de nuevo a tiro, ojalá todos los que votan se pongan las pilas . No sé porqué pero algo me dice que está más en peligro ahora que hace dos semanas. A Ares la odiaba mucha gente (yo incluido) y ese no es el caso de Chari.

Eso si, me parece muy triste y patético que un mueblazo como Fede , más mueble que Israel si cabe, siga ahí dentro pegado con Loctite.

Patético y vomitivo también el pantojo, que critica actitudes y defectos que tiene él mismo multiplicados x 100. Estoy por decir que es incluso peor que B.E.

Ares, toda la chulería y prepotencia que gasta en las galas es inversamente proporcional a los dodotis bien cargaditos que llevaba en la casa, un miedo y pelotería máximos, vale?

Sandro Rey, esa pedazo de estafa.. ¿es un holograma? ¿nadie tiene cojones de decirle que roba a la gente? Nos hemos librado del payaso de Rappel , que lleva mucho sin aparecer en la tv.. para tener que aguantar a este tiparraco estafador.

He dicho :>)

Unknown dijo...

Choco, cada vez haces mejores entradas, buen análisis de todo lo sucedido anoche. Escribo desde el móvil mientras desayuno, así q pienso hacerlo mediante mensajes cortos, para q no me dé algo si desaparece por arte de magia y me hartado de escribir.

Unknown dijo...

Ya he dicho en más de una ocasión que no me gusta analizar y especular los cientos de supuestas manipulaciones que hace el programa para salirse con la suya. Me agota hacerlo, sobre todo en esta edición vip donde parece q todo esté planificado al milímetro. Aún así, no puedo obviar el hecho de que "curiosamente' anoche sucedió exactamente lo mismo que la semana pasada: porcentajes muy igualados, los 40 minutos de espera y cambio de los porcentajes, pero esta vez dándonos la razón a la inmensa mayoría de los concursantes expulsando a ylenia. Aunque no quiera analizarlo, no puedo dejar de pensar que son muchas las coincidencias y de q parece que ha sido una especie de lavado de imagen e intento de reconciliación con la audiencia. Es como... Véis? Ha sucedido lo mismo de la semana pasada y al final habéis vosotros habéis decidido expulsar a ylenia en el último momento y así ha sido. "Somos honrados y no hay fraude". Y yo digo q sí... Q me voy a creer algo de ellos... No me creo absolutamente nada. Lo que pienso es q han dejado escapar a ylenia para tapar el tongazo de la semana pasada.

Unknown dijo...

Dándonos la razón a la mayoría de los concursantes , no, he querido decir de la audiencia ... Sigo

Unknown dijo...

Se me acaba de ir un comentario ains..
A ver si ahora hay suerte.

Me parece increíble que haya gente que siga defendiendo a ylenia después de la entrevista de anoche, tras la misma quedó mucho peor de lo que ya lo había hecho en la casa. Su falta total de autocrítica, y la soberbia y chulería de anoche fueron vergonzosas, por no decir nada de cómo se dirigió a sus ex compañeros. No dialoga ni escucha, ataca, insultando y menospreciando a su oponente, cuando la que al final queda fatal es ella.

Unknown dijo...

Jordi intentó en vano hacerla recapacitar, pero no se puede sacar de donde no hay, y muchos de los allí sentados la pusieron en su lugar. Grande de nuevo olvido y como de forma educada y coherente fue capaz de pegarle un zas en toda la boca, mientras la otra recurría tan sólo a intentar descalificarla llamándola promiscua. Utilizar eso como insulto fue uno de los graves errores de ylenia en toda la entrevista. En realidad fueron enormes y muchos, sus errores. Mover el pecho de forma chulesca la hacia parecer aún más ordinaria y barribajera. No tiene argumentos salvo su recurrido "falso/a", que anoche repetiría un millón de veces.

Unknown dijo...

Olvido, el amigo de coman, kiko matamoros, y en menor medida ares, pudieron con ella, que no paraba de retratarse como realmente ha sido en la casa, es decir, una digna sucesora de Belén.

El caso de kiko Rivera dio bastante vergüenza ajena por parte de ambos, aunque debo de reconocer que me gusta que a kiko "se la sude" tanto el programa, anoche parecía que estaba como decir por casa, espatarrado y hasta los webs de todos ellos. Luego es incapaz de defenderse con ningún argumento coherente, no sirve para los enfrentamientos definitivamente.

PK Grosella dijo...

Buenos días!

Gracias por la entrada Choco!! Como dice Mayra, reflejas muy bien lo sucedido durante la gala de anoche.

Yo creo que Ylenia no ha salido antes primero porque contra quien se enfrentaba en anteriores nominaciones era mucho más interesante para la expulsión porque perjudicaba más a Belén, y porque aunque Ylenia haya sido la "ami" de Belén, se tenía la esperanza de que diera todo lo que se podría esperar de ella. Pero han pasado las semanas y se ha visto que la Ylenia de Gandía Shore no ha hecho más que intentos de asomarse de vez en cuando.
Su historia con el italiano la ha frenado y envuelto en una nube gris que no la ha dejado ser ella "en todo su esplendor", y el mismo resultado ha tenido su relación con Belén. La controlaban y la frenaban. La verdadera Ylenia sólo saló anoche durante la entrevista. Vergonzosa, patética, ridícula.... No sé si me daba más vergüenza o más pena verla. Esa chica no está bien.... No, no lo está. Es Belén multiplicada por 100.

La gala un bodrio. La entrevista de dos horas de vergüenza ajena....me sobrepasó un poco. Demasiada dosis de chonismo.

De los nominados ni que decir tiene que quiero que salga Belén. Fede no merece seguir dentro, es más, Fede no merece haber entrado, porque no ha sido ni mueble, ha sido un bulto, pero ya saldrá. El jueves quiero que salga Belén, y si puede ser por goleada.

Unknown dijo...

Por último y sin intención de defender a Fede, que ha tirado por la borda todo su concurso, ylenia volvió a ningunearlo en la despedida. Fue seca, porque a saber por qué algo parece q le molestó de los vídeos, y la diferencia entre el trato a su " chico" y Belén fue tan distinta, gritando como las locas Belén ganadora, que dejaron a Fede literalmente hecho polvo. Este chico, independientemente de q nos lo creamos o no, ha sido infinitamente más educado y cariñoso con ella que al contrario. Ylenia no ha dudado en insultarlo, acusarlo de falsedad y de aprovechado y formarle el pollo cada vez que se le ha cruzado un cable, sin razón ninguna,

Unknown dijo...

Y termino por ahora... Debe salir Belén o gana. Nos dejarán hacer esta vez algo al respecto?
Luego seguimos! Buenos días a todos!!!

Anónimo dijo...

Yo pienso que la idea de Fede a la hora de nominar,era brillante ya que él y Belen estaba claro que saldrian nominados,su intención era subir a tres del grupo de Coman a la palestra.
Las nominaciones desde plató,han descuadrado su estrategia pero la idea era buena.
Belen:2 `puntos Chari,1 Angela
Fede:2 Santi,1 Angela
Empate a dos puntos cada una.
Nominados.Santi,Angela,Chari,Belen y Fede
Cinco nominados,el factor,nominaciones desde plató,imposible de preveer.

