miércoles, 25 de marzo de 2015

2 DE 10


 Hola a todos!

Después de dar muchas vueltas a cual podría ser el tema sobre el que escribir mi última entrada para el blog, aquí estoy, sin tener ni idea de qué escribir...

Para mi sería muy fácil ponerme el pañuelo de pitonisa, ese de las moneditas doradas por el borde, decir que mañana va a ganar Belén Esteban, y empezar a ponerla a parir a ella, al concurso, a la cadena y hasta a Ramiro (hola MF!). Pero ya estoy cansada hasta de mi pasatiempo favorito de los últimos meses: despotricar de Belén. Y es que lo poco gusta y lo mucho cansa... Belén Esteban es mucho más que mucho. Es excesiva, basta, bruta, amplia, oronda y rotunda hasta decir basta. Pero basta, basta, basta por Dios!! Que no puedo más! Me ha saturado.

Preferiría convivir con un dromedario con problemas gastrointestinales que conocer a Belén Esteban.

No, no me gusta esto como entrada....  No quiero dedicarle mi última entrada a ella...Voy a probar con otra cosa...
----------------------

Fede
Esta noche asistiremos a la última expulsión antes de la gala final de mañana jueves. Hasta hoy les han tenido engañados pensando que eran los cuatro finalistas de este GHVip, pero no es así. Hoy saldrá de la casa el concursante menos apoyado hasta el momento por la audiencia, y todo apunta a que podría ser Fede, pero yo no descartaría a Coman (o a lo mejor es que me haría mucha ilusión que saliese).
Belén, Aguasantas, Coman o Fede, uno de los cuatro recuperará su libertad en la gala de expulsión de hoy, y entonces ya tendremos finalistas auténticos. Mañana Gala Final, todos a su santa casa, Belén con su maletín bajo el sobaco (no diré bajo el brazo, porque ella tiene sobaco, y grande) y chin-pún.

Si sale Fede hoy me parecerá bien y justo. No ha hecho nada relevante durante el concurso, así que ya se puede dar con un canto en los dientes por haber durado tanto. Que digo yo que en lugar de Fede se podría haber llamado Felipe.


Y tampoco me gusta esto. Definitivamente no estoy inspirada.
--------------------------------------

Es mi última entrada en solitario, aunque quiero que sepáis que nunca, pero nunca nunca me he sentido sola. No, porque os tenía a todos vosotros pululando por la bolita del mundo, comentando o leyendo, pero acompañándome siempre. Y sobre todo he tenido a mis dos compañeras de blog, que han estado siempre dispuestas a todo. Así que... os hablaré de ellas.
(Sé que a Mariman le va a gustar esto...)

Mayra.

La conocí en el blog de balzac. Desde que la leí por primera vez me cayó bien. Coincidíamos en muchas cosas y mi opinión casi siempre era tan parecida a la suya que a veces me gustaba tapar su nombre e imaginar el mío encima de su comentario. Claro que eso a veces me dejaba a mi sin nada más que comentar, y me obligaba a estrujarme un poco más las meninges para encontrar otra forma de decir lo mismo sin que se notara mucho. Por eso le estoy agradecida, por obligarme a pensar y a esforzarme.
Cuando se planteó la posibilidad de montar este chiringuito VIP de invierno, no se lo pensó ni un minuto. Se plantó en mi correo con una gran risa y dispuesta a aprender a llevar un blog sin morir en el intento, llena de alegría, ganas e ilusión, tantas que incluso lió a su hermano para que nos hiciera el logo del blog!. Porque Mayra es así, dispuesta, alegre, inteligente, rápida y chispeante. No para quieta y tiene una risa súper contagiosa! Y ese acento de Cádiz que hace que esa chica delgada, morena y con la carita redonda parezca todavía más encantadora...

Si cuando casi no la conocía me caía bien, ahora que la conozco un poco más, espero no perder el contacto con ella, porque la de Mayra es una de esas amistades que merecen la pena conservar, porque te alegra la vida.

Choco.

A Choco también la conocí en el blog de balzac, porque aunque antes habíamos coincidido en otro sitio, sólo nos conocíamos de vista. Siempre me gustó leerla, tan amable, tan correcta, tan simpática, tan lógica, tan sensata... y cuando la ves parece que no le pega nada, porque sus ojos son de niña traviesa, alegres y chispeantes!! Siempre admiré de ella su forma tan cariñosa de dirigirse a todo el mundo, lo bien que soluciona las crisis, como si no pasara nada nunca, tan tranquila. Pero sobre todo admiro su forma de analizar lo que para mi es peor que solucionar el cubo de Rubik, que de dos caras nunca pasé: las nominaciones y sus entresijos!!

También es morena, con media melena, y una sonrisa que achina sus risueños ojos oscuros. Habla como escribe, explicándolo todo muy bien, con inteligencia y cordura, porque tiene las ideas muy claras, y aunque como buena leonesa es un poco más seria que la de Cádiz, su voz es dulce y acogedora, y hace que la escuches con atención. Es una de esas personas que cuando la conoces sabes que no te va a fallar, una de esas personas a las que confiarías tus secretos. Una perla, que diría mi abuela!