Anónimo dijo...

Y a pesar de lo que parezca,Sandro Rey lo ha hecho perfecto en beneficio del grupo de Angela,esta es su amiga.Podria haber nominado a Santy y haberla colocado en la lista de nominados,Chari ya estaba nominada,asi que decide dejar la lista como estaba

Piluca dijo...

Buenos dias
Qué alegria mañanera,tambien me ayuda el sol qiue me entra a traves de esta ventanuca,y encontrame la Entrada de Choco,muy bien analizada y punto por punto,gracias Choco,que buena nena eres,se nota porque trasmites y éso es importante,luego Mayra por aquí,buenos dias mi etesoro,y no digamos de PK.que es mas lista que el hambre,bendito Bloog ea.Las ominaciones no estúve al tanto porque no veia la Tele,no sé el lío ese de las votaciones de los ex,pero al leerte Choco ya me enteré,por supuesto que creo la gente y múcha van a votar para que salga Belén,Charia sería una injusticia que para hacer ganar a Belén se la cargaran,pues no sé porque me dá la espina que T5 no vá a estar por la labor de armar más "pupurris",tendrán que sopesar muy bien lo que hacen para no pillarse los dedos,y de una vez por todas nos hagan creerlos,sería bajo mi punto de vista interesante y bueno para todos,y demostrarnos que es una concursante y no una empleada más de Sálvame,pues si la expulsa el público para ellos mejor,se lavan las manos y ahí te quedas mona,ya sacaron para pagarle su sueldo y más para con ello,así son las cosas de T5,y ya no digo más porque niñinas mias sabeis de mi cdriterio,que ya repetí hasta la saciedad.Un beso Choco,y otro para Mayra y otro más para Pekita ¡¡¡¡guapas¡¡¡¡¡ (h) (k) (k) (k)

Anónimo dijo...

Anónimo, yo creo que cuanto más nominados hubiese en la palestra más complicado iba a tener Belén salvarse (a menos que a Telecinco le diese la gana de salvarla, claro) porque dividiría mucho el voto de los pro-potorro mientras que los que quieren echarla irían a por ella sin tener que preguntarse qué es lo mejor.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10:44.
Si,pero es Fede el que hace los calculos,no Belen,a esta le dice que van por Angela y Chari

Kata gh dijo...

Buenos días:

Lo de Ylenia ayer fue mucho, el único mérito que se le puede achacar a Fede es que por estar con ella, no se haya cinvertido en Chuky II máxima. No tiene remedio, ayer hizo el mayor de los ridículos. Una niñata, machista egocéntrica, maleducada, con muy mala leche. Le fueron tocando y hundido, empezando por Ares siguiendo por Kiko y terminando por Olvido que de nuevo le bapuleo y bien. No lloró por lo que le dijo Victor, sinó por lo que le soltó Matamoros, y estaba tan reventada que la rabia le carcomía.

En fin tuvo suerte de que en la mesa estuviese, el sinsorgo de.Jordi, si llega a estar MM otro gallo le hubiese cantado, (digo yo que la MM ultimamente ni es lo que era).

En fin que nos han curado la herida de la semana pasada, para quizás volvérnosla a abrir... el jueves que viene.

La entrada estupenda Choco.
Mayra de acuerdo en todo lo que escribes.

Pasar un féliz viernes.

Kata gh dijo...

Piluca:

Nos hemos levantado contentas ehhhh!!!!! Que día más maravilloso hace hoy por nuestros lares, y que bien sienta después de tanto frío y lluvia, aparte de lo de ayer, fuera la niña maleceducada. Espero que esto le sirva para aprender a comportarse mejor, aunque lo dudo, pero después de ver este especimen, Paula se me hace una niña 10. Lo que no entenderé nunca, es como una niña que ha empezado la carrera de derecho, tiene por tanto hecho un bachillerato, se sienta orgullosa de ser una vaga maleducada. No lo comprendo.

mila dijo...

Buenos dias...Totalmente de acuerdo con Choco, me encanta su relato de la gala de anoche. A parte de ver a la chonaca quedar como una m....... ver quedar tan tan mal a Jordi, me dio hasta penica. Este concurso le queda muy grande a Jordi González, y más con gente tan chunga como la de anoche, veremos como sale del trance cuando tenga que entrevistar a la otra chunga del concurso, la Esteban.

Y como siempre, totalmente de acuerdo en todo con Mayra,

Sigo leyendoos

PK Grosella dijo...

Anónimo de las 10:36,
Tu crees que Sandro pensó todo eso??? En serio??

Yucca dijo...

Buenos días... gracias Choco por tu fantástico resumen. Yo aguanté hasta que empezó la entrevista de Ylenia y apagué la tele asqueada de ver a semejante mujer.. Pero, cómo puede hablar alguien así? poniendo morritos y diciendo uu ahah!! Y lo de choni se le queda corto, es una chonaca en toda regla. Me alegro que se quedara Ángela.

Mi hijo me viene con semejante novia y me da un parraque que me deja seca en el sitio. Cruzo los dedos!!

mila dijo...

Opino como PKGrosella, Ylenia no salió antes por que la gente se decantó por dejar a la Esteban sin sus palmeros. La semana pasada, al estar en la palestra la ...princesa de Telcirco, la gente fué a por ella y pasó lo que pasó. No es que no me crea que anoche la expulsada por los votos fuera Ylenia (yo no voto, mi telef, me lo tiene prohibido, jeje) que si, pero me creo más lo de que han querido calmar a las masas con el tema de tongo, jejeje. Pero, si, es que me da igual, cuando meten a alguien de la cadena y más.. trabajadores de Salvame ¿que podemos esperar??.

La Esteban ganó Más que Baile, la Benito Supervivientes, La Bollo llegó a la final en otro, la pobre Karmele (como la odian) quedó peor en el suyo y ahora toca de nuevo Supervivientes con Mila Ximenez ¿quien será la ganadora?.

Pues viendo el panorama, siempre lo dije, ganará la garrapata de Jesulin y punto¡¡ Me sorprenderia y mucho que el jueves saliera expulsada, cosa que me encantaría.

Yucca dijo...

Y no sé quien es el estilista de Jordi pero lo de las camisas que le ponen es para hacérselo mirar.... a cual más fea y hortera!!

Kata gh dijo...

Buenos días:

Lo de Ylenia ayer fue mucho, el único mérito que se le puede achacar a Fede es que por estar con ella, no se haya cinvertido en Chuky II máxima. No tiene remedio, ayer hizo el mayor de los ridículos. Una niñata, machista egocéntrica, maleducada, con muy mala leche. Le fueron tocando y hundido, empezando por Ares siguiendo por Kiko y terminando por Olvido que de nuevo le bapuleo y bien. No lloró por lo que le dijo Victor, sinó por lo que le soltó Matamoros, y estaba tan reventada que la rabia le carcomía.