Aunque también tenemos nuestras diferencias... y las voy a decir, que para eso soy la bocachancla de las tres.
Mayra y yo somos de perros y Choco de gatos.
Mayra y yo somos antibelenistas acérrimas convencidas y sin posibilidad de arrepentimiento y Choco es más comprensiva con la Orco... no le cae mal mal del todo... casi casi le ve buen fondo, algo que Mayra y yo no podemos comprender (hasta ahí llega el corazón de Choco!!... incomprensible!).
Mayra y Choco son morenas y yo rubia (de nacimiento!! aunque ahora ayude con algún que otro "reflejito")
A Choco no le gustan nada las corridas de toros, y a mi sí, pero nunca hemos intentado convencernos de nada.
Mayra y yo madrugamos mucho más que Choco, ella es una nocturna empedernida!


Por todas estas cosas entenderéis que a pesar de la obligación que supone estar pendiente de un blog, de escribir entradas, de hacer que los que escribís os sintáis a gusto y como en casa, haya sido para mi un gustazo compartir esta experiencia con ellas...
Nos hemos reído hasta tener agujetas, hemos cotorreado como si nos conociéramos desde siempre, nos hemos contado nuestras vidas, nos hemos mandado wsp a las tres de la madrugada, no nos hemos dejado dormir, hemos cotilleado, nos hemos despertado por las mañanas con el ruidito del móvil. Siempre hemos estado de acuerdo, ni un mosqueo, ni un malentendido... Así que no tengo más remedio que dedicarles a ellas mi última entrada. Porque son dos dieces como dos casas!

Gracias chicas! Os quiero!


Y a todos los que estáis por aquí, que no os vayáis todavía, ni os despidáis ni nada de eso, que todavía queda la entrada de Choco del viernes y ya habrá tiempo de despedidas la semana que viene. Menos mal que le ha tocado a ella, porque si Mayra o yo hubiéramos tenido que hablar de la Orca ganadora nos hubiéramos tirado de los pelos, hubiéramos hablado del cultivo de la secuoya en cautividad, o hubiéramos hecho un alegato a favor del "FAP" (Free Animal Print!!).

Por eso quiero adelantarme y felicitar a la Orca por su liberación. Liberad a Willy hombrepordios, y que acabe el largometraje este ya!!!




PK-Grosella


101 comentarios:

Sense nom dijo...

Buenos días!!! :)

Jo, PK! Pa no estar inspirada te ha quedao mu, mu bien! Gracias. Gracias a ti, a Mayra y a Choco por seguir ahí alimentando nuestra ansia yonki cuando ya nadie da un duro por esto. Por el Vip, claro (solo los asalariados).

Liberad a Willy... Qué malvada! Jajajajajjajajajjajahajahhahaj

No me voy a despedir pues como dices aún no toca. No toca y no me gusta.

A ver que "sorpresas" (ejemmm) nos depara t5 con la doble ración de gala y en el último DBT. ¿No querías sopa? Pos ale! A atragantarse tocan. Estos exprimen hasta la últimisima gota de la esteban aunque la dejen seca.

Venga, nos leemos! Muaca!!!

PD: Ylenia vestida de cocó es lo más de lo más. Y esa lágrima... Esa lágrima cayendo por esa faz hierática... Ya lo sabéis, me chifla! Divorreo máximo. :))))

PD2: yo también estaría feliz si hoy se pira la mowgli. Ni verlo soporto ya. Que repelús me da!!!!! Pero bueno, si se va la Fede... Ejjejejeje. Uh, que pena!!!!

Ara sí, bon dia!!!! :)

Anónimo dijo...

Felicidades por tu entrada PK ,máxime cuando esta gente es penosa y no se como sois capaces de escribir una frase con semejante panorama !

A mi la orco no me amarga "tengo estos huesos hechos a las penas " y mucha trastienda para que esta gente me quite el sueño...

Debo confesaros que estoy mirándomelo por in psicólogo que me recomendó un amigo ...y estoy casi segura de que yo me bajo en la próxima , ha cogido esto unos tintes que llevábamos años abarruntando ( como decía mi abuela ) .

Y aunque no me despido , poco me queda que decir que no haya dicho ya ...

Un beso para todos

Anónimo dijo...

La orco no tienen CORAZON , tiene CORAZA ,de contrachapado ...ya nos queda poco que sufrirla...

Piluca dijo...

Pekita
...qué quieres que te diga,emocionada que estoy,creo que fuísteis estupendas,aquí hay personas admirables,cuanto me gustaría a mí estar a vuestra altura,no te digo más,pues no te pierdo,acudiré a tu Bloog de vez en cuando,a saludarte con ese nombre tan bonito que tienes,por un momento imaginé a Mayra,Chocolate y a tí,el trio de los angeles.Por si se me escapa pues pá y´vá. (k) (h)

Kata gh dijo...

Para los tres ángeles:

Os conocí en Balzac, primero fuí anónima, luego fui Kata y entremedio y como siempre metí la gamba, hasta conseguir registrarme con el susodicho y conocisteis mi nombre, pero habeis sido tan encantadoras nenas vosotras y todos los demás, que me parece conoceros desde hace mucho. Me lo he pasado genial compartiendo con todos, y me encantaría que pusieran gh16 ya jeje, ¡ya! teneis que descansar. Pero bueno pekita como dice mi reina Piluca está tu blog para vusitarte y saber un poco de visitarte y yo tengo el contacto con mi queridísima Mariman a Piluca no la tengo pero le saludaré por tu blog si te parece bien .Yo seguiré supervivientes, ya me he registrado pero con otro nick, porqué Kata es único y exclusivo para este blog y el de Balzac. Os agradadezco vuestra entrega y dedicación, lo he pasado genial, más por todos vosotros que por el bodrio que nos han cascado.

Mil besos a todos. Volveré a despedirme el viernes pero hoy quería daros las gracias
Ah desde la primera linea sabía que eras tú, y me ha encantado reconocerte jiji.

Chocolate dijo...

Ains Pequita! qué sorpresa! que se me ha saltado la lagrimilla y todo! :) Eres un encanto y ha sido una pasada compartir esto contigo y con Mayra, por muy aburrido y hasta asqueante que haya sido el Vip en algunos momentos jamás me he arrepentido ni por un segundo. Pero no me hagáis ponerme tierna por adelantado que como empiece no paro y aún quedan unos días! (y me queda la entrada de Belén ganadora, siii, lo sé! jajajaja). Con esas super diferencias tan gordas que tenemos no sé como nos llevamos bien, eh? jajajaja, por cierto que yo también soy de perros! me encantan tanto como los gatos y tuve una perrita, pero ahora tengo gatos porque cuadran más con mi ritmo de vida :), así que una menos! jajajaja.

Kata, el viernes tampoco te despides, hasta que no nos despidamos nosotras aquí no se despide nadie, que lo sepais! :p

Yo no quiero que se vaya Coman hoy, PK y Sense, me parecería una gran injusticia. No hay ninguna duda de que es Fede el que merece salir. Además a Coman hasta le he cogido un poquito de cariño, sin duda al que más de los cuatro que quedan, ya dije ayer que si de mi dependiera le daría el premio a él pese a considerar que tampoco lo merece del todo.

Esta noche no puedo ver la gala entera, los miércoles me viene mal, pero al menos veré el principio con vosotros, creo que van a tener visitas de familiares o algo así... Y mañana aquí al pie del cañón como siempre, gran final! yuhuuu!!

Chocolate dijo...

Se me olvidaba, me parto con lo de "liberad a Willy"!, eres muy grande! jajajajajajaja

Kata gh dijo...

Chocolate:

Mil perdones me despediré, solo y después de que lo hagais vosotras, faltaría plus. Yo estoy contig, de los cuatro que quedan quien máa se lo merece y aunque a veces me ha sacado de quicio es Coman. Pero.ya sabemos que no va a pasar, así que el viernes harás la entrada a Willy.

Chocolate dijo...

Está claro Kata, la final tiene cero emoción. Esta vez sí que podría hacer la entrada por la tarde sin riesgo a que me la chafen, aunque no creo que me motive a hacerlo jaja. Belén primera, Santy segunda y espero que Coman tercero. Esa es la única duda que puede haber, que Coman salga hoy en vez de mañana, por eso recalco que me parecería muy injusto.

Estás perdonada :p :p

Unknown dijo...

Pk eres una cielo, me has dejado (f) . Muchas gracias por todo, es verdad que desde el principio nos entendimos, y ahora que te voy a contar, me falta enviarte vídeos míos por whatsapp...espera...mmmmm, no es mala idea, haré uno desde el servicio de la empresa!!! jajajajajajajaja. Yo pensando que te estaba dando la cabeza vueltas cual niña del exorcista dedicando una última entrada a la orco, y nos sales con éstas...Gracias, gracias y más gracias.

Por cierto qué buena has sido con Belén, la has sacado súper favorecida...!!!

Mariman dijo...

Solo por tu entrada, Pk, te mereces una explicación..
Ya sabes que MF y yo tuvimos un" ayuntamiento-fustrado, por falta de pildoras azules"
Entonces le presenté a mi primo Ramiro, al que en familia, en la intimidad, llamamos Ramiro y su p. madre.
Y he aquí que al buenazo de MF, me lo pasea por aquí.
Y no me pasea a la condesa de Lérida, tía suya por más señas, no.
Claro, siempre soy yo la mala, que bién, el es un Jezulín aristocrático, no te joe.
Y la otra pregunta es:
Todo sigue rubio?
Choco no es leonesa, que lo sepas. Es hija adoptiva.
Fdo. La dama de Arintero.

Mariman dijo...

Pd. el gato hoy no sabe si ponerse a servir o buscar criada.
Cuenta una cosa y la contraria.
El hache y el Be
El ying y el Yang
La cara y la Cruz
Esos botellines de bebidas pijas, obnubilan el entendimiento...
Y sigue pensando que escribe para tontos..
Andevé...

Anónimo dijo...

Por si no habéis tenido pesadillas en la siesta...

http://s.libertaddigital.com/2015/03/25/800/0/lecturas-25032015.jpg


Pekita, no te digo que lo mejores, pero iguálamelo, jajajaja

MF dijo...

Ahora resulta que tengo una tía que es condesa de Lerida, anda jote!!! Pues a ver si heredo...

Que he hablado con el tío vasile para comentar que vale la pena que hoy saque a Willy y así tendrá un programa largo y para ella sola y que se explique, o lo que sea y que nos reviente los tímpanos durante varias horas. Mañana la final tendría su que entre agua y mongui (se descarta que aunque compatriota gane Felipe pq ha demostrado ser un pincha floja y eso vasile no lo aguanta).
Ya veremos si el diálogo surte efecto, pero sería lo maximo.