En fin tuvo suerte de que en la mesa estuviese, el sinsorgo de.Jordi, si llega a estar MM otro gallo le hubiese cantado, (digo yo que la MM ultimamente ni es lo que era).

En fin que nos han curado la herida de la semana pasada, para quizás volvérnosla a abrir... el jueves que viene.

La entrada estupenda Choco.
Mayra de acuerdo en todo lo que escribes.

Pasar un féliz viernes.

Anónimo dijo...

PK,Soy el anonimo,crees que no?? se veia desde lejos,y Sandro que yo no lo trago,dentro era palmero de Belen pero fuera es muy amigo de Angela,tu,no lo crees?

MF dijo...

Una de cal, una de arena, la "sardinita" para el publico... como lo queramos llamar, pero, en definitiva, una millonada para la cadena.

Se nos fue Ylenia, Herschel. RIP.
Me reafirmo en lo que dije: esta muchachoni es irrecuperable; lo preocupante es que es un icono para otras muchas chicas.
De todo tiene que haber en la viña del señor.

Veo cada vez más lejana la posibilidad de que belén abandone.

Enhorabuena Choco y a todas las que anoche disfrutaste is con la salida de la rubia natural.

Piluca dijo...

Kata
...entro un momento y te contesto que sí estoy contenta por los motivos que dices,ahora este Jueves esperemos que salga Belén,...y remachamos el clavo,iremos para Supervivientes contentos y sinó más escamaos que un besugo,les valdría más a T5 cambiar el chip que al fin y al cabo la Audiencia es Sagrada?????ya lo veremos,yo no pierdo la esperanza,soy bastante ingenua,me dan de un lado y pongo el otro enseguida,no escarmo.Feliz Viernes ¡¡¡nos leemos guapa¡¡¡¡ (k)

PK Grosella dijo...

Anónimo,
Si tienes razón el lo que dices. Pero lo que yo digo es que Sandro no pensó tanta estrategia. No esperaba que Ángela le eligiese, así que dijo el nombre que le dio la gana. Nervioso? Cabroncete?
Yo creo que no pensó.

PK Grosella dijo...

MF, Belén no ha tenido pensado abandonar nunca.... Y ahora menos.

Herschel dijo...

Anónimo

Yo creo que es contraproducente para la minoría de dos que queda intentar subir a tres personas porque dispersa el voto aún más.


Todos

Que queréis que os diga?? Yo disfruté viendo como Ylenia machacaba a Ares. Lo digo sinceramente. Para mi lo peor de GHVIP tiene tres nombres: Belén la orco , Kiko el pantojo y Ares la hipócrita metemierda. Aunque no me acsnso de decirlo, no me gustan nada las formas de Ylenia pero siento mucha más vergüenza ajena con Belén. Con Ylenia la mayor parte del tiempo me río

Ayer en un programa (Arucitys) una tertuliana decía que se la había pegado la forma de hablar de Ylenia, jejejejeje

Yo por supuesto no llego a tanto pero.... Hasta luegui tetas!! (tiki tiki) =))

MF dijo...

Muy cierto, PK. Quizá es que la palabra no es "abandono". Pero sabes bien que la cadena se ha llegado a plantear sacarla de forma honrosa en algún momento. A eso me referia.
Esta opción cada vez está más lejana.

Herschel dijo...

lo de Belén y el "abandono" ha sido y es pura comedia

Y lo de "echadme que me quiero ir" aún peor. Responde al terror de ser perdedora e intenta estafarnos con un hipotético "me fui porque pedí que me echaran"

Puto orco.. no conoce la ética [-(

Anónimo dijo...

pues ese fué el intento de Fede,aunque sea contraproducente

Anónimo dijo...

Me encantaría leer a Balzac que opina de la entrevista de ayer jeje

Sense nom dijo...

Como disfrutasteis ayer eh, perras del infierno! Me alegro por vosotras/os, que sois mu grandes!! :)

Antes que nada quiero puntualizar una cosa, yo no voy a defender lo que a mi ver es indefendible.

De todas formas, a la cadena le salió redondo. La gente otra vez contenta (esto hay que cogerlo con pinzas, cuidadín!!), una gala rellena solo por la jamona, la venus de wilendorf del s.XXI, t5 en estado puro con ese histerismo que a mi, me llegó a repugnar (Dios! por mas que bajaba y bajaba el volumen de la tv nunca paraba de estar demasiado alto, destrozando mis tímpanos). Y si Herschel lleva razón, la Belén sin lastres, directa al podio. Y venga, hasta nunqui!!!

Pero para mi Ylenia sigue siendo una divorra. Idola gay. Pasa que en directo y en shock... Pierde. Las divas de verdad hablan ellas (desde el podio) y el resto callan (desde la grada). Pero ahí estaba doña Pérfida, doña arrastrada Teixidó. De ésta tipa, Ylenia (a su manera) se defendió bastante bien. Si mas no, no se achantó. Tikití! Vamonosssss. Ay Pérfida, que mal te salió lo de la suegri... Ajjajajjajajajaj!! Zas!! Veremos en el DBT. Espero y deseo que la de la catalunya sur le dé un buen repaso a la tipeja ésta, la de la catalunya central, la de Barna, ola qué tal! :)))) Otra cosa más, las formas y el fondo... Las formas con los años y con ganas se pueden cambiar. El fondo... el fondo está demasiado hondo pa cambiarlo, sólo se puede intentar disimular tapándolo con unas buenas formas. Ares no me la cuelas, que te vimos el plumero en el 24h y ayer (palmeando a Olvido! WTF!!!) el plumero máximo.

Pero luego llegó la grande, la que por mucho que se quieran Olvidar de ella, allí fuera les espera... Y ahí la megachoni ya no pudo. Y ella pedir disculpas? Jajjajajaja ella no, con tó su chochote morenote ella retiró las dadas anteriormente. Olé tu!!!!!!!! (Divismo en estado puro). Eso fue todo un espectáculo. Espectáculo lamentable, sí. Pero ahí estábamos todas cual público de circo romano.

Yo me llevo esos abucheos y vaya, me voy corriendo! Bastante aguante tuvo la mema ésta, no? Y dale que dale, movimiento de tetas. Jajajajajja!! Ylenia, te equivocaste arrejuntándote con Belén. Pero eso... Quien lo iba a saber?

Lo dicho, a Ylenia le falta edad y creerse lo que es. Anyway, la Ylenia está divina haga lo que haga. Qué superioridad!! Te esperamos en el Circuit, perraca!!! Cubatas, carne y mariconeo-postureo máximo.

Anónimo dijo...

Chocolate ,buena entrada y mejor titulo . Pero he de decirte que yo que he sufrido las dos ( es mejor una de cal y otra de arena ) que arena -arena . Si queremos echar a la orco tendremos que hacer lo que dice "llamar " para echarla ...a veces nos quejamos de que nos atropella un camion y no nos damos cuenta que se lo decimos a alguien ,que le ha pasado una apisonadora .
No tengo mucho tiempo esta mañana ,buenos dias a todos y un beso para piluca...