Cómo siempre, PK, magnífica, divertida y ocurrente.
Que conste que al único Ramiro que conozco era amigo de mi abuelo (aun se vestían pieles sin curtir)

Chocolate dijo...

Eso es Mariman, soy madrileña afincada en Asturias pero tengo sangre leonesa, supongo que PK se refería a eso :)

Pues yo hoy estoy muy de acuerdo con el Gato, pienso prácticamente lo mismo sobre Belén. Por eso aunque no me cae bien la tolero y no me molesta especialmente su victoria (me sentó peor la de Paula, la verdad, si es que vaya rachita, a ver si para GH16 ya toca alegría...)

Por cierto, anoche les pusieron sus videos de presentación. Que lo vi en el Ultima Hora pero creo que no comenté nada por aquí, tampoco había mucho que comentar... Se emocionaron y tal, lo habitual.

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

Os cuento para que esteis al día, que ando unos días un pelín floja y veo la sexta, con lo del avión y todo eso, en Ana Rosa ni hablan de ghvip. A lo que iba, he puesto el sálvame al llegar de mi paseo diario, y esraba Mila Ximenez con los ojos llorosos , al parecer al hacerle el chequeo para ir a la isla, le han detectado un quiste en el útero y mamana le operan, parece que no es malo, pero dice que para ir y estar enferma y no poder hacer pruebas ni poder hacer todo lo que hacen los demás participantes, que no va, lo han dejado en duda solo si para el 4 de abril está recuperada irá me mondo,ha insinuado que oara hacer lo que ga hecho willy no va, zasca para la orco.

Y respecto a la orco, se han alzado los cuchillos , cuando salga tiene a Portero y Matamoros, ( que por cierto está desaparecido) en pie de guerra, como muchos de los concursantes, ganará el concurso pero le espera la del.pulpo.

Muxus para todos. Que poco nos queda.

Kata gh dijo...

Ah y ahora todos arremeten contra Toño, sobre todo Mila y Kiko Hernandez, menuda la que van a montar con la orco entre todos.

Chocolate dijo...

Claro Kata, ahora toca criticarla para tener de qué hablar unos cuantos días. Luego se les pasará y a comentar SV en amor y compañía.

PK Grosella dijo...

Hola, holita!

Sense, me alegro de que a ti también te apetezca que salga la Mowgli. Sí.... mucho repelús.

Piluca, que no te despidas todavía!! Y a mi blog puedes venir cuando quieras, ya lo sabes... :)

Choco, pero si sí, si Felipe merece salir, por sosainas, pero es que Coman es un poquito insoportable y me cae un poquito súper fatal (aunque como ya no pongo el 24h y no les veo, pues me da un poco igual quien salga la verdad... jaja)
Yo sí veré la gala, así que por aquí estaré. Pero si entran familiares y a la Orca le da un ataque de "Aymi" de los suyos, lo mismo me pongo a ordenar armarios o algo.

Mayra....... esa foto la quiero ver!! jajajajaja

Mariman.... todo... qué??? :-? Todo el pelo?? Sep... A ver si te crees que soy como Yle, y de vez en cuando me lo pongo lila!! jajaja (aunque una vez rosa sí que me quedó!! jajajaj maremeua....)

Me están entrando ganas de conocer al tal Ramiro... Que yo también conozco uno, a ver si va a ser el mismo, pero su madre hacía tambores (más o menos... yo me entiendo jaja).

:o Anónimo.... Escassi y Ferrer... han roto???? :p

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Yo he leido en twiter lo de Escassi y Sonia Ferrer.

Anónimo dijo...

Sí, Pekita...

Por lo visto, a Escassi se le saltan las lágrimas de emoción cuando ve el calendario de los bomberos e Bilbao. Ahí lo dejo.

Por cierto... al Mígue también se le van a saltar, pero de miedo cuando La Princesa esté de vuelta en Paracuellos exigiendo su derecho de pernada con las bragas en la mano

Uys!, quería decir culote, jajaja



PK Grosella dijo...

Ah, bueno Kata... ellos sabrán, a mi me dan un poco igual. Pero lo he preguntado así porque en el enlace que ha puesto el anónimo casi toda la página hablaba de la Orca, y supongo que quería que me metiese con ella... jaja

PK Grosella dijo...

Anónimo..... si no lo digo me da un soponcio! Quién eres que me llamas Pekita???? Tan anónimo no serás, que te tomas esas confianzas!!! jaja
Venga, va, dilo, dilo!!

Eso de Escassi se va diciendo hace siglos, yo creo que es una leyenda urbana. O no... pero vamos si le gusta seguir en el anonimato, pues que siga. A mi no me afecta... Sólo me gustó en su Supervivientes...

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Jaja muy bueno lo del anónimo, esas confianzas solo para los íntimos, a mi también me gusto Escassi en supervivientes y en.la granja. Y si es verdad y no quiere salir del armario pues es su probkema a mi plin.

MF dijo...

El anónimo tb sabe que a PK no le gusta la palabra bragas...

Anónimo dijo...

PK Grosella

Te conozco, (o la conozco para que no se nos enfade Kata) , de leer por esos foros de Dios, y si me he tomado esa confianza, es porque siempre me ha llegado una mujer entrañable en sus escritos.

También es verdad, que en privado trato con una persona (que obviamente no voy a mencionar) con la que en tiempos has coincidido posteando, y te llama así. A veces me ha comentado algo y siempre ha sido de recuerdo favorable.

Debe ser el subconsciente...

Kata gh dijo...

Anónimo:

No me emfado, y estoy segura que la llamas Pekita de forma entrañable, solo queríamos picarte para que nis dieses pistas . Un saludito.

PK Grosella dijo...

Jo! Anónimo.... qué seri@ te has puesto! Que tampoco es tan grave... Sólo tenía curiosidad!!
Oye, y si eso... le das recuerdos a la persona con la que coincidí, que ahora también tengo curiosidad por saber quién es!! jajaj
Si es que no se puede ser tan curiosa... ains!

(Espero que no te haya molestado)
(Kata no se enfada seguro.... )

Piluca dijo...

Kata
Buenas noches,frio que hace carayu¡¡,pues lo de Pekita creo que fuí yo la que empecé con esa palabra cariñosa,pues PK.Grosella,era más largo,siempre abrevio en tó.Vamos a ver la Gala,ya charramos un poquitín. (k)

Pekita
Gracias hija,ya pasaré a verte de verdad,y no me despido hasta que vosotras no pesleis el portón. ;-(

Anónimo dijo...

Piluca

En este blog habráss sido tú la primera, pero te juro por el caballito de Ralph Lauren, que hace años que a PK Grosella la llamo Pekita

PK Grosella

En absoluto hay seriedad, en todo caso una pizca de ironía ;)

Feliz Gala!

Kata gh dijo...

Piluca:

Buenas noches reina, estoy viendo el resumen diario, y willy casa día la soporto menos, me pasa como a PK no puedo con ella, me parece envidiosa todo lo que tiene.

Kata gh dijo...

Yo lo voy a intentar ver la gala pero no se si lo aguantaré, otra vez le llevan a la orco a su hija, eso se comenta por ahí, y me parece tan patético todo, no puedo ni aguantar el resumen, que tía, la que más quiere la que más llora, la que más protesta estoy agotada de verla.

Piluca dijo...

Mariman
Parece que me funciona ésto y aprovecho,hoy imposible enlazar,había múcho por esos cielos de Dios,ahora sí os llegan.
Marimán-Dama de Arintero por eso te llamo Marimán de las Castillas,algo que ver con los Reyes Católicos y el Reino de León,me tienes que sacar de duda como te fuiste a casar a Asturias (la Dama,digo)como mi abuelo aunque era gallega la abuela estaba afincada en Asturias porque sus padres emigrantes,mineros de Explotaciones Hulleras de Riosa,(mis bisabuelos de Mondoñedo-Lugo).Pues Marimán soy incapaz de enviaros mi g.mail,no sé como se hace,no lo quiero mandar a nadie que me ayude porque me riñen,asi como lo olyes.
Vamos a ver la Gala,y quien sale.Un abrazo y felices sueños. (k)

Piluca dijo...

Anónimo
Yo conozco a Pekita del Bloog de Balzac,desde GH14,pero la llamaba PK.Grosella,en el VIP,por abreviar,como dije,le empecé a llamar así porque me gustaba este diminutivo,y así continúo. Buenas noches chica/o? :)

PK Grosella dijo...

Piluca, el anónimo es chica.
jajaja

Y no digas nada más anónimo, que ya has dejado muchas pistas!! jajaja (o)

Vamos a ver la gala, a ver si hay suerte y echan a Coman, aunque sea por sobón.
Es que Fede puede tener más apoyos que él. Al fin y al cabo estuvo en MyH y alguna niñita fan tendrá, pero Coman.... por un rato en pelotas.. qué?
De ilusión también se vive!! jajaj

Piluca dijo...

Pekita
... que no me entero de ná,sospechas quien es el Anonimo/a? dió pistas?será antigua por estas lides,digo yo,y la conoces. :-?

Lamia dijo...

Os leo desde hace tiempo (a Chocolate desde hace años.... :-) :) ) pero no escribo porque siempre llego muy ..........muy cansada al ordenador.
Hoy quiero daros las gracias por los buenos momentos y el entretenimiento que me habéis regalado.
Ha sido un placer, queridas (h)
(De una alérgica a BE)

PK Grosella dijo...

Hola Lamia, bienvenida!

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Tenemos en común el odio.hacia Willy, pero porqué le tienes tanta manía a Coman, es un sobón pero con.quien le deja porqué a Ares a Angela o a Olvido nunca y a la.orco menos,.así que si no.le veo lo malo, y para mi ha tenido un.puesto en la final mucho más merecido que el italianini ridículo. Si hubiese tenido los bemoles que dice que tendrá en plató, bien pero que ea lo que ha hecho este pazguato sino dormir comer y ser un sujeto pasivo?

Sin acritud ehhh jajaja? Muxus

Kata gh dijo...

Aquí simos muchos los que somos alérgicos a BE.

Unknown dijo...

Fede .... se va.... oich que penaaaaaa (Ylenia dixit)

Unknown dijo...

Hola Lamia, bienvenida...

Fede se ha quedado @-)

y preocupado de no estar lo suficientemente guapo :-s

Unknown dijo...

desde cuándo orqui es graciosa????