Herschel dijo...

Sense nom

:- ))))))))))) que bueno!!


Apoyé a Olvido en su corta estancia en la casa pero ayer noté que me está empezando a cansar el pedir cuentas uno a uno cuando salen , que no me parece del todo mal pero hay matices. Habiendo analizado algunos aspectos a posteriori le diría

Olvido, querida, ¿por qué no te defendiste mejor en la casa? aunque hubiese significado una expulsión era mejor eso que ponerse bajo un edredón. Con el paso del tiempo veo que fuiste apocada y que, además, Dios no te concedió el don de la retórica, ni el de la ironía.
te cuesta esctructurar un alegato incluso en la comodidad del sofá de tu casa, guapa. Ya ni digamos un buen ataque demoledor.

Herschel dijo...

¿Qué se inventarán los payasos de Sálvame para machacar y denigrar a Chari como han hecho esta semana contra Ylenia? Porque Ylenia tenía muchos puntos conflictivos pero Chari no. ¿irán a buscar a Rubén? ¿al novio o ex-novio actual? ¿la tacharán de puta? ¿de calientapollas?

No sé.. preguuunto :) Ardo en deseos de ver con que nos sorprenden los HDLGP

MF dijo...

Sense, eres un puto descojone (puta si es más de tu agrado) .

Regen... ingles? No estarás preparando una nueva migración, verdad?

Ah! A las que atienden al santo (sancucu) : ya le habéis atao los... para lo de Belén, digo.

Anónimo dijo...

Te diré majestad que lo mio es la opera ...pero voy levantando espectacion desde hace tiempo con mi tardía afición al ingles ...
Nunca se puede decir de este agua no beberé , que viene la vida y te pega un zas en toda la boca ...¿No es que sea malo una cura de humildad de vez en cuando ??? Jajajaja pero como decía la santa "me has colmado ,señor"
No creo que a mis años llegue a dilucidar mucho ( pero me esfuerzo ) y como decía mi abuela " a falta de pan buenas son tortas" (pilu,espero que te guste)

Piluca dijo...

Buenas tardes
La Regenta
Qué bien leerte y agradecer tu saludo,pues he de decirte que cuando leo tu nik me vienen a la memoria múchos recuerdos,esta Obra de Leopoldo Alas "Clarin" que no era asturiano como la mayoria de la gente cree,sinó creo zamorano,pero se afincó en Oviedo,aquí se guardan sus rextos en el cementerio de "El Salvador"siempre tiene flores,por homenajes y sobre todo de algún Colegio que lleva su nombre que cuando los años de su muerte o nacimiento le llevan flores,cuando leí La Regenta me ví muy identificada con la obra por sus ideas tanto políticas como de la iglesia,tambien ví la Obra representada en el Teatro,me gustó muchísimo,siempre me pregunto el por qué de tu nik,que me llamó mucho la atención,ya lo sabes cuando te leí en Balzac,te acuerdas?pues yo sí,te agradezco tu saludo,ya sabes que te aprecio un montón,es recíproco como ves. Un beso y feliz tarde. (k)

Pikluca dijo...

Regenta
...estábamos las dos escribiendo,comprueba la hora,lo que tú escribes ya sabes que no cae en saco roto,todo tiene su miajilla,un beso mi tesoro,y que te gusta la Opera,me encanta y la Zarzuela,creo recordarás te dediqué una vez una Romanza de Ausensi,"en la huerta murcianalalalalal etc,si quieres te la repito,pero a lo mejor cansamos a los que leen,y nó. :-)

Anónimo dijo...

Gracias, me acuerdo muy bien piluca ( no aburramos al personal ) ,tengo una memoria muy selectiva ....
Comparto contigo tu amor por Serrat ( aunque a algunos no les preste ) si dyland merece el novel (que no merecerá ,éste ) al que no le guste Serrat yo lo pondría en la frontera en "menos que canta un gallo" jajajaja piluca ,un saludo cariñoso . Tu siempre tan entrañable conmigo...

Piluca dijo...

Regenta

...porque te los mereces tesoro,otro beso, y un cafetín pá entonar (c)

Mariman dijo...

Vale, me voy a salir de la duda: Sense eres gay?
Si lo eres, m'encanta.
Por fin, un gay en las filas.
Pk, el anónimo que va de listo ayer, preguntale por Lunaris, por Elle, por Fransin, por Jesús, Caicos, y por La Jere
que se ha criado en los foros de t5, porfa.
Y luego, nos aclaramos todos..post-examen.
Vale, tenia gente en casa, en la gala, abrí un ojo cuando abucheaban a Belén, que passaaaaaa?
No me he enterado de las nominaciones, ni la salida de Yle, aunque algo he leido..Suficiente.
Regen, eres más enrevesada que mi prima Elenita, a la que aún no comprendo.Despues de 50 años.
Pero la quiero igual que a tí, jodia, solo hablas de Pilu.No te jode.
Sense, tu próxima starlighit, podria ser la Chari..no?
Como era eso, de mamá, me quedé preñada en la piscina por un negro zumbón, y fué el cloro del agua?
Y yo no he sido? (p)
Aguasantas , Fede y Ángela, y Chari si no la caga, se perfilan con Coman
Es decir, todos ellos, con un perfil simlar, contra el Orco..
Vale. sí, ha dicho AR que porque sí el Orco ha dado mas videos que nadie, merece el maletín.
Pero lo que no dice, es cuantos de esos videos han sido vomitivos.
Demasiados, digo yo
La pobre Pk, casi enferma anoche, viendola comer.
El cambio de criterio de Belén Ro, si es vomitivo.
Y todos callados.
Que nó, Ro, que aunque no puedas cerrar tus párpados operados, no cuela.
Bueno, entrecerrados, te los han dejado.
Kata, vá por tí.





MF dijo...

Bueeenoooo... con la ópera y la zarzuela hemos topado. Algo, íntimamente relacionado con el Ghvip... Ja, ja, ja...
Hace años vi La Traviata (la descarriada, traducido) en Venecia y una inglesa enloquecida llevaba una pamela, absolutamente inadecuada, con tamaña ala que, además de impedir me la visión, me produjo una úlcera corneal.
La flauta mágica, en Avignon, fue algo muy emotivo, pero el tapizado en terciopelo purpureo de los asientos databa de la época en que la ciudad albergo la sede papal de Benedicto XIII. (que conste que yo fui en el siglo XXI).

En fin, anecdotario, que viene, completamente, a tema con lo que se dilucida en este blog.

Y no me hagáis completar el dicho de "nunca digas de ese agua no beberé, ese cura no es mi padre y..." porque es un grosero a estas horas.

MF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Al Anónimo que hablaba de la posible estratehia de Fede: Fede no buscaba un empate a 2 puntos, o si lo buscaba lo calculó mal, dio un punto a Chari (no a Angela como dices) que unidos a los dos que le dio Belén hacen tres así que Chari ya estaba nominada en solitario sin necesidad del punto de Sandro. Tal vez Fede simplemente no quería enfrentarse a Angela porque como ésta había ganado a Ylenia pensó que podía tener apoyo fuera. Aunque fuera sin querer hizo bien ya que evita la división de voto, si el grupo anti Belén tuviera un par de narices se autonominarían para salir más a la palestra...

Mayra y PK, totalmente de acuerdo con lo que habéis comentado ambas.

Herschel, Jordi no ayuda pero que las galas sean un coñazo no es culpa suya sino de los guionistas. En GH15 ya tuve la misma sensación. ¿Os acordais de GH13 que en cada gala pasaba algo diferente y sorprendente? qué tiempos!

MF, Belén no se abandona ni de broma, otro tema es que decidan permitir que el público la eche y el público votante esté dispuesto a ello...

Un placer leeros a todos!

Mariman dijo...

MF, te repites...
Si todo lo repitieras, otro gallo cantaría.. =))

Herschel dijo...

Sres, Sras, después de la baja de ayer el 24h se declara muerto y enterrado. ¡La casa es un funeral!, jajajajajaj Normal, hemos (han, los que votan) descabezado a Víctor, a Ylenia, a Ares.. Sólo quedan dentro personas buenisimas, que son coherentes (pero eligen a enemigos para que nominen a su mejor amiga), que cocinan, que son muy amables y que no dicen tacos) Sólo puedo decir: Bravooo!!!!!!!! :-) En cierto modo me recuerda a GH15, llegando al final y con todos los muebles dentro.

Ya no sé ni quien quiero que gane.

ps: me encanta esta captura. Made by Maroto, creo. Las caras son impagables (Hasta nunki... )

http://www.calcetineros.com/wp-content/uploads/2015/03/Screenshot_23-660x330.jpg

MF dijo...

Ya ta, cono, mariman, que no me pasa ni una.

MF dijo...

Ya ta, cono, mariman, que no me pasa ni una.

Herschel dijo...

Desde luego quienes han votado para que se quede Ángela no tienen perdón de Dios jajajajajajajjj

(y los cabrones de Sálvame, que hicieron campaña para salvarla por estrategia para allanar el camino al orco... esos se merecen una tunda de palos :-)))))))

Chocolate dijo...

Que Belén no abandona quería decir antes, que se ha abandonado a sí misma está claro hace tiempo...

Mariman! En serio le estás preguntando a Sense si es gay?!! Jajajajajajaja. Por si hay alguna duda mi asombro no es porque se lo preguntes sino porque lo dudes jajaja.

Herschel, que la etapa final de GH sea un rollo es un clásico e inevitable salvo que los que dan juego nos caigan bien. No podemos dejar a todos los insoportables hasta el final!!

Anónimo dijo...

Mariman viendo tu humor pre-siesta no me extraña que su magesta sueñe con sentirse aprisionado por los muslo de YLenia ..
Un saludo ,sabes que te aprecio desde gh14 jodiaaaa!!,

Anónimo dijo...

MF ,majestad que viene se relaciona usted ...solo podria superarlo yendo a la escala de Milán ,no se si usted puede ( para mi va a ser complicado) entiendo que Mariman le reclama una atencion que no tiene por su parte ????.jajajajaja Mariman es mucha mujer ...para cualquiera.

Mariman dijo...

Choco, es que no me entero a veces las veo venir, y otras veces, mátame camión !! (Kata dixit)
Regen, como me alegro jodía, El MF, que se ha ido con otra, me tiene atacá
mi reino por un caballo .y que le pegue una coz a esa Lady Ylenia de Chanterelle...

PK Grosella dijo...

OK Mariman, la próxima vez preguntaré... que yo tampoco me entero... casi todos los Anónimos me parecen el mismo! jaja

Por cierto, casi enfermo no, que estoy mala malísima!!! Y no me extrañaría que fuera por el vídeo!! Que yo es ver a la Orco y me da el Mal de Almansa!!
(Resfriado máximo, que nadie se alarme, que de mocosa no paso jajaja)

PK Grosella dijo...

De qué va la prueba?? Parece que van vestidos de pintores (de brocha gorda)...
Alguien lo sabe?

Kata gh dijo...

Va de pintar y aprenderse banderas del mundo. Tienen que pintarlas pero con nivel y papel de carrocero para que salgan perfectas no vale por ejemplo hacer una franja más ancha etc tiene que pintar también mobiliario. Sillas. Y al final un éxamen de 64 preguntas.lo que pintan mal restan puntos algo así

Chocolate dijo...

Tienen que dibujar un mapa del mundo con todos los continentes y paises y aparte las banderas. Espero que no sea de memoria o no pasan de España...

PK Grosella dijo...

Ah.... Gracias Kata!
Qué rollete, no??

Chocolate dijo...

Kata está mucho más enterada que yo, jaja, gracias Kata! Suena a rollazo de prueba, que no tienen 8 años como para ponerles a hacer trabajos manuales y estudiar geografía...

PK Grosella dijo...

Ya te digo Choco!
Andeandarán los que se inventaban las pruebas de hace años.... las de ahora son todas para niños de 12 para abajo....

Kata gh dijo...

Chocolate:

No sé yo si esta prueba va a traer cola.La orco memorizando algo? Y tienen bastante curro así que puede que haya discusión.

Sense nom dijo...

Jajajajjajaja Mariman, que entrañable!!

Muac!!

http://youtu.be/6Xk4ZEjBPDw

Mariman dijo...

Oido cocina, Peter!! :)

Samael dijo...

Mariman, que le preguntas a Sense lo que ya nos contó él la primera vez que apareció por Balzac... No te fijas en los nuevos tsk tsk tsk.

Mariman dijo...

Pues lo leería, porque siempre lo leo, (A todos, a Sense especialmente), pero seguro se me olvidó.
Hoy viernes, tú por aquí? Algún concierto habrá, rey moro..vuelve pronto a casa y no te desmandes eh?

Dice Herschel que la casa está aburrida sin su Diva.
La diva era profundamente sosa, pienso yo.
Potentes fueron las dos primeras semanas, con Victor y Belén en brote contra Olvido

Mariman dijo...

Sam, tch tch, y tch. Ala .

Kata gh dijo...

La casa está aburrida porqué ya es la recta final, pero la verdad Ylenia de divertida tenía lo que yo de morena. "Nothing at all" creo que se dice así, Samael corrígeme si está mal, que yo de inglès pez pez.Anda la hollywater un poco criticona con Angela. Se afilan los cuchillos, que ven la final cerca, y Angela se ha salvado con Ylenia.

La regenta dijo...

Sam que alegría verte!!
Porque no nos das una disertación sobre "la banalidad del mal " o sobre esa gente que disfruta haciendo daño a otros que no les han hecho nada ...anímate hombre !!!,

Chocolate dijo...

Ojalá Kata! Pero no se yo, son demasiado comprensivos con ella...

Bueno, yo os dejo hasta el domingo que me voy de finde a un pueblo en mitad de la nieve en el que no tengo cobertura :). Así que ya me pondré al día cuando vuelva. Buen finde a tod@s!

Kata gh dijo...