PK Grosella dijo...

jajaja Kata,
Pues eso, que le tengo manía, mucha.
Y me da rabia que haga tanto el idiota, con esos caretos que pone, esas frases ridículas que dice en los directos, como si estuviera muy sorprendido de no sé qué... que es muy teatrero!! Y muy sobón!!! jajaj
Si no se ha atrevido con Olvido, Belén o Angela es porque sabía que si lo intenta, estas le pegan una leche que lo dejan más tonto todavía!! jajaj
Que me cae muy mal Kata!!
Fede es soso, pero por lo menos es más educadito, más normal y más.... normal. No sé...
Pero que merecía salir Fede, pues sí.

Kata gh dijo...

Fede preocupado porque no se ha lavado los dientes, y por las pintas.

Unknown dijo...

Ángela es la única que me caído bien, y he tolerado, más o menos, a OLvido, Fede y Víctor...

Chocolate dijo...

Hola Lamia! qué sorpresa!! me alegra saber que nos lees y te lo pasas bien :) Una pena que no te hayas animado a escribir antes, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena :p Bienvenida!!

Fede fuera! toooooma! y encima por sorpresa! jajajaja, que se fastidie, hala, a la calle.

No puedo ver más. Mañana os leo y veré lo de las sorpresas. Que lo paséis bien!

PK Grosella dijo...

:o

Pero que es esto???
QUé invento es este??
Casi la matan de un susto!!!

Unknown dijo...

ah éste es el encuentro con los familiares???
pues mamá-orqui no está ahí, no???
están mariví y la otra amiga...
En este momento Santy me está pareciendo encantadora, la verdad...

Unknown dijo...

jajajajajajaja PK casi se la cargan del susto!!!!!
verás como la orco se les enfande... jajajajajajajaja

PK Grosella dijo...

La que puede montar la Willy ahí puede ser maremótica y terremótica.... @-)

Unknown dijo...

De repente el público contra olvido...
qué giro, no?
al final me cae peor Ylenia que la orco

Unknown dijo...

qué horror de plató, de público riéndoles las gracias sin gracia a la orco y a Ylenia, de presentador, ... no sé si reírme o llorar
=)) ó ;-(

Unknown dijo...

la gente insultando a Olvido y el presentador pasando de ella y mandándola a callar
yo alucino...

PK Grosella dijo...

Mayra, están preparando el camino....

PK Grosella dijo...

Y mamáOrca... con esa rancia elegancia cateta.... dónde la han metido??
Estaba ahí en la casa, no? En alguna parte....

Unknown dijo...

mariví chivándole cosas a la orco...
y preparándola
veréis cuando vea que ha ido la familia de aguasantas ... y la de ella no

Unknown dijo...

la nini, el maikel, la pelu...jajajajaja (aguasantas dixit)

Unknown dijo...

toma! mamá orca está ahí

Kata gh dijo...

Es como pqra mear cerillas. Pero me da vergüenza ajena. Esta mujer tiene 41 años, España profunda. Como una plañidera, no me creo nada. Todavía Aguasantas que tiene 20 años, pero una mujer hecha y derecha ay madre.

PK Grosella dijo...

Ylenia hoy está más macarra que nunca.

PK Grosella dijo...

Kata!!!!!
Mira la que va a montar Coman!!!!
Va a ser teatro máximo!!!!
jajaja

Unknown dijo...

qué mala educación tiene Ylenia, es vergonzoso
cómo puede comparar choni con guarra, puta y qué la ataque con sus hijos?
no sé...llegar a esto...deberían de echar a Ylenia...
tratar a Ylenia de la misma forma que a Olvido ... como si los insultos de las dos fueran de la misma gravedad...
estas cosas sí que me mosquean

PK Grosella dijo...

Hijos de España???? :-?

Unknown dijo...

Coman no se entera de ná @-)

PK Grosella dijo...

Cada uno se lo está tomando como es:
Agüita con alegría.
Belén con drama.
Coman con..... esperanza??? confusión??? ein????

Kata gh dijo...

De verdad que Willy está muy mal de lo suyo. Realmente ya puede hacer una terapia intensiva al salir porque lo va a necesitar. Lo de Ylenia es más patético cada día.

Kata gh dijo...

y Olvido la he visto perder los papeles por primera vez, pero es que con Ylenia no me extraña, ssca de quicio al más templado.

Kata gh dijo...

Y a mi pero está claro que en este programa solo quieren a las maleducadas de turno

PK Grosella dijo...

Choco, para cuando lo leas mañana....

Les han montado en la sala de pruebas un escenario, con un atril y un telón enorme enfrente, de forma que no podían ver lo que se escondía detrás. Les han pedido uno por uno, haciéndoles salir del confe uno por uno, que fueran a la puerta blanca. Allí se encontraban con el escenario y el atril. Les decían que tenían que dar su último discurso de campaña, y a mitad del discurso bajaban el telón y se encontraban con un montón de gente aplaudiendo. Estaban muchos de sus amigos y familiares. Han podido abrazarles.

Y ahora en otra parte se van a encontrar Aguasantas con su padre, Belén con su madre y Cóman no han dicho todavía con quién.

Belén está haciendo un drama de todo. No hace más que llorar porque no ha visto a su madre ni a Mimige.
A ver cuando se encuentre con la madre.... miedo me da.

Kata gh dijo...

PK Grosella:

Pero eso.lo dice siempre, a mi.ne ga gustafo,alegre alucinado por ser protagonista y donde esta.