Chocolate:

Pasaló bien nena, me acaba de mandar mi hija unas fotos desde París con su amorcito. Que bonito. Que felicidad.

Yucca dijo...

Kata,
Hollywater??? =)) =)) me lo anoto. Buenísimo
Chocolate, a disfrutar. Pasalo bien y no pienses en el VIP... no va a pasar nada :p

PK Grosella dijo...

:o
Qué coño hace la Orco con unas mallas color carne y camiseta ceñida a juego, con ropa interior negra????????? @-)

Que alguien me lo explique que mi vida está a punto de dividirse en "antes de la visión" y "después de la visión"......

PK Grosella dijo...

Fiesta del Body painting???????
De qué van a pintar a Belén, de ballena azul????????

PK Grosella dijo...

Como nadie dice nada, ... que estoy en Twitter.
Si eso, me dais un grito. :-)

Yucca dijo...

Jolin PK... que susto!!! vaya peli de terror :p Gracias por avisar, estaba a punto de encender el 24h

PK Grosella dijo...

Yucca, ni te molestes...
Estos han confundido el body painting con el body post-it. Todo es "papa", "mama", "andreita", "mimigue" en el cuerpote... Un horror.

Piluca dijo...

Buenas nochessssssss
... ssssssssssss hay alguien??? pues nada,feliz descanso,"despues de la tempestad viene la calma" ayer ya se comentó bastante,y hoy tambien. :-) FELIZ FIN DE SEMANA,

PK Grosella dijo...

Hola Piluca!
Yo estoy, pero voy y vengo....
Estoy "haciendo amigos" en Twitter...

Kata gh dijo...

Buenas noches:

Yo estoy viendo el deluxe, debate del ghvip. La orco ha adelgazado un montón desde que entró, todo hay que decirlo. Aunque tiene valor para ponerse así, yo le digo al super que no salgo así, te lo aseguro.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Y mira que yo la odio, tanto o más que tú.

PK Grosella dijo...

Kata
Yo también lo estoy viendo.... con colirio a chorros.....
Pero sí, tengo que reconocer que si en algo le ha venido bien a Belén entrar es porque ha adelgazado un montón.

Piluca dijo...

PK.Grosella
...más amigos?que bien Pekita,lo del Twiter está bien,los míos tambien lo tienen y Facebook y Whatsapp,y todo el dia están dale que te pego,sois jóvenes y teneis humor,disfrutar todos los adelantos,que coimes.PK.están vestidas con unas mallas y Belén con lo delgada que era está de buen año,no está muy favorecida,Chari sí,tiene buena figura y está mona,a ver si el Jueves tiene la suerte de no marcharse,que la gente vote a Belén,bueno y que T5 no barra pá casa,que ésa es otra que nos pueden "endiñar".Feliz descanso Pekita guapa. ;M-)

Kata gh dijo...

La están poniendo fina a Ylenia en el deluxe. Desde luego los amigos de la dos orcos tienen valor para defender a estos dos personajes. Porqué este tipo de chicas celosas y prepotentes,
tienen amigas gordas y más bien feuchas? Como Paula Ylenia

Piluca dijo...

Kata
Guapaaa,que te leo ahora,ya me despedí,pero éso no quita para desearte la buenas noches y un feliz fin de semana,y que tu nena anda por París con el novio,que bien se pása por ahi de viaje,se disfruta de lo lindo,dics que Belén adelgazó ,pero tiene muy mal tipo,esos culos assi abajo casi en la rodilla y luego el vientre mú sacao pá fuera,se operó el pecho y no tiene buena proporción,y sí que adelgazó,pero dá igual no está guapa,tenía que irse el Jueves qué caray,aunque pegón un cambiza que no parece ella ni su sombra,le vino bien el encierro,creo,Feliz descanso y feliz fin de semana. :-)



Kata gh dijo...

Piluca:

Te doy toda la razón, a mi tampoco me gusta nada, ni cuando estaba delgada ni ahora y ojalá Chari le gane la partida. Buenas noches y que pases un buen finden, disfruta del sol.

Anónimo dijo...

Pero tanto ha adelgazado como para tener ahora una talla S? Es que me cuesta muchíiiiisimo creerlo. Y si es verdad tiene que ser muy muy muuuuy bajita para que esa talla cuadre con ese cuerpo.

PK Grosella dijo...

jajajajaj Anónimo... Ni de coña!! jajajaja
Dice que usa una 36, como Chari o Aguasantas, no me acuerdo. Lo que me reí oyéndola!!
Belén usa una L, o me corto la oreja izquierda!! jajajaj

Kata gh dijo...

Anónimo:

En la casa ha dicho que mide 1.67 y que tiene la talla s.

PK Grosella dijo...

Ya Kata... y yo soy zulú.

Anónimo dijo...

Lo mismo le cambian las etiquetas de las tallas, sino no se lo explica nadie que pueda tener la misma talla que Chari que es una tía que se mata a hacer ejercicio, o que Aguasantas que es muy menudita.

PK Grosella dijo...

Voy a hacer caso a Mariman...
Anónimo, tu eres la que puso todo su nombre y apellidos y querías ser anónima?? jajaj
Creo que si...

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Yo empeze como anónimo, luego pase a ponerme nick y también en un despiste de los mios puse el nombre completo.jaja

Samael dijo...

Mariman, no he dicho que no lo leyeras, he dicho que no te fijaste. Las cosas en las que uno pone poca atención se olvidan con facilidad.

Kata, si no sabes inglés, no lo uses, pero esa frase es correcta, nevertheless.

Os leo a saltos, lo siento. Este GHVIP cada vez me gusta menos.

Samael dijo...

Puede que use una S, si se refiere a talla americana para hombres lo veo posible. Europea de mujeres no, eso no.

Kata gh dijo...

Y porqué no puedo usar, si te tengo a ti para que me corrijas.Nus ha joio.

Kata gh dijo...

Y porqué no puedo usar, si te tengo a ti para que me corrijas.Nus ha joio.

Samael dijo...

PK ¿La misma que Van Gogh?

MF dijo...

Buenos días, desde Valencia.
A la mascleta me voy, mariman, bueno, algo más tarde. Si ves un hombre apuesto , de mediana edad (que no de la edad media) con barba, dime algo. Apenas cojeo.

Por si me lio la manta a la cabeza y pierdo el oremus, felicidades a todas para mañana, día ocho de marzo.

PK Grosella dijo...

Sí Sam, pero sólo un trocito, que yo sin mis gafas de sol no se vivir.

Anónimo dijo...

PK, soy la anónima a la que te refieres y nada que ver, ni siquiera tengo cuenta de Blogger :)

Anónimo dijo...

Mayra Gh no publica hoy entrada?

Piluca dijo...

MF
...deseando disfrutes por Valencia,gracias por las Felicidades por ser mañana di 8 el Dia Internacional de la Mujer,siempre reivindique que podemos trabajar fuera de casa,pero que el hombre colabore,no se es menos "machote" por ello,es mas llevadero compartir todo,dinero-trabajo y amor por supuesto.Un abrazo,mocín de mediana edad,feliz Sábado. :-)

Mariman dijo...