Piluca dijo...

Ylenia es repulsiva,que persona más desagradable,toda ella,,,se lucieron en el VIP,¡¡vaya petardos¡¡¡¡ hoy anunciando a los concursantes de Supervivientes con JJ.otro que tal baila,descojonante,vamos,no gutananananananana y ná. [-(

Kata gh dijo...

Joe no he dado una. Si soy una torda, no.puedo estar al plato y a las tajadas. La.orco está para entrar en la Ibor derecha. Y vereis ahora con la mamaorco.

Kata gh dijo...

No entiendo que no hayan echado a Ylenia del plató, ahoa va a ser lo mismo choni que encima lo es a puta y demás, que pasa que están incitando de nuevo el bullimg a Olvido?

PK Grosella dijo...

Ohhhh..... pobrecita Willy........... ;-( ;-( ;(( ;(( ;( ;(

Piluca dijo...

Kata
Belén es una dramática,muy egoista cree que no sufre nadie más que ella,pero ella sí que hizo de sufrir bastante a sus compañeros,es muy pero que muy egocéntrica,no quiero pensar mañana la tangana que nos van a montar,yo no me creo ná,la expulsión de Fede lo ví un tanto fuera de tono,ya se sabe que es un Reality,pero lo que no está bien,no lo está,ya se sabe que se tienen atener a las consecuencias pero me dió lástima que saliera de esas maneras,T5 sigue cagando fuera de la pota,con perdón.uyyyyy que rabia les tengo Diossssss,

Unknown dijo...

Ahora mismo hay 2 o 3 millones de seguidoras de sálvame llorando como posesas quemando la tarjeta de crédito para quela esteban se lleve, encima, los 100.000 €

Piluca dijo...

Pekita
:d :d :d :d :d :d me troncho con lo de ;-) tiene más cuento que Calleja,me parto de risa contigo hija,poco y bueno escribes (o)

PK Grosella dijo...

Belén agobia hasta a su madre.... [-(
Pobre mujer....

Unknown dijo...

esta mujer no está contenta nunca
jjajajajajaja
ahora que si er migue

PK Grosella dijo...

Este bicho está durmiendo? (p)

Pues yo sí.... Fede me duerme.

Unknown dijo...

qué caña está dando Fede en plató...no? :-d

Unknown dijo...

pk pues yo me lo he preguntado muchas veces...
lo del bicho jajajajajajaja
durmiendo? fumando? es chino? reza a Alá?

Unknown dijo...

Bueno chicos y chicas...a todos los que andáis por aquí...nos vemos (leemos mañana)...
Besos miles

Kata gh dijo...

Mayra:

Si está dando la caña de Espana, aburre a las piedras, donde han dejado los grillos. Que tufarro es este chico. Ylenia con cara de bruja con la escoba, para darle con ella al italiano.

Piluca dijo...

Me dá cosa no deciros hasta mañana,que quedan pocos días para tener esta oportunidad de hablarnos, besos Kata,Mayra y Pekita,si alguien más anda por aqui lo hago extensivo. :-)

Kata gh dijo...

Piluca :

Mi reina podemos seguir teniendo contacto en el blog de PK y te mantengo al dia; si quieres leer la web sw supervivientes de yosoytuparaiso te explico o lo que.quieras y si me dicea tu email te.escribo de vez en cuando para saludarte y mandarte un muxu.Ah pero.si quieres.

Behind dijo...

"A Choco no le gustan nada las corridas de toros, y a mi sí, pero nunca hemos intentado convencernos de nada." Esto es un eufemismo. Siempre me pongo muy triste cuando leo estas cosas. Puede resultar exagerado, o no, puede que hasta me quede corta, pero para mí leer este tipo de cosas es como leer: "A Choco no le gustan nada los pederastas, y a mi sí, pero nunca hemos intentado convencernos de nada." Ilusa de mí siempre pienso que los que están a favor de un espectáculo sangriento tan desagradable, a favor del maltrato animal puro y duro, son sólo cuatro corruptos ricachones sin escrúpulos ni ningún tipo de sensibilidad, cuatro paletos que jamás se han parado, de verdad, a analizar, a ponerse en la piel del animal. Pero luego leo aquí y allí y compruebo que no. Que son personas normales que hasta te caen bien y con las que de vez en cuando te cruzas en un blog, en la calle, en las escaleras de tu edificio, en el trabajo. Es algo muy visceral, el rechazo absoluto, algo tan humano como apartar la vista. No concibo que alguien pueda presenciar tanto sufrimiento sin taparse los ojos, torcer la cara, salir corriendo. No lo entiendo, me da que pensar, mucho que pensar.

Tampoco entiendo que haya nadie que pueda defender a un montruo como Belén Esteban. También es muy racional, ¿alguien querría que su hija, alguien muy querido, se topara alguna vez con ella, encerrada en un concurso? NO. Es tan sencillo como estar en contra de la prepotencia, de la soberbia, de las malas artes, de la falta de empatía, pero sobre todo del ACOSO, maltrato psicológico y abuso de poder que trasciende cualquier tipo de concurso. Es simple coherencia,

Anónimo dijo...

Behind

Con la comparación que has hecho en tu referencia a PK Grosella, creo que te has pasado "un pelín". Demuestras tan mal estilo, como la persona a la que criticas en el segundo párrafo.