Ánonimo15.01 mandanos una entrada, porfi
Sam, como te quiero, joder
Sense, a tí también
MF, un cojo en una mascletá es un peligro.
Si la pólvora se dispersa, hay que atender al cojo, o sálvese quién pueda?
Yo ya tengo sitio de esconderme, despues de 77, ostia, que peligro, sé de una zapatería con zagüan.
A veces me dan ganas de explicar:
A la mascle, hay que ir con gafas de sol, gorra, bolso en bandolera, y dos cañas.
Gorra,-para evitar quemaduras en pelo
Gafas para idem
Bolso pegado en barriga, mucho tonto mirando al cielo.Carteristas a doquier.
Dos cañas: preludio de otras dos, con tapa de calamares-clavada, que vamos a hacer.
Lo mejorcito, para mí es haber ido a la mascletá sin dormir, después de noches ruidosas.
Y te pones en primera fila, allá a las 11 de la mañana, con tus gafas de sol
Solo ver a esos locos, deambulando entre miles de kilos de pólvora, tan trankis ellos, fumandose un cigarrito...y metidos en una jaula gigantesca. Subidón.
Subidón porqué, preguntareís los del norte.
Subidón porque sabemos que en la plaza del ayuntamiento hay suficiente pólvora para borrar 4 km a la redonda, por eso.
Incluidos nosotros, of course.Y los de la jaula, puritíta arena. Por eso.
y nos pone.Vaya si nos pone. Al ritmo de Zeppelin, Sam.
La adrenalina, el peligro.... explotará, quemará a Rita de una vez ? Quí lo sá?
Por Dios, ese balcón llenos de autoridades gürtelianas, y si un petardo de 5k. de pólvora se vá de lado?
Que dolóoooooooo
Schisssssssss, empieza
Como un Fede, después de amaestrar unos 10 años, comienza la mascletá...
Atención, tu con gafas, gorra, un poquito pedo, y puesto-si es posible.
Te clavan dos o tres embestidas, rápidas y feroces
Después van en cadencia con color y sabor-5-8min.
Por último tienen un final in crescendo, órgasmico y pérfecto.
Eso es la mascletá.
Y si no suena-ni sabe así-no aplaudirán.
Firmado:
Ylehambrienta.


Mariman dijo...

Y oigan no he visto ningún hombre apuesto hoy en la mascletá..
MF, he visto tu foto, por Dios. =))

PK Grosella dijo...

Anónimo 14:32, Vale, pues me he equivocado.... Ya dije que todos me parecéis el mismo... casi siempre.

Anónimo 15:01, pues no... hoy Mayra no va a publicar entrada. Si vemos que más tarde o mañana se necesita una nueva publicaremos. Estamos de fin de semana total!! jaja

Mariman..... Tal cual lo cuentas.

Mariman dijo...

Pk, y luego, a por una paella de pollo. conejo y caracoles (Paella autentica) en el Llevant, en la Patacona
o un arrós an carrançs (arros con cangrejos y bogavante) en Pinedo
Y todo con las gafas de sol, imprescindible.


MF dijo...

No PK, es lo de Mariman, pero a la enésima potencia.

Calor, luz, sol... después del frio y tanta, tanta agua... Esta cerveza fría en la Lonja... que ni cojeo, oyes.... y que guapas las mujeres... (que no las chicas). Ahora un agua de Valencia y a dormirla.

Que pasa con Rita que esta mejor que hace 20 años? En que se conserva? Ja, ja, ja...
Joder con el -OH.

Pilu, bonica,un abrazo.

PK Grosella dijo...

:)
Mariman, MF.... seguid seguid... que mañana tendréis sorpresa!!

Kata gh dijo...

MF:

Muchas gracias rey:

Que envidia la paella , o el arroz carrançs. Lo de la mascletá, pura locura. Hoy día de sol en Bilbo.un día maravilloso, y un ambietazo,.partido en la catedral, con el real madrid.

Piluca dijo...

Kata

...andas por aqui? vengo de la derecha,(bueno de aqui) de votar y cada vez que veo "Belen orca-potorra"me muero de risa, digo yooo,lo que no se le ocurre a Pekita,no se le ocure a nadie,es la votada con un 90%,í ésto valiera oficialmente jajajajaja.buenísimas tardes Kata.

Anónimo dijo...

Mariman

Arròs amb crancs

Mariman dijo...

Aqui os dejo una mascletá:

https://www.youtube.com/watch?v=5o67pM1F-CU

Y poner el volumen a tope, que ni se acerca a la realidad.
Pk, que sorpresa me espera. buena o mala?

PK Grosella dijo...

Mala, claro.

Kata gh dijo...

Piluca:

Estaba de paseo, con este sábado maravilloso.Yo voté el jueves a la noche. Me imagino que te refieres a la encuesta. Aquí somos todos anti Potorro-orco. Menos Herschel jeje.

Yucca dijo...

Hola, ¿qué tal va la cosa? He leído en la web que MM quiere que gane Coman... se nota que lee las redes sociales!!
Mariman, que suerte!! de fiestuki

Herschel dijo...

Ehhh ?? que acabo de leer?? que yo no soy anti-Orco???? jajajajajajaj perdón????

No. soy super,mega, hiper anti orco

Fede es tonto perdido.

Menuda forma de insultar la inteligencia. Menudas comparaciones absurdas. menudo imbécil a las tres. Lo que no quiere es fregar y punto. Que tendrá que ver estudiar con fregar.. o lo que se lkae da bian a cada uno.. que fregar no le gusta a nadie, tontaina.

Yo le metía la fregona por el ...

Por una vez y sin que sirva de precedente BE tiene toda la razón.

Kata gh dijo...

Herschel:

Mil perdones, que me he equivocao, ya sabes como soy me he liado, jaja. Toda la razón en cuanto a Fede. Este lo que es; "es un caradura". Lo estana viendo y la burra al prado, que a el se le da bien estudiar pero no freagar, un insulto a la inteligencia. Que ga querido decir? Creo que se refería a Belén que tiene razón en esto, pero ella es la menis indicada para hablar, que trabajar yo le he visto poco y sobre todo en las pruebas... si llega a ser pir ella no pasan una.

PK Grosella dijo...

La casa es un coñazo supremo máximo.

Esta noche no salgo, que estoy con un trancazo de flipar.
Me pondré el 24h, con el bisolgrip forte a un lado y los chupitos de jarabe al otro. Ah! y los kleenex enroscados en la nariz...
Espero que me hagan olvidar mis males.... ( voy lista!, que estos están más tirados que yo)

Kata gh dijo...

Y yo no he dado una, Cojo el acelerador, no reviso para que no se me vaya el post a tomar vientos y no doy una, vosotr@s os encargais de cambiar las letras precisas. Gracias por vuestra solidaridad jeje.

A mandar voy al 24 horas a ver si el tonto a las tres sigue con su disertación, sobre las tareas y las pruebas. Es más pesado que el morro un cerdo.

PK Grosella dijo...

La que era un poco de Belén es Yucca, no??
Había alguien, si.... (aparte de Pallmall, que puso pies en polvorosa! jajajaja)

Kata gh dijo...

PK Grosella:

No se quien es, pero igual no es aquí, porqué leo tantas cosas que ya tengo un lío, igual es en calcetineros que hay varios jaja, estoy fatal.

Kata gh dijo...

Y que pena de mi querida Pallmall con lo bien que escribe, y lo bien que la defiende, pero bueno yo la sigo en twiter.

PK Grosella dijo...

Sí, sí, era aquí Kata... El día que vino Pallmall a saludar alguien dijo que también era un poco de Belén.
Que no se diga que en este blog no tenemos de todo! jaja

Piluca dijo...

Kata y PK.

...buenas noches,creo que Yucca no le gusta Belén,es a Palmall1 y Feber,si no es asi por favor que me perdonen,de Feber algo creí entender de Palmall1 fijo.Referente de que a Fede no le gusta fregar porque es estudiante,hay múchos estudiantes que friegan de lo lindo,sobre todo lo que tienen que salir a otras Universidades,pongo por ejemplo porque me compete León-Salamanca-Tarragona,y lo mismo vienen a Santander que a Oviedo,friegan,concinan,hacen la limpieza,la compra y planchan,este chico me parece que es muy sibarita,yo ya le vi cocinando excuyarapando la comida,hoy se zampó unos cuantos cucharones de los espaguetis que estaba preparando Coman,y volvía continuamente el cucharón a la fuente,así que niñinos hoy comisteis babucas de Fede =p~~ feliz noche :-)

Mariman dijo...

PK, Bueno, como mañana me darás una sorpresa mala, yo te daré un orcazo...
Si voy a ser justa, el orco es la que más me ha entretenido.
me ha hecho reir-me de ella hasta decir basta.
Me ha dejado con la boca abierta viendola comer, o hacer bayonesas y tortillas
Me ha hecho asquearme y cambiar de canal cuando llora con esas babas..
en resumen, no me ha dejado indifirente.
Y quizá, solo quizá, esto sea el principio de su declive.
Después de 15 años aguántandola, yo creo que los españoles nos merecemos que desaparezca de las pantallas.
Por lo cual, hasta no me importaría que ganase, siempre con la condición de que no vuelva nunca más a la tele.

PK Grosella dijo...

Aaaahhhh eso es Piluca! Es Feber la "simpatizanta" de Belén! Tienes razón...

Piluca dijo...

ahhhh bueno¡¡¡¡
Fede fregando,le restituimos el buen crédito,me parece estupendo,por lo menos que friegue algo,que no se le van a caer los anillos coñe...

PK Grosella dijo...

NOOOOO Mariman!!!!
Que desaparezca sí, pero que gane no!! Que si gana se viene arriba y no nos la quitamos de encima ni con salfumán y rasqueta!!!

Piluca dijo...

¡¡¡¡ VIP ¡¡¡¡¡

... en pantalla, nos quitaron la imágen,llega del Confesionario Belén,con cara de vinagre,algo se púso a contar y cortaron?????????

Yucca dijo...

Pk,¿YO?, del Orco????? Menos mal que Piluca vela por mi honor (k) gracias guapa...

Piluca dijo...

se refieren a Cóman

...transcribo=

...mensajes que envian al VIP que salen en el 24 horas.dice uno de ellos: "cada vez que veo al farsante,patera,culo pato,acaparar protagonismo con monólogos y metiendo mano a todas me pongo enferma,asi está España",y tambien muchisimos metiéndose con Chari,y muchísimos en contra de Belén,la gente vota pero recuerdo cuando Pipi-Pepe los mensajes duraban en pantalla milésimas de segundo,votaban en cantidad,ahora está en pantalla un mismo mensaje bastante tiempo,lo que me parece que hay pocos.

Piluca dijo...

Yucca buenas noches,jajajaja no me tienen que dar las gracias,me parecía así y las saqué de dudas,te contesto ¡de nada¡ ó ¡no hay de qué¡ (K)

Anónimo dijo...

no queda nadie?

Jacaranda dijo...

Yo tampoco entendí el motivo por el que Ángela eligió a Sandro Rey, aún explicando que se bloqueó
Es curioso que Sandro no hay votado a Comán, pero es la ventaja de estar en plató, sabiendo cómo van las nominaciones….
No veo movimiento en cuanto a votaciones, o se vota en silencio o se vota muy poco. Normal, ¿para que tirar el dinero si el pescado está vendido y huele demasiado a podrido?.
Con respecto a la posible retractación de Ylenia sobre algunos de sus comentarios, que supuestamente ocurrirán esta noche en el debate, no me creo nada, aún sin haberlo escuchado, puesto que Olvido comentó que durante toda la entrevista a Ylena Toño Sanchis no dejó de aplaudir y sonreír..!!! menudo personaje!!

Piluca dijo...

Jacaranda
Buenos dias,madugadora,no puedo opinar sobre votaciones porque todavía no entiendo muchas situaciones,lo que planean entre ellos y los que no planean,luego votar desde plató me parece que llevaban beneficio porque incluso había "venganza"sabiendo como se estaban desarrollando las votacioes,si así y todo meten la pata,son de risa los pobres.Yo lo que no quiero que le den el premio es a Belén porque aunque ahora trata de dulcificar situaciones pienso que ya es tarde,se portó mal y punto,y todavía veremos a ver,es demasiado descarado el como la están llevando de la rienda,pasa horas y horas en el Confesionario recibiendo instrucciones,o sabe disimular y cuando sale se le nota además de soltar algo,que tratan de ocultar poniendo el Logo de VIP,y como bien comentas que Toño se pasó la Gala aplaudiendo pues no me extraña,él es cómplice de todo,uno más no hay quien lo dude,ahi está el 20%. Feliz Domingo Jaranda (k)

Piluca dijo...

....uy es Jacaranda y no Jaranda,saludos solelleros.... :)

Piluca dijo...

buenas tardes
¿ande andais mocines?

...estais celebrando el Dia de la Mujer,pues voy a romper el silencio con una "máxima" para nosotras,a ver si os presta:

PK.Grosella-Mayra-Chocolate,con vuestro permiso: se dice que mujer es sinónimo de lucha y sacrificio debido a las grandes responsabilidades que tenemos que asumir para sacar adelante a nuestra familia y nuestro trabajo,tarea que hacemos con múcho amor ¿pero quien se sacrifica por nosotras? al menos por este día habria que hacer un esfuerzo para hacernos felices,dejando prioridades y gustos.¡¡¡por un dia no es múcho pedir¡¡¡
Como no hay nada que comentar,el 24 horas están pintando en buena armonia y campaña,a ver hoy el Debate si dá para comentar algo interesante,estará Ylenia a ver de que vá hoy disfrazada y con qué pelo y maquillaje.Feliz Domingo (k)

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

PK Grosella dijo...

Piluca, me llevo tu comentario a la entrada nueva, vale?

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.