Un saludo

Unknown dijo...

NUEVA ENTRADA! :)

PK Grosella dijo...

Vaya repaso que me has dado Behind...
Bienvenida, por cierto.

No voy a discutir de ese tema aquí, porque no es el momento ni el lugar.
Sólo te voy a decir que respeto absolutamente todas las opiniones, y que defiendo la libertad de los que desean acudir a una plaza de toros, y que nunca voy a poner en el mismo escalafón a un torero que a un pederasta, por poner el ejemplo que citas.

Siento que siempre pienses que "sólo cuatro corruptos ricachones sin escrúpulos ni ningún tipo de sensibilidad, cuatro paletos" sean los que defienden la tauromaquia. Deberías leer un poco más, informarte un poco más, porque detrás de la tauromaquia no sólo hay paletos, ricachones corruptos e incultos, también hay personas normales que merecen respeto, tanto respeto como mereces tú, trabajadores del campo, defensores de la dehesa, del campo, del toro, y mucha gente muy culta, escritores, pintores, artistas,... No sólo está el hecho de la muerte de un animal.

Pero en serio, no quiero discutir de esto aquí....

Behind dijo...

Cuando se trata de condenar el maltrato no existe tal 'falta de estilo'. Debería ser incluso más radical. Hay conductas que ni siquiera tendrían que ser debate de discusión.

Behind dijo...

"Defensores de la dehesa, del campo, del toro." No doy crédito. Aguantar tanto cinismo me descoloca. No me voy a para explicar de nuevo el sufrimiento del toro, es obvio, lo sabemos. Que por intereses económicos se siga defendiendo tanta crueldad (por ignorancia, por falta de escrúpulos pero sobre todo por intereses económicos) inhabiloita cualquier posibilidad de análisis y explicaciones. Gracias a dios existen miles de organizaciones, cada vez más, que luchan para que esto se acabe algún día y en el futuro lo veamos como la barbaridad que es. Llegamos a límites inconcebibles. Existe el Toro de La Vega, el lanzamiento de cabras y pavas desde un campanario. Existe. Y a los que arriesgan su vida para impedirlo les llaman criminales. Sin despeinarse. Como el tongo de T5. existe.

Unknown dijo...

Behind, este es un blog de Gran Hermano, en el que sobre todo prima la libertad de expresión de todo el mundo y el respeto de unos por los otros. Hasta hoy, las corridas de toros son consideradas una de las expresiones de nuestra cultura y cada cual tiene su opinión al respecto. Entiendo que te parezcan horribles, opinión que te respetamos, igual que te pido respetes la de las demás. En todo caso, la comparación que haces está completamente fuera de lugar, y creo que ambos casos no son equiparables en absoluto.

Unknown dijo...

Entrada nueva leñe! jajajajaja

Anónimo dijo...

Behind

Llevas razón: lo tuyo no es falta de estilo, directamente es poca vergüenza y cinismo.

Behind dijo...

Anónimo y Mayra Gh, uno sólo sabe insultar y la otra es incapaz de argumentar. Normal, el tema es peliagudo. Cero escrúpulos, no conviene entrar a debatir algo indefendible.

Behind dijo...

"Behind, este es un blog de Gran Hermano, en el que sobre todo prima la libertad de expresión de todo el mundo y el respeto de unos por los otros."

Algo así decían hace unos cuantos años cuando cuatro ''cínicos con poca vergúenza" lucharon por que las mujeres votasen. Y así mil obstáculos superados gracias a eso llamado "evolución". Que algo esté "aceptado" por un número elevado de personas no quiere decir que esté bien...vaya argumento..excusa. Mira Hitler cuántos seguidores tenía, el holocausto existió y hoy los que tuvieron algo que ver y "consitieron" se esconden. Todo llega. De momento hay que lidiar con insultos, y que a los que luchan porque algún día cese cualquier tipo de maltrato animal les llamen fanáticos, incluso cínicos. Aasco de sociedad :(((

Anónimo dijo...

Behind

La primera persona que ha entrado insultando eres tú (que hay muchas maneras de hacerlo). Se te contesta con educación, hasta que hay que hablarte en tu mismo idioma. Y lo digo por mí.

Respecto a lo que le dices a Mayra de que no sabe argumentar, ya te lo ha dicho: "no es el lugar" pero si quieres argumentos apúntate éste:

SOY ANTITAURINA. GILIPOLLAS

PK Grosella dijo...

Behind...

Creo que te he contestado con respeto y educación.
Lo de que no sé argumentar te lo has inventado. Sé hacerlo perfectamente, y seguramente mejor que tú, sin insultar. Por eso no quiero seguir hablando contigo, porque si no me respetas pierdes todos tus argumentos.

Un saludo.

Chocolate dijo...

Behind, comparto tu posición antitaurina pero no tu forma de expresarlo. Y ni es el momento ni el lugar. Nadie ha defendido las corridas de toros, PK simplemente ha hecho un comentario al respecto y es obvio que ninguno salvo tu queremos entrar a tratar este tema porque no nos parece el momento ni el lugar para un debate taurino-antitaurino. Esto es un blog sobre GH y éste es el último día del programa y lo último que queremos es amargarnos y entrar en este tipo de discusiones. Así que haz el favor de dejar el tema aquí y venid todos a la NUEVA ENTRADA que ya está colgada.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.